Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 20 May 2020 11:33

Hola a todos, decidí iniciarme en el mundo de la avancarga unos días antes del estado de alarma, no me dió tiempo ni a sacar la autorización así que llevo dos meses pasándome las ganas con todo lo que encuentro por internet. Después de darle muchas vueltas quiero empezar con un Kit Deerhunter de Ardesa. Además del tiro en sí me atrae el proceso de construcción del arma y la posibilidad de personalizar su aspecto, ya tengo algunas ideas.
Por inernet he visto videos donde hablan bastante bien de este rifle y donde consiguen agrupaciones aceptables.
Entiendo que es una arma de iniciación, alguien tiene experiencia con este rifle y puede darme su opinión?
Gracias.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor ALMENDRALEJO » 20 May 2020 22:15

Lo del kit está bien aunque no es lo mas rentable, ademas tendrás que hacer ajustes, pero si te apañas con las herramientas te saldrá curioso. NO LE CLAVES CHINCHETAS, ¡¡ POR DIOSSSS!!
Por internet he visto alguno que le clava un montón de chinchetas gordas y además pone sus iniciales, porque dice que los indios se las clavaban .
Para gusto los colores, pero para mi gusto le quedan las chinchetas como a un Cristo dos pistolas.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 21 May 2020 03:55

Ja, ja, ja! No, por descontado nada de chinchetas, ni plumas en el cañón. Mas bien se trata de pequeños cambios para darle una estética menos moderna. Con sustituir la tapa de la culata y el guardamontes negros por unos de latón y ponerle la pieza esa de latón que va en el extremo del guardamanos y que no se como se llama me conformo. Una baqueta de madera...

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor fali44magnun » 21 May 2020 14:24

COMPRA EL HAWKEM WOSMAN mucho mejor y precio parecido
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 21 May 2020 15:07

La verdad es que quiero tener un Hawken, pero prefiero ver como me va con el Deerhunter y si sigo adelante entonces invertir en uno de Pedersoli o algo así. Los 80€ de diferencia para rebajar la cuenta de los accesorios y la pólvora.
Bueno, quiero un Hawken, un Pennsylvania de chipsa, una pistola Patriot, un Remington New Model Army...

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor fali44magnun » 21 May 2020 23:08

eso nos a pasado a todos saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor YeoMan » 22 May 2020 20:03

Hola, yo si que tengo un Deerhunter de Ardesa.

Mi experiencia con el es más cinegetica que de tiro.

Cuando lo fui a buscar a la IA fui directo al campo de tiro a ver que tal.

Me sorprendió lo bien que se encara y que entraron todos los disparos a 50 m en el negro.

Para tiro no se si dejan con el reglamento, pero si le cambias el disparador o el guardamontes puede ser más fiel a una carabina de la época.

Lo he llevado en caza mayor acompañando al Kentucky, y una vez me lo lleve a esbarrar que en bosque cerrado es muy cómodo de llevar. Puedes llevarlo en la espalda y no notas el peso. He recechado conejos con el y es muy divertido.

El Hawken woodsman no me gusta, prefiero los rifles largos como el pennsylvania o el Kentucky, de ser un hawken prefiero el match que es mas largo.

Si quieres un woodsman comprate un woodsman. Yo queria un deerhunter y al final me compre el Deerhunter pese a las opiniones y por lo menos puedo decir que unos kilos de carne me ha dado de comer.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 22 May 2020 21:14

YeoMan escribió:Hola, yo si que tengo un Deerhunter de Ardesa.

Mi experiencia con el es más cinegetica que de tiro.

Cuando lo fui a buscar a la IA fui directo al campo de tiro a ver que tal.

Me sorprendió lo bien que se encara y que entraron todos los disparos a 50 m en el negro.

Para tiro no se si dejan con el reglamento, pero si le cambias el disparador o el guardamontes puede ser más fiel a una carabina de la época.

Lo he llevado en caza mayor acompañando al Kentucky, y una vez me lo lleve a esbarrar que en bosque cerrado es muy cómodo de llevar. Puedes llevarlo en la espalda y no notas el peso. He recechado conejos con el y es muy divertido.

El Hawken woodsman no me gusta, prefiero los rifles largos como el pennsylvania o el Kentucky, de ser un hawken prefiero el match que es mas largo.

Si quieres un woodsman comprate un woodsman. Yo queria un deerhunter y al final me compre el Deerhunter pese a las opiniones y por lo menos puedo decir que unos kilos de carne me ha dado de comer.

Gracias por tu respuesta. Consultaré lo del tiro aunque de momento con pasar buenos ratos aprendiendo tengo suficiente, lo de la competición ya será para más adelante. En lo del Hawken match coincido contigo, de hecho tengo visto alguno de segunda mano que me está tentando.
Un saludo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor madbullet » 22 May 2020 22:56

Hola buenas noches, yo también tengo uno. Pero lo compré en kit y me arrepiento un montón, del kit, no del arma. Me explico, en el kit no encaja ni una pieza, se tarda más en apaños que en en todo lo demás. Una vez terminado es un arma básica pero que tira muy bien. Lo he probado con mi receta "secreta" para el .45 y fenomenal.La receta es con sabot del .45 y bala de 10 mm. de 200 grains, 55 grains de 3F (sabot engrasado) y va de narices.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 23 May 2020 08:17

Bueno ahora la receta ya no es "secreta", ja, ja, ja... Tendré que probarla. Gracias por compartirla y por tu respuesta.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 23 May 2020 08:22

YeoMan escribió:Hola, yo si que tengo un Deerhunter de Ardesa.

Mi experiencia con el es más cinegetica que de tiro.

Cuando lo fui a buscar a la IA fui directo al campo de tiro a ver que tal.

Me sorprendió lo bien que se encara y que entraron todos los disparos a 50 m en el negro.

Para tiro no se si dejan con el reglamento, pero si le cambias el disparador o el guardamontes puede ser más fiel a una carabina de la época.

Lo he llevado en caza mayor acompañando al Kentucky, y una vez me lo lleve a esbarrar que en bosque cerrado es muy cómodo de llevar. Puedes llevarlo en la espalda y no notas el peso. He recechado conejos con el y es muy divertido.

El Hawken woodsman no me gusta, prefiero los rifles largos como el pennsylvania o el Kentucky, de ser un hawken prefiero el match que es mas largo.

Si quieres un woodsman comprate un woodsman. Yo queria un deerhunter y al final me compre el Deerhunter pese a las opiniones y por lo menos puedo decir que unos kilos de carne me ha dado de comer.

Una pregunta si no es molestia, al conejo le tiras con bala o con perdigones? Se puede tirar con perdigones con un cañón estriado? Se puede emplomar mucho el ánima? Afecta mucho al plomeo?

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor YeoMan » 23 May 2020 10:01

RC67 escribió:
YeoMan escribió:Hola, yo si que tengo un Deerhunter de Ardesa.

Mi experiencia con el es más cinegetica que de tiro.

Cuando lo fui a buscar a la IA fui directo al campo de tiro a ver que tal.

Me sorprendió lo bien que se encara y que entraron todos los disparos a 50 m en el negro.

Para tiro no se si dejan con el reglamento, pero si le cambias el disparador o el guardamontes puede ser más fiel a una carabina de la época.

Lo he llevado en caza mayor acompañando al Kentucky, y una vez me lo lleve a esbarrar que en bosque cerrado es muy cómodo de llevar. Puedes llevarlo en la espalda y no notas el peso. He recechado conejos con el y es muy divertido.

El Hawken woodsman no me gusta, prefiero los rifles largos como el pennsylvania o el Kentucky, de ser un hawken prefiero el match que es mas largo.

Si quieres un woodsman comprate un woodsman. Yo queria un deerhunter y al final me compre el Deerhunter pese a las opiniones y por lo menos puedo decir que unos kilos de carne me ha dado de comer.

Una pregunta si no es molestia, al conejo le tiras con bala o con perdigones? Se puede tirar con perdigones con un cañón estriado? Se puede emplomar mucho el ánima? Afecta mucho al plomeo?


Bola y parche, pero infórmate bien la ley de vedas de tu CCAA, en mi caso es que sufrimos una plaga de conejos desde hace unos años y autorizan a tirar a la espera en el cado (madrigueras). En mi CCAA no se puede llevar cartucho de bala en caza menor pero al ser bola y avancarga al no estar prohibido esta permitido, pero insisto asegúrate en tu CCAA y en el coto.

Perdigón en un arma rayada no lo he probado.

Lo de los Kits que comenta madbullet no es la primera vez que lo escucho. Parece ser que hay que repasar muy bien las piezas para que encajen.

Mi padre hace muchos años se hizo un Hawken de culata de nogal y ha tirado con el muchas décadas y con puntuaciones muy buenas, pero claro mi padre es armero y supongo que el no tendría problemas.

Lo del kit si es por ahorrar dinero creo que te sera más económico comprar uno de segunda mano, si es por pasar un rato entretenido ten en cuenta lo que dice madbullet.

Suerte
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 23 May 2020 10:36

YeoMan escribió:
RC67 escribió:
YeoMan escribió:Hola, yo si que tengo un Deerhunter de Ardesa.

Mi experiencia con el es más cinegetica que de tiro.

Cuando lo fui a buscar a la IA fui directo al campo de tiro a ver que tal.

Me sorprendió lo bien que se encara y que entraron todos los disparos a 50 m en el negro.

Para tiro no se si dejan con el reglamento, pero si le cambias el disparador o el guardamontes puede ser más fiel a una carabina de la época.

Lo he llevado en caza mayor acompañando al Kentucky, y una vez me lo lleve a esbarrar que en bosque cerrado es muy cómodo de llevar. Puedes llevarlo en la espalda y no notas el peso. He recechado conejos con el y es muy divertido.

El Hawken woodsman no me gusta, prefiero los rifles largos como el pennsylvania o el Kentucky, de ser un hawken prefiero el match que es mas largo.

Si quieres un woodsman comprate un woodsman. Yo queria un deerhunter y al final me compre el Deerhunter pese a las opiniones y por lo menos puedo decir que unos kilos de carne me ha dado de comer.

Una pregunta si no es molestia, al conejo le tiras con bala o con perdigones? Se puede tirar con perdigones con un cañón estriado? Se puede emplomar mucho el ánima? Afecta mucho al plomeo?


Bola y parche, pero infórmate bien la ley de vedas de tu CCAA, en mi caso es que sufrimos una plaga de conejos desde hace unos años y autorizan a tirar a la espera en el cado (madrigueras). En mi CCAA no se puede llevar cartucho de bala en caza menor pero al ser bola y avancarga al no estar prohibido esta permitido, pero insisto asegúrate en tu CCAA y en el coto.

Perdigón en un arma rayada no lo he probado.

Lo de los Kits que comenta madbullet no es la primera vez que lo escucho. Parece ser que hay que repasar muy bien las piezas para que encajen.

Mi padre hace muchos años se hizo un Hawken de culata de nogal y ha tirado con el muchas décadas y con puntuaciones muy buenas, pero claro mi padre es armero y supongo que el no tendría problemas.

Lo del kit si es por ahorrar dinero creo que te sera más económico comprar uno de segunda mano, si es por pasar un rato entretenido ten en cuenta lo que dice madbullet.

Suerte

Si, ya tengo en cuenta lo del kit pero con las cosas manuales me apaño bien. Por ahorrar dinero tampoco será, mas bien al contrario. Entre alguna herramienta que me falte, los productos para el pavonado del cañón, algún accesorio como una mira regulable, etc, seguro que sale más caro. Es mas bien una cuestión de disfrutar también del ensamblaje del arma, personalizarla y saber que tiro con algo que en cierto modo he construido yo. Lo que en realidad me gusta de la avancarga és esta parte ritual que tiene antes de cada diana donde es tan importante la preparación previa como el proio disparo.

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor hermanoshawken » 24 May 2020 00:53

Hola, el rifle Deerhunter, como casi todas las armas de Ardesa para Traditions, se fabrica pensando en el mercado estadounidense. Es un rifle de iniciación, sobre todo para los chicos más jóvenes, pues apenas lleva guarniciones, pesa muy poco y es muy barato. En USA se vende en calibre 32, para caza menor y tiro de entretenimiento. Se utiliza allí mucho para ardillas, conejos, etc. También se fabrica en calibre 50, para la caza del ciervo de cola blanca. Y tanto en chispa como en pistón. En España que yo sepa sólo se vende en calibre 45 (como ocurre con otras armas de Ardesa). En Youtube tienes muchos videos de rifles Deerhunter, algunos personalizados de forma muy bonita, al ser acabados a partir de un Kit. Y, ciertamente, no es lo que te ahorras por comprarlo en kit, que es bien poco, es el hecho de acabarlo uno mismo, y aprender a pavonar y acabar la madera. La casa Birchow Casey tiene productos químicos tanto para el acero como para la madera. Y como kit, para acabarlo es de los más sencillos. Cuestión de tener un juego de escofinas y lija de madera, destornilladores y poco más. Tal vez una "dremel" ayude bastante. También en youtube tienes muchos tutoriales de como acabar el rifle Deerhunter.
https://www.youtube.com/watch?v=W0jeunzZKsA
https://www.youtube.com/watch?v=Djp01CiBZrk&t=215s
https://www.youtube.com/watch?v=9lyt8Ju00t4&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=F19gBcQUaG0
https://www.youtube.com/watch?v=vzO0DUL2yn0&t=9s

Puedes comprarlo a través de Trelles. Te recomiendo cambiar la llave por una igual pero que sea completa, es decir que lleve mosca y brida, para poder afinar al máximo la salida del disparo. Por ejemplo, la llave del modelo Shenandoah o Pennsyllvania de pistón se le puede colocar. Tal vez haya que rebajar un poco la madera en el hueco de la caja para la llave, pero nada más.
Espero que esta información te sea útil.
Un cordial saludo.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 24 May 2020 07:58

hermanoshawken escribió:Hola, el rifle Deerhunter, como casi todas las armas de Ardesa para Traditions, se fabrica pensando en el mercado estadounidense. Es un rifle de iniciación, sobre todo para los chicos más jóvenes, pues apenas lleva guarniciones, pesa muy poco y es muy barato. En USA se vende en calibre 32, para caza menor y tiro de entretenimiento. Se utiliza allí mucho para ardillas, conejos, etc. También se fabrica en calibre 50, para la caza del ciervo de cola blanca. Y tanto en chispa como en pistón. En España que yo sepa sólo se vende en calibre 45 (como ocurre con otras armas de Ardesa). En Youtube tienes muchos videos de rifles Deerhunter, algunos personalizados de forma muy bonita, al ser acabados a partir de un Kit. Y, ciertamente, no es lo que te ahorras por comprarlo en kit, que es bien poco, es el hecho de acabarlo uno mismo, y aprender a pavonar y acabar la madera. La casa Birchow Casey tiene productos químicos tanto para el acero como para la madera. Y como kit, para acabarlo es de los más sencillos. Cuestión de tener un juego de escofinas y lija de madera, destornilladores y poco más. Tal vez una "dremel" ayude bastante. También en youtube tienes muchos tutoriales de como acabar el rifle Deerhunter.
https://www.youtube.com/watch?v=W0jeunzZKsA
https://www.youtube.com/watch?v=Djp01CiBZrk&t=215s
https://www.youtube.com/watch?v=9lyt8Ju00t4&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=F19gBcQUaG0
https://www.youtube.com/watch?v=vzO0DUL2yn0&t=9s

Puedes comprarlo a través de Trelles. Te recomiendo cambiar la llave por una igual pero que sea completa, es decir que lleve mosca y brida, para poder afinar al máximo la salida del disparo. Por ejemplo, la llave del modelo Shenandoah o Pennsyllvania de pistón se le puede colocar. Tal vez haya que rebajar un poco la madera en el hueco de la caja para la llave, pero nada más.
Espero que esta información te sea útil.
Un cordial saludo.

No podría haberlo expresado mejor, efectivamente ese es el sentido del kit, con Trelles ya he hablado. De hecho Alfredo es una persona muy amable que me facilitó más información que el comercial de Ardesa del cual no voy a opinar, aunque en Barcelona hay buenas armerias creo que me valdrá la pena pagar los 25€ de portes i comprarle el rifle a él... Ahora toca esperar a que acabe el estado de alarma. Realment en you tube hay mucha información del cal. 50 Traditions y algo menos del 45 Ardesa que son algo distintos en cuanto a componentes, tengo todos los videos en una carpeta y los voy repasando de vez en cuando, hay uno en que aparece un Deerhunter customizado que fué el que me hizo decidir por este modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=Be-ZaXVBszM

Lo que desconozco completamente es lo de la llave, que son la mosca y la brida? significa eso que también puedo ponerle un disparador al pelo?
Una vez más gracias por tu aportación.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor ALMENDRALEJO » 24 May 2020 08:22

También tienes el woodsman en kit para montar y tiene la ventaja sobre el deerhunter que tiene disparador al pelo y el alza es regulable en altura. El cañón es del mismo paso (1:66 ) aunque un pelín mas largo. Mi 2° rifle fue un woodsman y aún lo tengo, no solo no se sale del negro a 50 metros, si no que agrupa los tiros que te da que pensar en como un rifle tan barato puede agrupar de esa manera.
En una ocasión le hice tirando en Vetterli 96 puntos. Ya ves, a un cacho rifle de 210 €. que me costó allá por aquellas fechas.

Saludos

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor hermanoshawken » 24 May 2020 10:02

Hola RC67. La mosca y la brida son dos piezas del interior de la llave. La brida o garabato sujeta la nuez contra la cara interna de la pletina (evitando un desgaste prematuro de la nuez) y la mosca (o pendulillo) es una piececita muy pequeña que se encaja en la nuez y que impide que el martillo se quede en el primer tiempo (o muesca de seguro) cuando se dipara teniendo el fiador muy afinado. Ponerle el doble disparador al pelo supone trabajar en la caja con gubia y formón, y no se si en el Deerhunter hay espacio para ello. No te merece la pena, pues para eso te compras el rifle modelo Ranger (el que lleva doble gatillo al pelo) o, como te dice el compañero, el Hawken Woodsman. Todas las armas de Ardesa tienen fama en EE. UU., de tener cañones muy precisos, por eso tanto con el Ranger como con el Woodsman a 50 metros (y apoyado en banco), metes los tiros uno encima de otro, cuando das con la carga, bola y calepino adecuados. Si puedes gastarte un poco más te recomiento el Woodsman, y Trelles lo tiene en calibre 50 (que es mejor calibre que el 45). En youtube hay muchos videos sobre este rifle, cazando. El Deerhunter para empezar está bien, aunque pesa muy poco. Todo depende si lo que quieres es entretenerte o competir. En todo caso el Woodsman es mucho más arma que el Deerhunter. En esta misma web puede conseguir uno de segunda mano a buen precio.
Un salduo cordial.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Deerhunter cal. 45 ARDESA

Mensajepor RC67 » 24 May 2020 16:53

hermanoshawken escribió:Hola RC67. La mosca y la brida son dos piezas del interior de la llave. La brida o garabato sujeta la nuez contra la cara interna de la pletina (evitando un desgaste prematuro de la nuez) y la mosca (o pendulillo) es una piececita muy pequeña que se encaja en la nuez y que impide que el martillo se quede en el primer tiempo (o muesca de seguro) cuando se dipara teniendo el fiador muy afinado. Ponerle el doble disparador al pelo supone trabajar en la caja con gubia y formón, y no se si en el Deerhunter hay espacio para ello. No te merece la pena, pues para eso te compras el rifle modelo Ranger (el que lleva doble gatillo al pelo) o, como te dice el compañero, el Hawken Woodsman. Todas las armas de Ardesa tienen fama en EE. UU., de tener cañones muy precisos, por eso tanto con el Ranger como con el Woodsman a 50 metros (y apoyado en banco), metes los tiros uno encima de otro, cuando das con la carga, bola y calepino adecuados. Si puedes gastarte un poco más te recomiento el Woodsman, y Trelles lo tiene en calibre 50 (que es mejor calibre que el 45). En youtube hay muchos videos sobre este rifle, cazando. El Deerhunter para empezar está bien, aunque pesa muy poco. Todo depende si lo que quieres es entretenerte o competir. En todo caso el Woodsman es mucho más arma que el Deerhunter. En esta misma web puede conseguir uno de segunda mano a buen precio.
Un salduo cordial.

Ahora que ya me había convencido para comprar el Deerhunter! Ja, ja, ja. Lo cierto es que tienes razón en todo. El Ranger de doble gatillo fué mi opción despues de darle muchas vueltas pero es que de momento Ardesa no lo tiene según me dijo Alfredo. Lo del Deerhunter es mas que nada por que como hemos comentado antes es, en cierto modo, el más "virgen" para un proyecto. De todos modos también es cierto que puedo dejar el proyecto para mas adelante y empezar con un rifle con un estándar algo más elevado. Tengo visto un Hawken de Dikar a la venta en un campo de tiro de mi zona que me llama la atención. Que tal era esta marca, la conoces? similar a Ardesa?
Un saludo y disculpa por tanta pregunta, pero la verdad és que por mucha información que recopile por la red no hay nada mejor que la experiencia de primera mano.
Última edición por RC67 el 24 May 2020 17:18, editado 1 vez en total.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados