PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Jon_Garfio » 08 Nov 2018 09:05

Un árbitro de precisión que en la materia de su calificación entra, por ejemplo, fusil ISSF grueso calibre, puede arbitrar está modalidad no olímpica.

Otra cosa es plato o IPSC
jinetesincabeza escribió:[quote="Jon_Garfio"]De dónde te sacas que en PRS los árbitros no son federados?

Entre esto y la otra intervención tuya llamando pseudo árbitros te estás cubriendo de gloria, compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


La tarjeta federativa de arbitro y por tanto el seguro , solo te cubre las modalidades de las que te has examinado. Un arbitro de precision aun estando federado no puede participar un una tirada de plato, por ejemplo.[/quote]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 08 Nov 2018 09:47

Jon_Garfio escribió:Negativo, en PRS se pide licencia federativa, si no se dispone de ella, se puede sacar la "de día"

antares308 escribió:
suso escribió:Joder como está el patio
Pues si no estas federado, no tienes la F y nisiquiera tiras, pues quizás, digo quizas deberías respetar las dudas o inquietudes de los que si lo están y pracitican la disciplina no crees?

A qui el que habla enseguida se le tiran los fanboys al cuello, yo ya me voy cogiendo las tiritas que me haran falta

:zombie2:




Es que lo que no entendéis es que no hace falta la F para estas tiradas.......por lo tanto con mi D puedo .............o es que tu tampoco te has leido el reglamento ........ fan boy no creo solo me limitó a leer que es lo que tenían que hacer algunos antes de criticar. :saluting-soldier:

PD. Si tanto interés e inquietudes tienen algunos el contacto lo tienen directo con Javier para aclarar sus dudas pero es mejor criticar sin ni siquiera haberse leído el reglamento


PD . todo empieza por el respeto.......... pero ese respeto hay que ganárselo :vacaciones^:



PD tranquilo que no te hacen falta las tiritas conmigo.......... ve buscándote una uvi móvil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen rollo coones :birra^:


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Creo que no me he explicado bien o tu no me has entendido....... cuando digo que no hace falta la F lo que quiero decir que no es una competencia exclusiva de participar con F que también se puede participar en D.......... y como bien dices federativa de día. :saluting-soldier:



PD ya lo puse más arriba por si no me habias leido .......... Tiradores: Se debe tener la licencia federativa y la licencia en la que corresponda la guía del arma. Normalmente la D.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

1/2MOA
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor 1/2MOA » 08 Nov 2018 10:20

Lo mejor para la dudas es acudir al reglamento...
Última edición por 1/2MOA el 02 Abr 2019 11:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor KilerMT » 08 Nov 2018 10:56

El reglamento que se ha utilizado en TODAS las competiciones de PRS realizadas en España hasta la fecha está en
Última edición por KilerMT el 24 Mar 2019 16:20, editado 2 veces en total.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Nov 2018 12:28

Gracias, 1/2 MOA, por el documento. Lo estaba buscando y no lo encontraba...

Después de echarles un ojo por encima, veo que es muy parecido al reglamento de KillerMT y al original de las PRS (https://www.precisionrifleseries.com/ y https://www.precisionrifleseries.com/st ... _rules.pdf por ejempo), pero no aclara nada sobre el tema de la responsabilidad en caso de accidente por arma de fuego, que es uno de los temas que más preocupa por aquí.

Corregidme si me equivoco, pero, al tratarse de tiradas organizadas por particulares, lo importante es saber los riesgos cubiertos por el seguro de la tirada y las condiciones en que dichos riesgos están cubiertos, las cuantías, etc.

Y eso es muy fácil de saber: Compañía de seguros, nº de póliza, y Condicionado general y particular (si existe este último) del seguro. Se le pide al organizador, se asegura uno de que la inscripción a la tirada incluye el seguro citado y que la misma cumple los requisitos exigidos por el seguro, y ya está. Si alguien no considera adecuada la cobertura, o se saca un seguro particular -si se puede- o no se inscribe. No le veo tanta complicación.

