carga un revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2113
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

carga un revolver

Mensajepor macuvi » 12 Abr 2009 18:06

Hola ,quisiera que me informaseis si sois tan amables,sobre la carga de polvora para un revolver col navy del 36,pues lo compre y nunca dispare con el y no tengo ni la menor idea de como funciona
( muchas gracias) si podeis mandarme un privado

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: carga un revolver

Mensajepor PREDICADOR » 12 Abr 2009 18:45

[citando a: macuvi]
Hola ,quisiera que me informaseis si sois tan amables,sobre la carga de polvora para un revolver col navy del 36,pues lo compre y nunca dispare con el y no tengo ni la menor idea de como funciona
( muchas gracias) si podeis mandarme un privado




¿No sería mejor mandarte la respuesta en foro público, para de esta forma se puedan informar otros compañeros?.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carga un revolver

Mensajepor super » 12 Abr 2009 20:28

Hola Macuvi, siento no poder ayudarte en la carga para ese revolver, no he usado nunca ese calibre ni modelo. yo que tu me daria una vuelta por el Foro este por que seguro que hay mas de una respuesta que te valga, ademas asi aprenderas como funciona tu revolver que es muy conveniente saberlo antes de disparar :D
Yo si mi viese en tu lugar probaria con un tercio de la capacidad de la recamara de polvora 3F y dos tercios de semola descontando previamente el espacio que ocupa la bola. despues habria que ir jugando con esas cantidades hasta encontrar la carga ideal, mas polvora/menos semola , el caso es que entre la bola y la carga de polvora no haya espacio libre.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados