¿Kits de conversion en España?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Kits de conversion en España?

Mensajepor LordBlade » 30 Oct 2014 18:28

Buenas tardes a todos,

Mirando por las webs de fabricantes de revólveres como Uberti, veo que existen kits de conversión de 44 a cartucho metálico de 45, modelos 1858, 1860..

En España creo que tener uno de esos kits implica registrarlos en la licencia, pero no he visto ninguna armeria que los venda.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Kits de conversion en España?

Mensajepor dralos » 30 Oct 2014 18:53

Hola,yo de kits de conversion par AE no se nada pero creo que estan prohibidos en la AE lo que si hay es un cilindro de 44 de avancarga para el 1858 Army Conversion 45Colt i en trelles esta mira el enlace . https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 10&idma=36 Saludos.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Kits de conversion en España?

Mensajepor LordBlade » 30 Oct 2014 19:14

dralos escribió:Hola,yo de kits de conversion par AE no se nada pero creo que estan prohibidos en la AE lo que si hay es un cilindro de 44 de avancarga para el 1858 Army Conversion 45Colt i en trelles esta mira el enlace . https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 10&idma=36 Saludos.


Gracias, he mirado la pagina y tienen de conversion de 45 colt a 44, pero no al reves.

Existir existen pero en España...

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Kits de conversion en España?

Mensajepor cantabro73 » 30 Oct 2014 19:51

No veo porque podrian ser ilegales , si se permiten las armas con patentes anteriores a 1890 y hay al menos una replica que es obviamente una conversion
Otra cosa es que sean de venta libre o que sea economico o rentable para el armero/importador traerlos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Kits de conversion en España?

Mensajepor madbullet » 30 Oct 2014 19:56

Hola, hace tiempo pregunté lo mismo, pero no tengo ni idea de como está el tema. Si se guían armas en AE como los SAA, los Schofield y demás, los cilindros de conversión tendrían que guiarse con más derecho histórico, por que se usaron mucho más de lo que las "pelis" nos enseñan, y hasta fechas muy avanzadas.
Los precios en USA son altos, para lo que son, pero se podrían, con un esfuerzo, adquirir. Personalmente prefiero un montón de veces antes un Navy, o Army con un cilindro Taylors o uno de R&D...o de Kirts...que un SAA, por cierto se usan en USA en las Cowboy Shooting cada vez más, por lo que representaron en la época. ¿Por que los Open top o los Richards-Manson se pueden guiar y los cilindros no?, de todas formas, ¿alguien a tratado de hacerlo?, y si me decís donde se indica la prohibición os lo agradecería, por que creo que son a-legales, no ilegales, que no tienen ley aplicada.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Kits de conversion en España?

Mensajepor cantabro73 » 31 Oct 2014 20:13

madbullet escribió:¿alguien a tratado de hacerlo?, y si me decís donde se indica la prohibición os lo agradecería, por que creo que son a-legales, no ilegales, que no tienen ley aplicada.
Un saludo.


Opino como tu , prohibidos no estan expresamente
Hace años en una entrevista a un guardia civil en una revista del sector le preguntaban expresamente por unos kits para disparar subcalibres creo que de 4mm y su respuesta fue ma o menos cuando un arma puede disparar dos calibres han de guiarse ambos el arma y el kit de conversion

Otra cosa es que ponerte a importar un kit que vale casi como el arma sin garantias de que te lo guien sea arriesgado , eso sin meternos en que hay que hacer algunos ajustes en variso de los kits con fresado de el armazon de por medio para complicar y encarecer un poco mas el tema


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 146 invitados