Trabajé un tiempo en seguros, pero no soy un experto. Si alguien tiene opinión más fundada, que la exponga, si tiene a bien, por favor... :D

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor idelbarrio » 08 Nov 2018 12:35

jinetesincabeza escribió:
En cuanto a los foraneos, pedid una tarjeta que certifique que estais federados al menos por un dia en la comunidad en la que se celebre el torneo. Es muy importante. Tanto en esta como en cualquier tirada.




Lo que yo no sabía, es que con la tarjeta de la federacion de una comunidad autonoma, no puedes ir a tirar a otra comunidad autonoma, ¿entonces porque en la tarjeta de la federacion nos cobran un dinero por no se que rollo de 'nacional'????
Yo estoy federado en Casitlla la Mancha, ¿no puedo tirar en Madrid, por ejemplo?????

Pues vaya historia entonces, no tenia ni puta idea, ni nadie me habia explicado eso.
:clint:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Nov 2018 12:44

idelbarrio escribió:A ver, yo he participado en 3 tiradas de estas de PRS.
Solo puedo elogiar la organizacion y el ambiente de compañerismo e ilusion [...]

En cuanto que estas tiradas estan subvencionadas por una casa comercial, es cierto, a mi particularmente esa casa comercial ni fu, ni fa. Pero por lo menos hay alguien que se encarga de organizar, hacer trofeos, preparar regalos para los participantes, me da igual que sea la Casa B..., que churreria Miguelín.............el caso es que tengamos un aliciente a la hora de participar en modo de 'regalillos' y trofeos.

[...]

Saludos chavales.


¡Es que eso es lo bueno!

Que es un tema privado y por eso el organizador se esfuerza en que salga bien por la cuenta que le trae, sea monetaria o de prestigio.

Además, no cuesta un duro de los impuestos de los ciudadanos no interesados, a diferencia de otros eventos patrocinados por entidades oficiales que tenemos que pagar nos gusten o no... (Por ejemplo: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276627840/ )

Si miráis en https://www.precisionrifleseries.com/ o en https://www.precisionrifleseries.com/hi ... le-series/ veréis la de patrocinadores que tiene y los premios que se entregan.

Veremos si la Federación consigue algo parecido. Espero que sí.

Mientras tanto, ánimo y adelante.

Saludos a todos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 08 Nov 2018 15:01

idelbarrio escribió:
jinetesincabeza escribió:
En cuanto a los foraneos, pedid una tarjeta que certifique que estais federados al menos por un dia en la comunidad en la que se celebre el torneo. Es muy importante. Tanto en esta como en cualquier tirada.




Lo que yo no sabía, es que con la tarjeta de la federacion de una comunidad autonoma, no puedes ir a tirar a otra comunidad autonoma, ¿entonces porque en la tarjeta de la federacion nos cobran un dinero por no se que rollo de 'nacional'????
Yo estoy federado en Casitlla la Mancha, ¿no puedo tirar en Madrid, por ejemplo?????

Pues vaya historia entonces, no tenia ni puta idea, ni nadie me habia explicado eso.


Pues claro que NO, faltaria mas. Si eres de Castilla la Mancha tira en Castilla la Mancha y si quieres tirar en Madrid o pagas la federativa o pagas una cuota en el club que cubra el seguro federativo por un dia. ¿Pero no ves como estamos? Los clubes deberian ser rigurosos en este tema que nos esta perjudicadon gravemente a los que pagamos todos los años.
Asi que tienes dos opciones , pagar aqui o pagar una tarjeta cada vez que vienes a tirar. Tu sabras lo que mas te combiene.


En el caso de la tarjeta nacional , esta solo cubre competiciones OFICIALES de ambito nacional.

https://www.google.es/url?url=https://www ... hw7hFRra-3

Compañero Idelbarrio , yo compito por que me gusta y no por un plato de lentejas. Estos que ahora patrocinan, el dia que no les interese se marcharan como ya han hecho en mas ocasiones.

El PRS ,a dia de hoy esta FUERA DEL SEGURO DE LA FEDERACION y el que os diga lo contrario MIENTE

Avatar de Usuario
enrikcabal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor enrikcabal » 08 Nov 2018 22:25

jinetesincabeza escribió:
idelbarrio escribió:
jinetesincabeza escribió:
En cuanto a los foraneos, pedid una tarjeta que certifique que estais federados al menos por un dia en la comunidad en la que se celebre el torneo. Es muy importante. Tanto en esta como en cualquier tirada.




Lo que yo no sabía, es que con la tarjeta de la federacion de una comunidad autonoma, no puedes ir a tirar a otra comunidad autonoma, ¿entonces porque en la tarjeta de la federacion nos cobran un dinero por no se que rollo de 'nacional'????
Yo estoy federado en Casitlla la Mancha, ¿no puedo tirar en Madrid, por ejemplo?????

Pues vaya historia entonces, no tenia ni puta idea, ni nadie me habia explicado eso.


Pues claro que NO, faltaria mas. Si eres de Castilla la Mancha tira en Castilla la Mancha y si quieres tirar en Madrid o pagas la federativa o pagas una cuota en el club que cubra el seguro federativo por un dia. ¿Pero no ves como estamos? Los clubes deberian ser rigurosos en este tema que nos esta perjudicadon gravemente a los que pagamos todos los años.
Asi que tienes dos opciones , pagar aqui o pagar una tarjeta cada vez que vienes a tirar. Tu sabras lo que mas te combiene.


En el caso de la tarjeta nacional , esta solo cubre competiciones OFICIALES de ambito nacional.

https://www.google.es/url?url=https://www ... hw7hFRra-3

Compañero Idelbarrio , yo compito por que me gusta y no por un plato de lentejas. Estos que ahora patrocinan, el dia que no les interese se marcharan como ya han hecho en mas ocasiones.

El PRS ,a dia de hoy esta FUERA DEL SEGURO DE LA FEDERACION y el que os diga lo contrario MIENTE



No logro entender que interés le mueve, pero está claro que aporta poco y busca polemizar, lea detenidamente las condiciones de su póliza de seguro de tiro antes de afirmar en un foro abierto, si no le cubre en cualquier tipo de competición organizada por cualquier club en el territorio, así como los desplazamientos a la misma le están tomando el pelo.

Cuantas tiradas hay en los clubs de este país que no entran en ningún ranquing reconocido por la federación? pese a eso el seguro SI les cubre, a los que pertenecen a la autonomía y los que han sacado la licencia UNICA, ya que es un club deportivo el que organiza la tirada, se cumple con lo establecido en los reglamentos de armas de tiro en galerías y por lo tanto los tiradores pueden disfrutar con la seguridad de un seguro que los ampara.

Lo que está por venir ya se verá, el futuro es incierto, así como el nuevo reglamento de armas, a todos nos gustaría organizar tiradas PRS como en el resto del mundo, abiertas en campo y a múltiples distancias, pero nuestro reglamento de armas actual es lo que hay y sobre eso se han adaptado, esto es mejor que nada.

Querer otorgar a la persona que se ha preocupado por gestionar las tiradas PSR una responsabilidad jurídica o particular está fuera de contexto, ya que son los clubs de tiro los que organizan las tiradas, cobran a los tiradores y gestionan la tirada, el no reconocimiento del ranquing a nivel nacional por la FEDERACION de las tiradas PRS, crees realmente que le preocupa a alguien? acaso crees que se busca un reconocimiento olímpico? ya somos mayorcitos para saber lo que estamos haciendo, los que asistimos a las tiradas vamos porque nos gusta la modalidad, su dinámica y el salir de los clasicismos establecidos por años en el tiro de precisión, nadie espera nada, ni de federaciones ni de organismos, ya es hora de abrir los ojos y trabajar para ayudar al compañero en cualquier disciplina de tiro, sea el PRS o lo que tenga que llegar.

Así mismo le animo que en vez de gastar esfuerzos en destruir lo que se ha logrado, aporte si lo ve conveniente para mejorar la modalidad, porque si no está interesado en ella mejor nos deja en paz, usted tire en lo que le plazca, que nosotros seguiremos con las PRS como hasta ahora, disfrutando del tiro entre compañeros con ganas de sumar y pasarlo bien.

Saludos y :rifle:

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 09 Nov 2018 01:10

¿Es tan difícil entender como funcionan las federaciones?

La licencia única , como nacional te cubre competiciones nacionales oficiales y la parte autonómica , las competiciones y tiradas en los clubes que la forman.

¿ Es mejor vivir de espaldas a la realidad? ¿Ahora que sabemos como funcionan las federaciones no nos gusta? Habértelo pensado antes. ¿ Crees que en un juicio te va a servir de algo "es que yo pensaba" " es que a mi me dijeron" " yo creía que"?

Pues mira por donde , hoy me han confirmado que en un ejercicio de hipocresía que ya roza el cachondeo, parte de estos abanderados por el tiro y sus patrocinadores son de los que pagan sus cuotas federativas fuera de Madrid para ahorrase su dinerito y luego vienen a nuestros clubes a montar sus fiestas particulares, usando nuestras instalaciones pagadas por todos nosotros. Así nos luce el pelo.

Y por mi parte , hasta aquí todo lo que tenia que exponer. Cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana. Como ya decían por ahí atrás " Ya somos mayorcitos"

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Kyle » 09 Nov 2018 02:07

Los que pagamos cuotas federativas fuera de Madrid es porque no nos gusta que nos roben. Asi de claro. Porque una cuota federativa cuesta en Castilla la Mancha 70 pavos, Aragon 60 y en Madrid... 360?

Igual a usted le sobra la pasta. A mi y a otros muchos no.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 09 Nov 2018 05:52

Con la que nos esta cayendo, que hemos sido expulsados de la federación, hay que tener poca vergüenza y mucha cara, para decir aquí que se paga fuera por que es mas barato y luego se pretender utilizar nuestras instalaciones como si tal cosa.

Cada vez que un sinvergüenza de esto se marcha para pagar menos , el resto de tiradores debemos hacernos cargo de sus cuotas que suben y suben , para mas tarde reírse en nuestra puta cara. ¿ Que tenemos cara de jilipollas?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 09 Nov 2018 06:51

jinetesincabeza escribió:Con la que nos esta cayendo, que hemos sido expulsados de la federación, hay que tener poca vergüenza y mucha cara, para decir aquí que se paga fuera por que es mas barato y luego se pretender utilizar nuestras instalaciones como si tal cosa.

Cada vez que un sinvergüenza de esto se marcha para pagar menos , el resto de tiradores debemos hacernos cargo de sus cuotas que suben y suben , para mas tarde reírse en nuestra puta cara. ¿ Que tenemos cara de jilipollas?




Ya se le está viendo la patita............ cada uno con su dinero va donde le da la gana y donde más le conviene ........ si Madrid está como esta alguien se lo tendría que hacer mirar y sobre todo los que están en Mardid :clint: ........... no se olvide que en las federaciones también entra dinero público......... y los clubs son eso clubs no cortijos :vacaciones^: . :saluting-soldier:



PD. Que fácil es ir insultando y faltando........... :clint: ........... menos mal que yo estoy en el club de la comedia...................... pero el que se ha criado en el colegio de pago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 09 Nov 2018 07:04

enrikcabal escribió:

No logro entender que interés le mueve, pero está claro que aporta poco y busca polemizar, lea detenidamente las condiciones de su póliza de seguro de tiro antes de afirmar en un foro abierto, si no le cubre en cualquier tipo de competición organizada por cualquier club en el territorio, así como los desplazamientos a la misma le están tomando el pelo.

Cuantas tiradas hay en los clubs de este país que no entran en ningún ranquing reconocido por la federación? pese a eso el seguro SI les cubre, a los que pertenecen a la autonomía y los que han sacado la licencia UNICA, ya que es un club deportivo el que organiza la tirada, se cumple con lo establecido en los reglamentos de armas de tiro en galerías y por lo tanto los tiradores pueden disfrutar con la seguridad de un seguro que los ampara.

Lo que está por venir ya se verá, el futuro es incierto, así como el nuevo reglamento de armas, a todos nos gustaría organizar tiradas PRS como en el resto del mundo, abiertas en campo y a múltiples distancias, pero nuestro reglamento de armas actual es lo que hay y sobre eso se han adaptado, esto es mejor que nada.

Querer otorgar a la persona que se ha preocupado por gestionar las tiradas PSR una responsabilidad jurídica o particular está fuera de contexto, ya que son los clubs de tiro los que organizan las tiradas, cobran a los tiradores y gestionan la tirada, el no reconocimiento del ranquing a nivel nacional por la FEDERACION de las tiradas PRS, crees realmente que le preocupa a alguien? acaso crees que se busca un reconocimiento olímpico? ya somos mayorcitos para saber lo que estamos haciendo, los que asistimos a las tiradas vamos porque nos gusta la modalidad, su dinámica y el salir de los clasicismos establecidos por años en el tiro de precisión, nadie espera nada, ni de federaciones ni de organismos, ya es hora de abrir los ojos y trabajar para ayudar al compañero en cualquier disciplina de tiro, sea el PRS o lo que tenga que llegar.

Así mismo le animo que en vez de gastar esfuerzos en destruir lo que se ha logrado, aporte si lo ve conveniente para mejorar la modalidad, porque si no está interesado en ella mejor nos deja en paz, usted tire en lo que le plazca, que nosotros seguiremos con las PRS como hasta ahora, disfrutando del tiro entre compañeros con ganas de sumar y pasarlo bien.

Saludos y :rifle:





:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .......... así es :clint: .......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 09 Nov 2018 08:56

antares308 escribió:
jinetesincabeza escribió:Con la que nos esta cayendo, que hemos sido expulsados de la federación, hay que tener poca vergüenza y mucha cara, para decir aquí que se paga fuera por que es mas barato y luego se pretender utilizar nuestras instalaciones como si tal cosa.

Cada vez que un sinvergüenza de esto se marcha para pagar menos , el resto de tiradores debemos hacernos cargo de sus cuotas que suben y suben , para mas tarde reírse en nuestra puta cara. ¿ Que tenemos cara de jilipollas?




Ya se le está viendo la patita............ cada uno con su dinero va donde le da la gana y donde más le conviene ........ si Madrid está como esta alguien se lo tendría que hacer mirar y sobre todo los que están en Mardid :clint: ........... no se olvide que en las federaciones también entra dinero público......... y los clubs son eso clubs no cortijos :vacaciones^: . :saluting-soldier:



PD. Que fácil es ir insultando y faltando........... :clint: ........... menos mal que yo estoy en el club de la comedia...................... pero el que se ha criado en el colegio de pago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca defraudas :lol: . A tu bola.... en los mundos de yupi.

Hay un refran castellano antiguo que dice "Encima de puta pongo la cama"

Pero ya os adelanto que la fiesta se va a terminar

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 09 Nov 2018 10:04

jinetesincabeza escribió:
antares308 escribió:
jinetesincabeza escribió:Con la que nos esta cayendo, que hemos sido expulsados de la federación, hay que tener poca vergüenza y mucha cara, para decir aquí que se paga fuera por que es mas barato y luego se pretender utilizar nuestras instalaciones como si tal cosa.

Cada vez que un sinvergüenza de esto se marcha para pagar menos , el resto de tiradores debemos hacernos cargo de sus cuotas que suben y suben , para mas tarde reírse en nuestra puta cara. ¿ Que tenemos cara de jilipollas?




Ya se le está viendo la patita............ cada uno con su dinero va donde le da la gana y donde más le conviene ........ si Madrid está como esta alguien se lo tendría que hacer mirar y sobre todo los que están en Mardid :clint: ........... no se olvide que en las federaciones también entra dinero público......... y los clubs son eso clubs no cortijos :vacaciones^: . :saluting-soldier:



PD. Que fácil es ir insultando y faltando........... :clint: ........... menos mal que yo estoy en el club de la comedia...................... pero el que se ha criado en el colegio de pago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nunca defraudas :lol: . A tu bola.... en los mundos de yupi.

Hay un refran castellano antiguo que dice "Encima de puta pongo la cama"

Pero ya os adelanto que la fiesta se va a terminar




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los mundos de yupi dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo dice el que se pregunta lo de las caras de jilipollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si la fiesta se va a terminar hay otro refran este andaluz que dice " que nos quiten lo bailao " :vacaciones^: ........... para el malestar estomacal le aconsejo AlmaX .......... mano de santo oiga :zombie1: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor suso » 09 Nov 2018 10:10

Ojo con el almax, que no es nada bueno
Por lo demas la que estais liando los del PRS

:roll:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 09 Nov 2018 10:15

suso escribió:Ojo con el almax, que no es nada bueno
Por lo demas la que estais liando los del PRS

:roll:



Es lo que pasa cuando uno quiere meter mano en coto ajeno........... :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados