WINCHESTER Wildcat 22 NUEVA CARABINA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

WINCHESTER Wildcat 22 NUEVA CARABINA

Mensajepor noesasuntotuyo » 12 May 2019 20:22

Esta muy bien y creo que es la carabina mas innovadora que se aya inventado...cagon de mecanismos y cierre sale todo junto y creo que se puede usar los cargadores de RUGER 10/22 de 25 balas








RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER Wildcat 22 NUEVA CARABINA

Mensajepor RAFAELMIN » 13 May 2019 02:17

Parece chulilla, aunque prefiero las de cerrojo.

Gracias por el aporte.

Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER Wildcat 22 NUEVA CARABINA

Mensajepor JJWinchester » 13 May 2019 16:16

Esta carabina aporta ideas muy interesantes, que hacen que una limpieza completa sea de lo más rápido y sencillo. Pero tanto plástico (parece que todo, menos el cañón) me hace pensar que como abusemos del montaje y desmontaje el conjunto va a empezar a tener holguras apreciables. Aparte de que el plástico envejece, y no sé como se comportarán todas esas patillitas y lengüetas dentro de 10 años. Si la usas de forma intensiva, puede que antes de que el plástico envejezca el desgaste de los mecanismos haga que la entregues en la intervención (iba a decir que la tirases a la basura, se me olvidaba el país en que vivimos...), pero desde luego no es para dejársela a tus hijos. Y es una pena, porque las carabinas del 22 por lo general duran muchos, muchos años.

Supongo que el concepto de usar y tirar llega a las armas de fuego. Al fin y al cabo en los EEUU sale por unos 250 $, así que no es una tragedia.

Otra cuestión es el peso... no llega a los dos kilos (hablan de 4 libras), y eso si tiras sin apoyo debe moverse que dará gusto... :pist:

No sé, me gustan las semis, pero soy de los de metal y madera... :clint:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER Wildcat 22 NUEVA CARABINA

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 May 2019 16:42

JJWinchester escribió:Esta carabina aporta ideas muy interesantes, que hacen que una limpieza completa sea de lo más rápido y sencillo. Pero tanto plástico (parece que todo, menos el cañón) me hace pensar que como abusemos del montaje y desmontaje el conjunto va a empezar a tener holguras apreciables. Aparte de que el plástico envejece, y no sé como se comportarán todas esas patillitas y lengüetas dentro de 10 años. Si la usas de forma intensiva, puede que antes de que el plástico envejezca el desgaste de los mecanismos haga que la entregues en la intervención (iba a decir que la tirases a la basura, se me olvidaba el país en que vivimos...), pero desde luego no es para dejársela a tus hijos. Y es una pena, porque las carabinas del 22 por lo general duran muchos, muchos años.

Supongo que el concepto de usar y tirar llega a las armas de fuego. Al fin y al cabo en los EEUU sale por unos 250 $, así que no es una tragedia.

Otra cuestión es el peso... no llega a los dos kilos (hablan de 4 libras), y eso si tiras sin apoyo debe moverse que dará gusto... :pist:

No sé, me gustan las semis, pero soy de los de metal y madera... :clint:


donde dices que es plástico realmente es resinas compuestas hay muchas armas de trabajo y de ocio que en sus piezas llevan este tipo de resinas compuesta que no tiene nada que ver con el plástico
y uno de los primeros en usar resinas compuestas fueron los de IZHMASH en los cargadores de muchas de sus armas de guerra

yo sinceramente cuando se pueda comprar una en España desde luego que la comprare

es como una RUGER 10/22 mucho mejor acabada

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER Wildcat 22 NUEVA CARABINA

Mensajepor JJWinchester » 13 May 2019 17:36

noesasuntotuyo escribió:
yo sinceramente cuando se pueda comprar una en España desde luego que la comprare

es como una RUGER 10/22 mucho mejor acabada


Estupendo, por favor comenta tus experiencias cuando la tengas, será interesante.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER Wildcat 22 NUEVA CARABINA

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 May 2019 17:51

JJWinchester escribió:
noesasuntotuyo escribió:
yo sinceramente cuando se pueda comprar una en España desde luego que la comprare

es como una RUGER 10/22 mucho mejor acabada


Estupendo, por favor comenta tus experiencias cuando la tengas, será interesante.


a salido este año y no creo que llegue hasta el 2021 mas o menos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados