Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor Jon_Garfio » 25 Jun 2018 16:41

enzo.408 escribió:En mi opinión, repito, mi opinión, se le está dando demasiada importancia a características que tampoco van a marcar la diferencia entre uno y otro con el uso que se le dan a los AR por aquí. Por ejemplo, ¿para qué quieres un BCG de M16? ¿o que lleve rampas de M4 (simpre que upper y Barrel extension sean compatibles)?

Y luego está lo de los Tier 1 2 3... :roll:

Ojo, con esto no quiero decir que los DD o los Colt no sean maquinotes, de hecho para mi los DD son los mejores AR que se pueden tener aquí, lo único es que igual se nos está yendo un poco la olla con cosas que no vamos ni a notar...
Amén hermano.

Parece que hay últimamente intereses en hacer de menos a los Sabre, Olimpic, Bushmaster/DPMS, etc.

Para lo que tiramos el alto porcentaje de los tiradores deportivos en España más que suficiente.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por Jon_Garfio el 25 Jun 2018 16:41, editado 1 vez en total.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor enzo.408 » 25 Jun 2018 17:18

topp escribió:Hay un proverbio que dice "no desprecies a la serpiente por no tener cuernos" yo tengo tres olympic y no los cambio por nada del mundo. Se esta metiendo mucho bombo y platillo en muchas marcas top y tirando mucha mierda en marcas archi conocidas.. A la hora de la verdad lo que determina que el arma funcione bien y que tire bien es el indio, y un mínimo de calidad en el arma. Esto no es un problema de dinero si quisiera un DD me lo compraba mañana mismo, pero mis olympic hacen el trabajo estupendamente y no tengo quejas de ellos. Es solo una opinion. 8)


Tres Olympic 8)

Ponte alguna foto :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor topp » 25 Jun 2018 22:54

enzo.408 escribió:
topp escribió:Hay un proverbio que dice "no desprecies a la serpiente por no tener cuernos" yo tengo tres olympic y no los cambio por nada del mundo. Se esta metiendo mucho bombo y platillo en muchas marcas top y tirando mucha mierda en marcas archi conocidas.. A la hora de la verdad lo que determina que el arma funcione bien y que tire bien es el indio, y un mínimo de calidad en el arma. Esto no es un problema de dinero si quisiera un DD me lo compraba mañana mismo, pero mis olympic hacen el trabajo estupendamente y no tengo quejas de ellos. Es solo una opinion. 8)


Tres Olympic 8)

Ponte alguna foto :birra^:


Ya las subire tengo que abrir el armero y luego hacerles el photocall... 8) este verano que estare solo en casa aprovechare...

De todas estas armas que a dia de hoy se les ponen pegas en post de otras mas fashion y modernas, nos siguen dando muchas satisfacciones a los que las tenemos. Ya pueden ser olympic, colt,dpms, sabre, etc,etc.. Que siguen hay. Muchas de las cuales ya tienen mas de veinte años y siguen compitiendo... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 26 Jun 2018 10:27

Bueno señores pues la cosa va como sigue.

Después de enviarles un correo a los de RKS Plus, me han facilitado información detallada sobre los AR-15 de Hera Arms disponibles en España:

- El acero del cañón es inoxidable 416 con opción a nitrocarburizarlo (melonite). Esto no es mil-spec por el simple hecho de que no ha sido adoptado por las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero los cañones nitro suelen ser más precisos, altamente durables si se tratan con profesionalidad y me informan de que reduce la fricción al 50%. El acero 4150 soporta mejor las altas presiones pero el 416 es más resistente a la corrosión... a gusto de cada cual.

- El portacierre no es M16 sino AR-15 semiauto (no me quita el sueño). Su acero es 9310 (un acero mejor que el mil-spec). Existe la opción de pedirlo en acero 158 Carpenter (que es mil-spec) :homer:

Como opción para el portacierres, ofrecen cualquier variante de cromado.

- El muelle del extractor tiene O-ring en el caso de los cierres 9310, y D-ring en el caso de los 158 Carpenter :cow:

- Sobre el tema de las rampas M4, me han contestado literalmente: "Lleva barrel extension optimizada para el .300 BLK. Podría tener rampas pero sin cargadores específicos del .300 BLK tampoco hay una mejoría, y aunque los cargadores fuesen del .300 la mejora tampoco es tan notable como para justificar el cambio de diseño".

Me he quedado en plan :shock: :shock: :shock:

No tanto por la calidad del arma sino por el hecho de que a muchas armerías les pides esta info y amablemente te mandan a la página web del fabricante del cacharro.

La única pega es que el tiempo de espera es de 5 meses :cry:

Voy a mandarles otro emilio preguntando más cosillas.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 11:53

DaniSP escribió:Bueno señores pues la cosa va como sigue.

Después de enviarles un correo a los de RKS Plus, me han facilitado información detallada sobre los AR-15 de Hera Arms disponibles en España:

- El acero del cañón es inoxidable 416 con opción a nitrocarburizarlo (melonite). Esto no es mil-spec por el simple hecho de que no ha sido adoptado por las fuerzas armadas de Estados Unidos , pero los cañones nitro suelen ser más precisos, altamente durables si se tratan con profesionalidad y me informan de que reduce la fricción al 50%. El acero 4150 soporta mejor las altas presiones pero el 416 es más resistente a la corrosión... a gusto de cada cual.

- El portacierre no es M16 sino AR-15 semiauto (no me quita el sueño). Su acero es 9310 (un acero mejor que el mil-spec). Existe la opción de pedirlo en acero 158 Carpenter (que es mil-spec) :homer:

Como opción para el portacierres, ofrecen cualquier variante de cromado.

- El muelle del extractor tiene O-ring en el caso de los cierres 9310, y D-ring en el caso de los 158 Carpenter :cow:

- Sobre el tema de las rampas M4, me han contestado literalmente: "Lleva barrel extension optimizada para el .300 BLK. Podría tener rampas pero sin cargadores específicos del .300 BLK tampoco hay una mejoría, y aunque los cargadores fuesen del .300 la mejora tampoco es tan notable como para justificar el cambio de diseño".

Me he quedado en plan :shock: :shock: :shock:

No tanto por la calidad del arma sino por el hecho de que a muchas armerías les pides esta info y amablemente te mandan a la página web del fabricante del cacharro.

La única pega es que el tiempo de espera es de 5 meses :cry:

Voy a mandarles otro emilio preguntando más cosillas.






El tan manido mil-spec son unas especificaciones del departamento armado que sea pidiendo unas " especificaciones " para su material ya sean armas o maletas de transporte. ............ tu puedes hacer tus productos bajo especificaciones mil-spec y no vendérselas al US army.



Por otra parte el tiempo de espera en estos casos es relativo........... desde septiembre de 2017 :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 26 Jun 2018 14:47

Bueno pues después de otro emilio ha salido que

- RKS Plus te instala el guardamanos, culatín, pistolete, supongo que bocacha, etc., que desees.

- Hay disponibles disparadores Geisselle (que yo no sabía ni que había en España) e instalarte uno supone 255 euros más.

- Cañón (recordemos, acero 416) con tratamiento de melonite: 200 euracos.

- Portacierre de acero 158 Carpenter: 250 eurapios (recordemos, la otra opción es acero 9310). El extractor viene con D-ring (la otra opción trae O-ring).

- Está disponible con cañón de 12,5 pulgadas (casi 32 cm). No creo que esta opción apele a los snipers de los clubs de tiro españoles, que prefieren AR de 20" con bípode y visor de 20-500x aumentos y 200 mm de campana para tirar a 50 m :mrgreen: :lol: pero a los frikis de los zombis y lo táctico siempre les viene bien, además el .300 AAC está optimizado para cañones cortos.

- 32 cm de cañón (SIN INCLUIR BOCACHA APAGALLAMAS, FRENO DE BOCA ETC.) es legal en España con tal de que el conjunto del arma no sea superior a 60 cm.

- He preguntado por transformaciones de pistón a lo HK416, al parecer hicieron pruebas pero no con buenos resultados. Un arma de pistón tiene que ser diseñada desde cero como tal, este tipo de ñapas a la larga dan fallo.

Imagen Tengo el fusil ése entre ceja y ceja

:clint: :homer:
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 15:10

DaniSP escribió:Bueno pues después de otro emilio ha salido que

- RKS Plus te instala el guardamanos, culatín, pistolete, supongo que bocacha, etc., que desees.

- Hay disponibles disparadores Geisselle (que yo no sabía ni que había en España) e instalarte uno supone 255 euros más.

- Cañón (recordemos, acero 416) con tratamiento de melonite: 200 euracos.

- Portacierre de acero 158 Carpenter: 250 eurapios (recordemos, la otra opción es acero 9310). El extractor viene con D-ring (la otra opción trae O-ring).

- Está disponible con cañón de 12,5 pulgadas (casi 32 cm). No creo que esta opción apele a los snipers de los clubs de tiro españoles, que prefieren AR de 20" con bípode y visor de 20-500x aumentos y 200 mm de campana para tirar a 50 m :mrgreen: :lol: pero a los frikis de los zombis y lo táctico siempre les viene bien, además el .300 AAC está optimizado para cañones cortos.

- 32 cm de cañón (SIN INCLUIR BOCACHA APAGALLAMAS, FRENO DE BOCA ETC.) es legal en España con tal de que el conjunto del arma no sea superior a 60 cm.

- He preguntado por transformaciones de pistón a lo HK416, al parecer hicieron pruebas pero no con buenos resultados. Un arma de pistón tiene que ser diseñada desde cero como tal, este tipo de ñapas a la larga dan fallo.

Imagen Tengo el fusil ése entre ceja y ceja

:clint: :homer:





Te has liado un poco..........arma larga.......... + 30 cm de cañón o + 60 cm el conjunto................ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor enzo.408 » 26 Jun 2018 15:50

antares308 escribió:
DaniSP escribió:Bueno pues después de otro emilio ha salido que

- RKS Plus te instala el guardamanos, culatín, pistolete, supongo que bocacha, etc., que desees.

- Hay disponibles disparadores Geisselle (que yo no sabía ni que había en España) e instalarte uno supone 255 euros más.

- Cañón (recordemos, acero 416) con tratamiento de melonite: 200 euracos.

- Portacierre de acero 158 Carpenter: 250 eurapios (recordemos, la otra opción es acero 9310). El extractor viene con D-ring (la otra opción trae O-ring).

- Está disponible con cañón de 12,5 pulgadas (casi 32 cm). No creo que esta opción apele a los snipers de los clubs de tiro españoles, que prefieren AR de 20" con bípode y visor de 20-500x aumentos y 200 mm de campana para tirar a 50 m :mrgreen: :lol: pero a los frikis de los zombis y lo táctico siempre les viene bien, además el .300 AAC está optimizado para cañones cortos.

- 32 cm de cañón (SIN INCLUIR BOCACHA APAGALLAMAS, FRENO DE BOCA ETC.) es legal en España con tal de que el conjunto del arma no sea superior a 60 cm.

- He preguntado por transformaciones de pistón a lo HK416, al parecer hicieron pruebas pero no con buenos resultados. Un arma de pistón tiene que ser diseñada desde cero como tal, este tipo de ñapas a la larga dan fallo.

Imagen Tengo el fusil ése entre ceja y ceja

:clint: :homer:





Te has liado un poco..........arma larga.......... + 30 cm de cañón o + 60 cm el conjunto................ :saluting-soldier:


El ICAE lo interpreta como >30cm de cañón Y >60cm longitud total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 16:05

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
DaniSP escribió:Bueno pues después de otro emilio ha salido que

- RKS Plus te instala el guardamanos, culatín, pistolete, supongo que bocacha, etc., que desees.

- Hay disponibles disparadores Geisselle (que yo no sabía ni que había en España) e instalarte uno supone 255 euros más.

- Cañón (recordemos, acero 416) con tratamiento de melonite: 200 euracos.

- Portacierre de acero 158 Carpenter: 250 eurapios (recordemos, la otra opción es acero 9310). El extractor viene con D-ring (la otra opción trae O-ring).

- Está disponible con cañón de 12,5 pulgadas (casi 32 cm). No creo que esta opción apele a los snipers de los clubs de tiro españoles, que prefieren AR de 20" con bípode y visor de 20-500x aumentos y 200 mm de campana para tirar a 50 m :mrgreen: :lol: pero a los frikis de los zombis y lo táctico siempre les viene bien, además el .300 AAC está optimizado para cañones cortos.

- 32 cm de cañón (SIN INCLUIR BOCACHA APAGALLAMAS, FRENO DE BOCA ETC.) es legal en España con tal de que el conjunto del arma no sea superior a 60 cm.

- He preguntado por transformaciones de pistón a lo HK416, al parecer hicieron pruebas pero no con buenos resultados. Un arma de pistón tiene que ser diseñada desde cero como tal, este tipo de ñapas a la larga dan fallo.

Imagen Tengo el fusil ése entre ceja y ceja

:clint: :homer:





Te has liado un poco..........arma larga.......... + 30 cm de cañón o + 60 cm el conjunto................ :saluting-soldier:


El ICAE lo interpreta como >30cm de cañón Y >60cm longitud total.




Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor enzo.408 » 26 Jun 2018 16:16

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
antares308 escribió:



Te has liado un poco..........arma larga.......... + 30 cm de cañón o + 60 cm el conjunto................ :saluting-soldier:


El ICAE lo interpreta como >30cm de cañón Y >60cm longitud total.




Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .


Lo puedes interpretar como quieras, yo te digo cómo lo interpreta el ICAE, que al final es quien decide:

Si el arma no supera los 30cm de cañón o los 60cm en total (o ninguna de las dos) es arma corta.

Y siguiendo tu ejemplo, ¿un MP5 de 22cm de cañón y 68cm en total lo puedes guiar en D o en F?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 17:21

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
El ICAE lo interpreta como >30cm de cañón Y >60cm longitud total.




Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .


Lo puedes interpretar como quieras, yo te digo cómo lo interpreta el ICAE, que al final es quien decide:

Si el arma no supera los 30cm de cañón o los 60cm en total (o ninguna de las dos) es arma corta.

Y siguiendo tu ejemplo, ¿un MP5 de 22cm de cañón y 68cm en total lo puedes guiar en D o en F?




Yo solo te digo lo que pone en nuestro reglamento, otra cosa es lo que haga la ICAE/CIPAE con las normas........que es pasarelas por el arco del triunfo.

Ese ejemplo viene al pelo........... con menos de 30 cm no es arma larga por eso los mp5 turcos para ser legales en España le pusieron esos palos de escobas de 32 cm para poderse vender legalmente en España. :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 100
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 17:46

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
antares308 escribió:


Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .


Lo puedes interpretar como quieras, yo te digo cómo lo interpreta el ICAE, que al final es quien decide:

Si el arma no supera los 30cm de cañón o los 60cm en total (o ninguna de las dos) es arma corta.

Y siguiendo tu ejemplo, ¿un MP5 de 22cm de cañón y 68cm en total lo puedes guiar en D o en F?




Yo solo te digo lo que pone en nuestro reglamento, otra cosa es lo que haga la ICAE/CIPAE con las normas........que es pasarelas por el arco del triunfo.

Ese ejemplo viene al pelo........... con menos de 30 cm no es arma larga por eso los mp5 turcos para ser legales en España le pusieron esos palos de escobas de 32 cm para poderse vender legalmente en España. :saluting-soldier:





Siguiendo con el ejemplo de las Mke turcas esto sería legal en España aún cuando el conjunto no supere los 60 cm pues lo primordial es el largo del cañón. .......... si tiene más de 30 cm lo otro de + de 60 cm queda en un 2° plano......... :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 110
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor Burbaies » 26 Jun 2018 18:57

DaniSP escribió:
La única pega es que el tiempo de espera es de 5 meses :cry:


...Quien te haya dicho eso, simplemente... miente.

...Yo sí tengo un Hera Arms AR-15 en .300BLk, y un Mp15 y un Dpms, y un Sabre...

...Que quieres saber...?
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor enzo.408 » 26 Jun 2018 19:14

¿Y todo esto son deducciones tuyas o has llegado a hacer la consulta?

Me estás diciendo que en el reglamento pone que >30cm cañón o >60cm total es arma larga, es decir, con TU interpretación si cumple una de las dos ya es arma larga, ¿no? Entonces lo del MP5, ¿por qué tuvieron que meter cañón de 32cm? Yo te repito que el “O” ese el ICAE lo interpreta como que si el arma tiene <30cm cañón o <60cm total no es arma larga, es decir, que si no cumple con las dos condiciones no es arma larga.

Y el MKE que has puesto ahora, si no tiene una longitud mayor de 60cm con la culata recogida, no es legal en España.

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 26 Jun 2018 19:17

Burbaies escribió:...Quien te haya dicho eso, simplemente... miente.

...Yo sí tengo un Hera Arms AR-15 en .300BLk, y un Mp15 y un Dpms, y un Sabre...

...Que quieres saber...?

Aleluya! Al fin un propietario.

Pues me gustaría saber... todo!

Ahora mismo mi duda es si el acero del cañón es 416 o 416-R, parece que puede haber una diferencia.

Y en general qué te parece el arma, precisión, fiabilidad, dureza, tipo de munición que traga mejor, qué te parece la bocacha Hera Arms que lleva de serie.

Els cañón es de 12.5" ó de 14.5"? Le has puesto alguna óptica y/o miras convencionales? Te parece mejor, similar o peor en calidad que los otros AR-15 que tienes? Qué opciones escogiste para tu Hera?

Y si te apetece compartir fotos pues sería la caña jejej sé que hay un hilo sobre eso pero son trillones de páginas y en la mayoría no hay foto alguna :lol:

PD lo de los cinco meses me lo dijo en email la misma empresa RKS Plus, a saber.

PPD compañeros Enzo y Antares, si bien os agradezco la participación, creo que el debate sobre longitudes debería ir al subforo de Leyes y normativa.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 20:38

enzo.408 escribió:¿Y todo esto son deducciones tuyas o has llegado a hacer la consulta?

Me estás diciendo que en el reglamento pone que >30cm cañón o >60cm total es arma larga, es decir, con TU interpretación si cumple una de las dos ya es arma larga, ¿no? Entonces lo del MP5, ¿por qué tuvieron que meter cañón de 32cm? Yo te repito que el “O” ese el ICAE lo interpreta como que si el arma tiene <30cm cañón o <60cm total no es arma larga, es decir, que si no cumple con las dos condiciones no es arma larga.

Y el MKE que has puesto ahora, si no tiene una longitud mayor de 60cm con la culata recogida, no es legal en España.




No simplemente me remito al reglamento, yo no estoy para deducir nada ........ otra cosa es que la ICAE haga de su capa un sayo. Estamos aquí para debatir y dar luz, pues explicame por favor como pueden ser legales las Fabarm y las Hastan.......... teniendo de cañón + 30 cm y menos de 60 cm de conjunto........... o es que hacen pirulas para legalizarlas. ....... :saluting-soldier:



PD. Si eres tan amable me lo explicas por privado y no disvirtuamos el hilo
Última edición por antares308 el 26 Jun 2018 20:45, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 20:40

DaniSP escribió:
Burbaies escribió:...Quien te haya dicho eso, simplemente... miente.

...Yo sí tengo un Hera Arms AR-15 en .300BLk, y un Mp15 y un Dpms, y un Sabre...

...Que quieres saber...?

Aleluya! Al fin un propietario.

Pues me gustaría saber... todo!

Ahora mismo mi duda es si el acero del cañón es 416 o 416-R, parece que puede haber una diferencia.

Y en general qué te parece el arma, precisión, fiabilidad, dureza, tipo de munición que traga mejor, qué te parece la bocacha Hera Arms que lleva de serie.

Els cañón es de 12.5" ó de 14.5"? Le has puesto alguna óptica y/o miras convencionales? Te parece mejor, similar o peor en calidad que los otros AR-15 que tienes? Qué opciones escogiste para tu Hera?

Y si te apetece compartir fotos pues sería la caña jejej sé que hay un hilo sobre eso pero son trillones de páginas y en la mayoría no hay foto alguna :lol:

PD lo de los cinco meses me lo dijo en email la misma empresa RKS Plus, a saber.

PPD compañeros Enzo y Antares, si bien os agradezco la participación, creo que el debate sobre longitudes debería ir al subforo de Leyes y normativa.




Perdona por la parte que me toca.......... los hilos empiezan en Salamanca y terminan por Sevilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:




PD siempre es bueno cambiar de pareceres aunque se desvíe un poco el hilo luego vuelve a su cauce :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 27 Jun 2018 10:08

He mandado un emilio a los de Hera Arms preguntando por el acero del cañón. Me han contestado que es acero 4140 AISI / 42CrMo4.

AISI= American Iron and Steel Institute.
42CrMo4= Cromio Molibdeno.

No me queda claro si son dos opciones distintas o la segunda es un acabado, si alguien sabe de metales, su sabiduría será bienvenida.

Obviamente preferiría un acero 4150, pero no me quita el sueño, además dentro de los aceros 4140, éste en concreto es de calidad particularmente alta con la opción de nitrocarburación (melonite).

Sin embargo ahora estoy confundido porque en RKS Plus me dijeron que el acero era 416 :shock:

A ver si el compañero Burbaies nos puede aclarar esto y más cosas, y así edito el mensaje inicial con toda la info que ha salido, y la comparto en el hilo del AR-15. Cualquier comprador advenedizo buscando en google lo agradecerá.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados