QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Dic 2014 17:09

Este es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil... . Ah hola me habéis pillado rezando, por cierto ya que estamos, necesito un CETME C para mis rezos que sin uno es como no tener rosario, así que recomendarme una armería que los venda a buen precio, sé desde hace tiempo que algunas los venden por 550€ o 600€ con funda y envío en el precio.


Y si alguno os vais a desprender del vuestro decírmelo puede que me interese aunque el precio sea mayor de los 600€ que tampoco es mi tope sobre todo si lleva accesorios. :saluting-soldier:

Un saludo y perdón por la ida de pinza de la introducción :mrgreen:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Dic 2014 17:09

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor Alonso_Quijano » 21 Dic 2014 17:37

En Armería Fiol también tienes pero no se a que precio, creo que a unos 700€, de todas formas pregunta, no se si tenían de segundamano también...
Socio de Anarma

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3645
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor missouri » 21 Dic 2014 17:46

pues por fuerza mayor lo tiene que tener armeria torres en zaragoza, porqeu son ellos los que los tienen y se los venden a los demas, incluido por supuesto Alvarez.

En el bunker los tienes en su cajita esperando que los compre alguien, nuevecitos y sin estrenar.Eso lo he visto yo con estos dos ojitos.
Pregunta por Hector 976203028, y si te acercas, hasta lo eliges tu :mrgreen:
....

Avatar de Usuario
maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 04 Mar 2011 20:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor maxum118 » 21 Dic 2014 18:15

Seguro que salen incluso mas baratos que de segunda mano, que se ven unos precios a veces que pa que...

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Dic 2014 22:33

missouri escribió:pues por fuerza mayor lo tiene que tener armeria torres en zaragoza, porqeu son ellos los que los tienen y se los venden a los demas, incluido por supuesto Alvarez.

En el bunker los tienes en su cajita esperando que los compre alguien, nuevecitos y sin estrenar.Eso lo he visto yo con estos dos ojitos.
Pregunta por Hector 976203028, y si te acercas, hasta lo eliges tu :mrgreen:


Me gotea... el colmillo solo de imaginarme entrando al bunker a elegirlo personalmente allí todos virginales debe ser lo más parecido a entrar en un harén :mrgreen:

Me apunto esta sugerente propuesta y les llamaré. Gracias. :birra^:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Dic 2014 22:41

Gracias Alonso preguntaré a fiol a ver que tiene pero sé que haberlos por menos de 700€ hay los.

Si que es verdad maxum118 que a veces les ponen unos precios de segunda mano casi como los nuevos aunque yo entiendo que sí lo tienes nuevo y has tirado cuatro tiros pues sabe mal venderlo y perder 200€ o más.


Vamos que seguro que sabéis de algún sitio más contarme no os guardéis el secreto. :sniper
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor oteflo » 22 Dic 2014 00:18

En Gabilondo pelado a 550 están!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor patrisamsan » 22 Dic 2014 16:54

oteflo escribió:En Gabilondo pelado a 550 están!

Y más económicos que estarán pues según rumores que después de la reforma de la AE tienen pensado meterle mano a los rifles tácticos. :police-smiley: Al final tendremos que tirar con tirachinas. :evil: .....Oh no , me parece que los tirachinas están prohibidos en el reglamento.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 22 Dic 2014 19:30

patrisamsan escribió:
oteflo escribió:En Gabilondo pelado a 550 están!

Y más económicos que estarán pues según rumores que después de la reforma de la AE tienen pensado meterle mano a los rifles tácticos. :police-smiley: Al final tendremos que tirar con tirachinas. :evil: .....Oh no , me parece que los tirachinas están prohibidos en el reglamento.


Eso se lo van a comer con patatas compañero, hay que seguir el orden constitucional que aquí en España muchos se lo quieren pasar por el arco del totalitarismo, y después de la constitución hay que acatar normativas europeas entre las cuales no solo están las reproducciones de armas antiguas también están autorizados los rifles semiautomáticos, incluidos los calibres .308 y .223. Para eso esta trabajando ANARMA para que se respeten nuestros derechos y no se los pase nadie por la jerarquía de mando militar a la que están acostumbrados y piensan rige también a los ciudadanos por otro lado además es un error que lleven asuntos civiles siendo militares (muy propio de cierto tipo de gobiernos nada democráticos).

PRESENTACION DE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA OM INT/2202/2014, de 24 de noviembre.

Con fecha 26 de noviembre de 2014, se ha publicado en el BOE, la Orden INT/2202/2014, de 24 de noviembre, por la que se desarrolla el régimen aplicable a las reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas.

La citada Orden es una resolución administrativa sin rango suficiente para modificar un Real Decreto, como es el R.D. 137/1993, de 29 de enero, siendo el mismo de rango superior, por lo que entendemos que la entrada en vigor de la Orden INT/2202/2014, debería ser nula de pleno derecho, incluyendo los preceptos contenidos en ella por contravenir el Reglamento de Armas citado.

Lexpania Abogados, como servicio jurídico de Anarma, entiende que la Orden impugnada incurre en una clara vulneración del principio de jerarquía normativa establecido en el art. 9.3 de la Constitución Española, estableciendo el mismo que: “La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos”.


De todas formas entre la crisis política y su radicalización en este país sumado a noticias como esta es para preocuparse por lo que va a pasar aquí pronto.

https://www.publico.es/politica/policia- ... ctuar.html

https://www.elconfidencialdigital.com/de ... 62422.html
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor Alonso_Quijano » 25 Dic 2014 10:20

Yo eso de la AE no lo termino de entender...simplificando el tema como quedaría la cosa??
Le van a meter caña a los AE que utilizaban cartuchería metálica con pólvora negra y a los de avancarga no?
Como es la cosa?
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor DaniAE » 25 Dic 2014 12:35

FullMetalJacket escribió:Este es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil... . Ah hola me habéis pillado rezando, por cierto ya que estamos, necesito un CETME C para mis rezos que sin uno es como no tener rosario, así que recomendarme una armería que los venda a buen precio, sé desde hace tiempo que algunas los venden por 550€ o 600€ con funda y envío en el precio.


Y si alguno os vais a desprender del vuestro decírmelo puede que me interese aunque el precio sea mayor de los 600€ que tampoco es mi tope sobre todo si lleva accesorios. :saluting-soldier:

Un saludo y perdón por la ida de pinza de la introducción :mrgreen:

No puede ser! Me he partido de risa! Jajajjaa anda que me he imaginado a alguien de ya 40 y largos años que ha hecho la mili amando al fusil de asalto que tuvo, sin duda me encanta ese espíritu.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 25 Dic 2014 21:08

DaniAE escribió:No puede ser! Me he partido de risa! Jajajjaa anda que me he imaginado a alguien de ya 40 y largos años que ha hecho la mili amando al fusil de asalto que tuvo, sin duda me encanta ese espíritu.


Ese es la actitud, cuando las armas eran hierro y madera y tiraban balas de verdad 7,62 no mariconadas del 5,56 :mrgreen:

Aquí mi modelo a seguir, es inspirador:

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 25 Dic 2014 21:25

Alonso_Quijano escribió:Yo eso de la AE no lo termino de entender...simplificando el tema como quedaría la cosa??
Le van a meter caña a los AE que utilizaban cartuchería metálica con pólvora negra y a los de avancarga no?
Como es la cosa?


Respecto a esto hay un hilo en el que lo están comentando aunque la gente no ha hecho más que especular pero en resumen lo que quieren es cortar el cartucho metálico en AE y casi convertirla en una F así restringir el acceso de la gente honrada a las armas y que solo los delincuentes las tengan. Les pone enfermos ver a esos seres inferiores civiles y sus pretensiones democráticas y derechos como el resto de ciudadanos europeos.

Así que en ello están. Te pongo el enlace leyes-y-normativa-sobre-armas/legislacion-armas-ae-cartucho-metalico-ae-y-icae-t1000654.html
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Dic 2014 14:18

Si, leí como 30 paginas de ese tema y entre cabreo y cabreo es lo que deduje, pero no lo decían muy claro por eso lo preguntaba...gracias! :wink:
En cuanto al CETME también es un proyecto de futuro para mi, algún día me gustaría tener uno, pero primero me quiero hacer con un buen fúsil del .222 para hacer F-Class y luego cuando pueda pillarme un CETME.
Justo ahora en mi club van a empezar hacer tiradas solo de CETME y tiene que ser divertido... :rambo:
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor FullMetalJacket » 26 Dic 2014 22:05

Alonso_Quijano escribió:Si, leí como 30 paginas de ese tema y entre cabreo y cabreo es lo que deduje, pero no lo decían muy claro por eso lo preguntaba...gracias! :wink:
En cuanto al CETME también es un proyecto de futuro para mi, algún día me gustaría tener uno, pero primero me quiero hacer con un buen fúsil del .222 para hacer F-Class y luego cuando pueda pillarme un CETME.
Justo ahora en mi club van a empezar hacer tiradas solo de CETME y tiene que ser divertido... :rambo:


Buenos proyectos, el F-Class tiene que ser caro ¿no? por cierto tengo entendido que el 222rem el triple par lo llaman los yankees alcanza con precisión soberbia los 1000 metros me lo puedes ¿confirmar? yo tengo un rifle del 222rem pero el cañón no da para precisión a tanta distancia :mrgreen: aunque lleva un lothar walter pero no tiene suficientes pulgadas.

Respecto al CETME siempre he querido uno y ahora que tengo el permiso de recarga, me voy a hinchar a tirar con cargas reducidas que con la misma carga de un cartucho normal cargo tres o cuatro en reducida :mrgreen:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERÍA TIENE EL CETME AL MEJOR PRECIO

Mensajepor Alonso_Quijano » 27 Dic 2014 01:02

Si te emborrachas con el tema y no recargas te puedes gastar lo que quieras...
Por decirte algo, el otro dia en una tirada vi a uno que llevaba un fusil de mas de 10.000€, luego añadele visor, bipode, munición Lapua que gastaba el tio, etc,etc...
Luego está la gente como yo que aún no tengo ni un fusil y hago F-Class R con carabina a 200m, de momento estoy aprendiendo las bases de esta modalidad con la carabina que es muy divertido y en cuanto pueda me quiero pillar un fusil tipo la CZ 527 Varmint Laminated del .222
Por lo que he visto muchisima gente tira con este calibre, es el mas economico de todos y da buenos resultados.
Lo de los 1.000m no se que resultados da el .222, nosotros lo maximo que tiramos es a 300m y veo que tienen buenos resultados, algunos apenas salen del 10...
Yo para este verano quiero hacerme con el fusil y será del .222, lo tengo mas claro que el agua.
Para todo lo demás Master Card.
Socio de Anarma


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados