ANULACION DERRAMA FMTO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ANULACION DERRAMA FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 26 Nov 2014 23:42

EL JUZGADO ANULA LA DERRAMA ILEGAL DE LA FMTO

Hace unos meses la Federación Madrileña de Tiro Olímpico se hizo eco, dando bombo y platillo a través de su web, que el Juzgado nº 90 de Madrid no había paralizado el cobro de la derrama de 50 € solicitada por Juan Carlos Ballesteros.

Pues bien, espero que haga lo mismo ahora y publique en su web, a bombo y platillo, que el mismo Juzgado nº 90 HA ANULADO EL ACUERDO DE DERRAMA ILEGAL que se aprobó por la Comisión Delegada el 9 de julio de 2013, obligando, en este caso, a devolverme los 50 € de la misma.

Ante las informaciones maliciosas, a las que nos tiene acostumbrados nuestro querido Presidente, deformando la realidad de lo ocurrido, es preciso matizar cómo se desarrolló el proceso judicial que nos ha llevado hasta la ANULACIÓN DE LA DERRAMA.

La solicitud inicial que se presenta en el Juzgado fue la anulación de la derrama con la devolución de la misma a todos los federados, pero ante las protestas de su abogada, manifestando que yo no era representante de nadie, y la pregunta expresa que en la vista previa hace la Juez a esta parte, para que aclaráramos si pretendíamos hacer una petición general o individual, nuestro abogado, también federado, tuvo que dar paso atrás y dejar la petición en individual para que la Juez siguiera adelante con el procedimiento. Legalmente, yo no representaba a nadie. Ahora bien, cuando esta Sentencia sea FIRME, la Federación tendrá que devolver, a todos los federados que lo soliciten, los 50 € de “derrama” que a sabiendas cobró ilegalmente.

Ahora me asaltan dos preguntas, y me gustaría, dado que esta información le llegará rápido a nuestro querido Presidente, que nos contestase si es cierto, o no, que los empleados de la Federación todavía no han cobrado el mes de octubre de 2014. Y si fuera cierto lo anterior, o no, que nos explicase dónde han ido a parar los más de 200.000 € que recaudó con esa derrama ILEGAL.

Aprovecho también estas líneas para comunicar que la Demanda interpuesta ante Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por parte de Julián A.C., siendo defendido por el letrado D. Miguel Ángel Vaquero Infantes, querido Secretario General de la FMTO, por considerar menoscabados sus “derechos fundamentales”, ya que la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid "le había impedido ejercitar su derecho al voto en las elecciones a la Federación", ha sido completamente desestimada, y además JULIAN A.C., HA SIDO CONDENADO AL PAGO DE LAS COSTAS procesales, que ascienden a 2.856,67 €.

Sinceramente, espero y confío que la Federación Madrileña NO cometa el error de pagar los 2.856,67 € de las costas a las que ha sido condenado Julián A.C., y no creo necesario recordarle que con esa importante cantidad de dinero se podría pagar el salario de dos empleados de la FMTO.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANULACION DERRAMA FMTO

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2014 11:58

Seguimos aquí para enviar duplicidades:

conversacion-general/anulacion-derrama-fmto-t1004193-660.html#p2741643

Movidos allí los posts.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados