Recomendación visor sobre este precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sir_K
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor Sir_K » 23 Abr 2014 14:09

Busco un visor spring gun rated a ser posible de retícula de cristal y no de metal que soporte buenas coces y que no exceda de 200 euros. A ser posible Mildot y con rueda de paralaje lateral (esto último no imprescindible).

Es para un capricho de una gamo igt que compré hace unos días para probar este sistema y ya me reventó un visor que tenía en el baúl de los recuerdos, por lo cual no quiero que el visor me cueste más caro que el arma. ¿Alguna recomendación?

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor SoulHunter_84 » 23 Abr 2014 14:58

compi!! yo tb ando en busca de visor, en mi caso busco alguno de 32x.... q ratio de aumentos buscas?? echale un vistazo a los BSA Quarry King o BSA Deerhunter.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Sir_K
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor Sir_K » 23 Abr 2014 15:28

No menos de 12X y con objetivo no menor a 40. Miraré esos modelos a ver qué tal andan de precio.

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor SoulHunter_84 » 23 Abr 2014 15:40

no menos de 12x.... ahi tienes un campo muy amplio. tienes los 4-16x y 6-24x. Mira los nikko Stirling. hawke tb.... walther.... despues a lo mas economico estaran los gamo o leapers ;)

Un saludo compañero y buena busqueda!! jejeje
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor DaniXXV » 23 Abr 2014 16:49

Sobre el precio que te mueves de menos de 200 , o te vas al BSA Quarry King, o buscar el Leapers 6.24x50 que era un buen visor ,.

Ahora mismo ese modelo estan fabricando la nueva version con 36 colores y las torretas distinta del que habia antes.

Sir_K
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor Sir_K » 23 Abr 2014 20:16

TENGO UN PROBLEMA CON UN VISOR a ver si alguien tiene alguna solución porque la que hice es chapucera. Tenía un viejo Hawke Varmint II 6-24x44 en el baúl de los recuerdos y también un chrony (todo lo demás lo vendí en su momento). Acabo de probarlo y tengo un problemón. A 12 metros el balín pega como 4 dedos por debajo del blanco y con el UP de la torreta al máximo. Error del visor no puede ser porque cuando tenía mis otras armas ése visor me iba de puta madre. La carabina, una gamo whisper bullbarrel igt que compré hace dos días, tampoco es porque le pasé el Chrony en un sólo disparo y me dio 209,6 mps con balín de 14,35 grains (Jumbo express de Cometa) esto son 20,4 julios. Las monturas no son porque probé dos y me daba el mismo fallo (unas sportmatch y unas leapers ambas monopieza y altas). Salí del paso de forma chapucera poniendo una cuña en la montura trasera y sí que se eleva el disparo pero los grupos me parecen más abiertos que antes o puede que sea que del cabreo disparaba menos concentrado.

Como hace muchos tiempo que no disparo y no sé cómo está el mercado ahora mi pregunta es: ¿existen monturas monopiezas en donde se pueda elevar la parte trasera sin recurrir a chapucillas como la que hice? ¿Alguna otra solución que no sea recurrir a los mildots porque a larga distancia ni así me iba a funcionar? Es que me duele gastar en otro visor teniendo uno que está bastante bien.

Por cierto, con sólo 20 julios que da mi carabina me cargué un visor gamo 12X. Hay que joderse, ¿es que gamo acaso fabrica visores que no resisten sus propias carabinas igt? ¿Es esto normal o es que ya estaría jodido el visor? ¿Vale la pena comprar otro gamo para el igt o comprar barato es comprar dos veces?

Disculpen el ladrillazo.

Sir_K
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor Sir_K » 23 Abr 2014 20:49

Acabo de ver estas monturas de carril regulable de Norica. Algo así estoy buscando pero si puede ser algunas otras marcas por si hay algunas de mejor calidad, que no digo que Norica tenga cosas malas pero quisiera comparar:

https://www.aceros-de-hispania.com/noric ... -regulable

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor panabayas » 25 Abr 2014 08:21

hola . yo he usado siempre con resorteras gamo , 68 , cadet , hunter ... , visores gamo 1,5x15 , lc 2.5x20 , 4x 32 y nunca me han roto ninguno , que patada dan esta igt ??? . hace poco probe una hatsan del compañero pepelu , una cfx wisper del compañero juanjo y no se como pueden aguantar , ya no los visores , digo los cuellos !!! , la igt da mas patada que la wisper ? . quiero comprar una weihrauch hw97 y de verdad que me estoy pensando que visor colocarla , es por envidia que me a dado , " pepelu " , el lleva montado un zos pero yo veo fatal con el , quiero uno con mas claridad y que aguante bien . lamento no poder ayudarte pero el que necesita ayuda creo soy yo ! suerte
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor Darkwolf » 25 Abr 2014 08:56

Sir_K escribió:Acabo de ver estas monturas de carril regulable de Norica. Algo así estoy buscando pero si puede ser algunas otras marcas por si hay algunas de mejor calidad, que no digo que Norica tenga cosas malas pero quisiera comparar:

https://www.aceros-de-hispania.com/noric ... -regulable

Tienes dos opciones o comprar un raíl con compensación para el drop barrel o unas monturas ajustables en inclinación, como primera opción yo valoraría el carril leapers/UTG para las carbinas diana o el rail ajustable que tiene Hawke, estos dos carriles además te convierten el rail de 11 mm de tu carabina en rail weaver
Y como opción de monturas ajustables yo te recomendaría las Sportsmatch ATP61 (son bipieza) o las bkl 260d7 que son monopieza.
Yo me acabé comprando las Sportcmatch porque de las bkl ningún vendedor me aseguraba que le valieran a mi visor de 56 mm de campana pero tienen muy buena fama
Las monturas que se ajustan con una ruedecita las descartaría, te pongo un vídeo porque no sé como explicarte el porqué
https://m.youtube.com/watch?v=9X8T-cZTuhI
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación visor sobre este precio

Mensajepor jaferdo » 25 Abr 2014 16:18

hola sir_k
yo tube esas monturas de norica montadas en una norica quick y en poco tiempo se partio el tornillo que sujeta la ruleta yo personalmente no las pondria quizas para una carabina de 7 - 8 julios pero no para una con mas potencia


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados