Uberti Outlaw .45 LC

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor Chaparro2 » 27 Ene 2020 18:18

Hola compis,

Sin ser ninguna maravilla, quiero compartir con vosotros mi primera prueba, con el Outlaw de Uberti .45 LC, que me pasó un compañero del foro.

Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor famas1979 » 28 Ene 2020 23:32

Por aquí siempre se comenta que ese modelo es mejor para el tiro que el catleman. Te ha parecido así?
Socio de ANARMA nº 1598

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor Rascador » 29 Ene 2020 13:50

Me encanta ese revolver.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor Amra » 29 Ene 2020 14:20

Chaparro2 escribió:Hola compis,

Sin ser ninguna maravilla, quiero compartir con vosotros mi primera prueba


Hola.

Agrupa, eso ya es bueno, desde mi punto de vista uno de los mejores.

Enhorabuena porque no son armas fáciles, ¿tuviste que corregir o esta centrado?.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor Chaparro2 » 29 Ene 2020 19:47

Tuve que corregir.
Dos primeros tiros bajos, apuntando a tangente.
Corrijo apuntando a tanjente superior. Comienzan a entrar pero a la derecha, en la zona del ocho.
Cambio la posición de los pies, para que entren mas a la izquierda.
Se va algún tiro alto, por forzar el tiempo de apnea.
Voy buscando el diez, pero no lo consigo.
A próxima vez insistiere con la misma carga....
15,4 grains de Suiza 2.
1,150 gramos de sémola.
Bola .457.
Vainas Starline .45 LC.
Bola introducida en vaina tres cuartas partes y engrasado del hueco, entre bola y vaina.
Fulminante Pistola Largue CCI.

Es una delicia tirar con este revolver, el punto de mira es nuevo, muy alto, soldadura fuerte.
Cargo sólo un disparo, y después del disparo, soplo el cañón y limpio con calepino humedecido con... saliva.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor sandokan » 31 Ene 2020 22:35

Hola,

Mejor que el Cattleman, pende del Cattleman... :mrgreen: , tengo uno con cañonde 3,5" que agrupa mejor que cualquier otro revolver de la configuración que sea que haya caído en mis manos, suelo tirar con el un tambor de vez en cuando solo para alegrarme el día, os pongo algunos blancos, ni yo me explico porque agrupa mejor que otros de 5,5" que tengo :shock: .
Adjuntos
Hola compis,

Sin ser ninguna maravilla, quiero compartir con vosotros mi primera prueba, con el Outlaw 50
Hola compis,

Sin ser ninguna maravilla, quiero compartir con vosotros mi primera prueba, con el Outlaw 51

Avatar de Usuario
Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2015 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor Bogie » 02 Feb 2020 18:50

sandokan escribió:Hola,

Mejor que el Cattleman, pende del Cattleman... :mrgreen: , tengo uno con cañonde 3,5" que agrupa mejor que cualquier otro revolver de la configuración que sea que haya caído en mis manos, suelo tirar con el un tambor de vez en cuando solo para alegrarme el día, os pongo algunos blancos, ni yo me explico porque agrupa mejor que otros de 5,5" que tengo :shock: .


Es muy bonito con esas cachas. ¿Da las medidas para la F, o lo tienes en AER?

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor sandokan » 02 Feb 2020 21:33

No da medidas para F, está en AER, creo que tiene entre miras 11,5 cms, de ahí lo sorprendente de la precisión que tiene, no le gustan las puntas, como mejor va es con bola .451, con la carga de la foto, ahora le estoy poniendo FFFFG en lugar de FFFg y va mejor aún.
Adjuntos
Hola compis,

Sin ser ninguna maravilla, quiero compartir con vosotros mi primera prueba, con el Outlaw 70

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Outlaw .45 LC

Mensajepor Amra » 05 Feb 2020 22:36

Chaparro2 escribió:Corrijo apuntando a tanjente superior. Comienzan a entrar pero a la derecha, en la zona del ocho.


Muchas gracias.

sandokan escribió:tengo uno con cañonde 3,5" que agrupa mejor que cualquier otro revolver de la configuración que sea que haya caído en mis manos, suelo tirar con el un tambor de vez en cuando solo para alegrarme el día, os pongo algunos blancos, ni yo me explico porque agrupa mejor que otros de 5,5" que tengo :shock: .


Podría ser por el agarre/empuñadura, por lo que sea se ajusta a tu mano perfectamente y eso hace que el retroceso sea más manejable, tengas más seguridad y en consecuencia la precisión sea mejor, es decir la adaptación del arma al tirador es más importante que la precisión intrínseca del arma, veo que el punto de mira esta limado un poco.

Muy buenas fotos, muchas gracias también.

Muy buenas aportaciones.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados