que me recomendais

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 10 Jul 2014 00:32

hola amigos estoy pensando en comprarme una pcp para progresar en el tiro despues de varios años con carabinas de muelle y he estada mirando varias carabinas y estoy indeciso aki os pongo modelos fotos datos y precios de las carabinas ke mire y me recomendais

la primera: carabina hatsan pcp bt 65 sb elite
calibres 4,5 y 5,5
velocidad en 4,5 305 metros por segundo
velocidad en 5,5 260metros por segundo
precio : 610 euros
bueno no se como se ponen las fotos pero por ese precio trae maletin linterna visor optima 3-12 x 44

la segunda carabina: fx typhoon t12 sintetica
precio 608 euros incluye maletin de transporte

la tercera: la misma que antes pero en vez de el modelo t12 seria la standard por 584 euros

y la ultima no me acuerdo que marca ni que modelo es pero cuando la vi en la armeria me enamore de ella jajajaaj lo que pasa que se sale un poco de mi presupuesto ; solo la carabina sin visor ni maletin ni nada vale sobre 730 euros si me entero del modelo os digo

pues eso a ver si me podeis aconsejar sobre que carabina escojer y en que calibre 4,5 o 5,5 mi principal objetivo es alcanzar blancos pequeños a distancias de 50 a 100 metros pero que tambien pueda atravesar algo duro como una chapa gracias a todos y saludos
:sniper
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 10 Jul 2014 14:06

parce que nadie sabe de estas armas
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor pepelu » 12 Jul 2014 00:06

bueno mientras alguien del foro que tenga alguna carabina que dices y te de sus impresiones. la importancia en cuanto a precisión en pcp es la constancia de disparo de velocidad del balín sean lo mas parecido para evitar dispersiones se consigue cuando esta regulada. la calidad del cañón y del arma. para que esta diseñada. calibre mejor 4'5.
La hatsan no esta diseñada para una gran precisión. y sera precisa. pero no en los niveles de la FX.

buenos tiros
:sniper

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 12 Jul 2014 01:53

fracias por la respuesta amigo te hare caso aunke voi a esperar a ver si responde alguien con estas carabinas
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor Marmota2 » 12 Jul 2014 02:00

Yo te desaconsejo la Hatsan, yo tengo una at 44 y hasta que no me compre un cañon LW, agrupava mucho peor que una Gamo maxima, mucho peor. y de la Fx solo te puedo decir que no he leido nada malo.
Yo no dudaria en coger esta ultima.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor Darkwolf » 12 Jul 2014 09:34

Yo estuve a punto de comprarme una typhoon en el foro pero ninguno de los compañeros que la tenían a la venta me la recomendaba para tirar a más de 50 metros.
El visor 3-12X44 para las distancias que comentas y abatir blancos pequeños como que no te va a servir, yo creo que mínimo 24 aumentos
En el rango de precios que te mueves también tienes la bsa Bucaner, la cometa linx o la gamo dynamax que la gente dice que están bien.
Yo tengo una at44 long en 6,35 con regulador de lobo y a 75 metros si fallo es por mi culpa no por la carabina hace muy buenas agrupaciones la verdad.
te pongo un enlace a fotos porque a lo que a mi me parecen buenas dianas a otro le pueden parecer una mierda así juzgas tu mismo.
ac-general/dianas-at44-long-6-35-t992809.html
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor blashh » 12 Jul 2014 14:00

kalibr cricket forever,aunque la busques de 2ªmano,calibre entre 4,5 y 5,5 .......5,5 seguro y si es en 6,35 igual de bien,y asi te ahoras de vender luego y perderle dinero a algunas de las mencionadas,para mi es el arma definitiva ,te aseguro que esa no la vendes, yo para comprar algo del monton ,prefiero esperar un poco mas y hacerme con algo en condiciones,es mi opinion y sin animo de molestar a nadie ,saludos y suerte con tu decision.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 12 Jul 2014 14:34

muchas gracias a todos por las respuestas buenas dianas darkwolf voy a mirar las carabinas que me dijisteis y si ai alguna que sobresale aunke se salga un poco de mi presupuesto decirmela prefiero esperar un poco y comprarme algo que luego no tenga que vender lo del visor no quise decir que fuera a usar ese para esas distancias sino que es el que viene con la carabina
voy a investigar todoas las que me recomendasteis y os comento saludos y buenos tiros :duel-guns:
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 12 Jul 2014 16:39

bueno he estado mirando las que me dijisteis y me ha gustado mucho la bsa bucaner se la ve buena carabina y con un precio asequible me ha encantado la kalibr cricket pues es una señora carabina jaja es muy buena se la ve muy fiable y robusta lo que pasa que se sale de mi presupuesto aora la duda esta entre si comprarme la bsa bucaner aora o esperar una añito aorrando para la kalibr cricket vosotros que decis? y de comprarme alguna de ellas en que calibre? el 6,35 no me gusta asi k descartado ya el 4,5 me parece mas preciso pero me gustaria probar una pcp en 5,5 espero vuestros consejos saludos :ganster:
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor PLOMAZOS » 13 Jul 2014 12:25

La q comentas de 730e igual es una AA 510, por ese precio... Igual es esa.
Y de las q comentas yo descartaria las hatsan y me iria de cabeza a por la fx.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 13 Jul 2014 17:17

la hatsan esta del todo descartada y la fx algunos no me la recomiendan para tirar a mas de 50 metros me gusta mucho la bsa bucaneer como dije en el ultimo mensaje ke me dicen de esta? saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor panabayas » 13 Jul 2014 19:16

hola . compra la que te guste ! , importante asunto ! ," sarna con gusto , no pika " ! , si tu presupuesto es ajustado , compraventa y a por una usada ! 4,5 o 5,5 , la que te parezca mejor ! , si vas a latear 5,5 , si eres mas de precision 4,5 , 6,35 ...¿ ?, nunca he tenido ,pero para latear tiene que ser " la caña !!! " , no te comas la cabeza , la que elijas , perfecta ! y si te aburres de ella la vendes y a por otra !!!. suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 13 Jul 2014 21:25

gracias por los animos panabayas pero tambien me gusta pedir la opinion de los expertos del foro que saben mucho saludos y buenos tiros :duel-guns:
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor blashh » 13 Jul 2014 22:08

panabayas escribió:hola . compra la que te guste ! , importante asunto ! ," sarna con gusto , no pika " ! , si tu presupuesto es ajustado , compraventa y a por una usada ! 4,5 o 5,5 , la que te parezca mejor ! , si vas a latear 5,5 , si eres mas de precision 4,5 , 6,35 ...¿ ?, nunca he tenido ,pero para latear tiene que ser " la caña !!! " , no te comas la cabeza , la que elijas , perfecta ! y si te aburres de ella la vendes y a por otra !!!. suerte !!!

Compañero tira con una del 4.5 en rangos de 50 metros a 100 metros y luego con una del 5.5 y luego me cuentas que tiene mas precision que la del 5.5..yo lo tengo mas que comprobado. Al 4.5 le afecta mucho el viento y a lasgas distancias pierde mas rapido la energia q una del 5.5..me baso en la experiencia no en oidas ni lecturas.saludos.lo que me molesta de estas cosas es que confundan a noveles y cuando lo lleven a cabo se lleven una decepcion.
P.d el calibre 5.5 es sin duda el mas polivalente de los empleados aqui en España.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 13 Jul 2014 23:47

gracias por el consejo blash yo me parecia kel 4,5 era mas preciso pero leyendo tu respuesta me doi cuenta de que es asi tienes razon gracias por el consejo un saludo y buenos tiros
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor elzamorano » 14 Jul 2014 01:52

para ayudarme a escojer calibre se me a ocurrido una prueba ke alomejor alguno la habeis hecho , la prueba es para saber la perdida de energia de los balines de cada calibre y consiste en lo siguiente: con un cronografo y una carabina del 4.5 y otra del 5.5 se dispara a traves del crono a 10 o 20 metros , en ese momento lo logico seria ke el 4,5 fuera mas rapido y la segunda parte de la prueba consiste en realizar los disparos con las mismas carabinas y los mismos balines a 70 metros o asi y anotar las velocidades , yo creo que lo mas probable es que el 4,5 haya perdido mas de la mitad de la fuerza y el 5,5 solo una poca si alguien hizo eso o algo parecido y me puede comentar los datos me alludaria mucho a elegir gracias a todos y saludos y buenos tiros :ganster:
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor wandy » 14 Jul 2014 03:43

Hombre, que queréis que os diga, a potencia legal española, el 4'5 se lleva de calle al 5'5 en precisión. Ahora, si te me vas a presentar con un 5'5 a 40 julios, me callo, pero está claro que como te cojan con un trasto de estos a esa potencia se te cae el pelo de mala manera.
Pues eso, ten claro que a 24 julios y precisión pura, 4'5. No tienes mas que mirar cual es el calibre mayoritario en las competiciones. Para pasar un buen rato lateando, te sirve cualquiera, 5'5 / 6'35. Si buscas ser un sniper del aire y hacer supergrupos a 150 metros, pues ya sabes, te tienes que pasar al lado oscuro y rezar para que no te pillen porque de lo contrario, te joden vivo.
Saludos.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: que me recomendais

Mensajepor kijoseki » 14 Jul 2014 08:04

Yo compre una linx la de segunda zarpa, segunda pezuña...llámalo como quieras por que su anterior dueño, menos manos tenia cualquier cosa.Era de 4'5. Y muy bien hasta los 60-65 mts. Luego era muy difícil hacer algo aún a 22-23 j: no se veían los impactos, así qUe la pasé a 5'5. Mientra compre una hatsan at44 long 6'35 con cañón Lothar Walther y chico, una maravilla. Pero las dos, con ese calibre, muy alegres, sobre todo la at44. Y con las dos y sobre todo con la 6'35, si se ven los impactos a 110mts....De todos mis compañeros, todos hemos terminado con el 6'35, y casi nadie con el 4'5. Todo hablando de plinkear. Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados