ayuda envio de fusil desde canarias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda envio de fusil desde canarias

Mensajepor cibermae » 31 Oct 2014 16:29

Hola ,
alguien podria indicarme si ha enviado algun fusil de canarias a la peninsula o al reves , he llamado a seur y me hablan sobre factura entre particulares , aduanas y no se que mas historias y hablan de envio por avion o por barco y una pasta considerable.
Si alguien tiene experiencia y me guia un poco se lo agradeceria!
Gracias de antemano!
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda envio de fusil desde canarias

Mensajepor Invitado » 05 Nov 2014 11:30

Hola Cibermae

¿Qué quiere decir enviar un rifle de Canarias a la península?

Si lo compras en Canarias y vives en la península deberá de pagar un impuesto en aduanas del 21 % del valor en factura del mismo.

Si vives en canarias y el arma tiene su tiempo ( creo que mas de dos años) y te cambias a residir a la península puedes pedir una escisión de pagos por traslado o cambio de domicilio, deberás adjuntar la baja en el ayuntamiento de Canarias y el alta en el de tu futura residencia peninsular.

Si mandas un rifle a canarias por que se lo quieres regalar a tu primo que vive allí pues de intervención peninsular a intervención y tiro por que me toca.

Te en cuenta que con las carabinas de aire sin la tarjeta del ayuntamiento son muy quisquilloso y la puedes perder.

Todo lo que compres en canarias viviendo en la península tiene un recargo del IVA que en canarias no se paga, dicho recargo se lo puedes pagar directamente al armero que te venda el arma, o en la aduana cuando llegue, no te preocupes que la aduana se pondrá en contacto contigo y te dirán en la cuenta de la Agencia Tributataria donde ingresar el dinero para liberar la mercancía .

Por ultimo puedes contratar a un agente de aduanas que es el empresario particular encargado del movimiento de mercancías entre terceros países y con Canarias, Ceuta y Melilla.

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda envio de fusil desde canarias

Mensajepor Invitado » 10 Nov 2014 18:28

.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados