no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor carloxixon » 25 Feb 2010 16:58

por que cuando salio la cometa fusion todo era expectacion y enseguida hubo reviews mientras que de la gamo socom.. no se oye nada, y apenas hay informacion sobre ella, y si gamo desea mejorar y a intentado hacer algo de un poco mas de calidad?

es una pregunta no trato de polemizar, ni nada por el estilo. :caba:
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor HMR17 » 25 Feb 2010 17:15

hola!!!!

creo que a gamo no le interesa para nada el mercado nacinal ya que todo su producto esta
dirigido a los EEUU.


es solo mi opinion.



saludos de la roca

Avatar de Usuario
Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2009 00:12
Ubicación: Desubicado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor Bufón » 28 Feb 2010 23:36

Si no se oye nada es porque ya quedan pocos valientes :D o porque no haya mejorías respecto a modelos anteriores. :wink:
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor alexis8 » 28 Feb 2010 23:39

Bufón escribió:Si no se oye nada es porque ya quedan pocos valientes :D o porque no haya mejorías respecto a modelos anteriores. :wink:



te puedo asegurar que las mejoras en gamo estan dado sus frutos
de la socom en si no te puedo decir nada seguro pero en la cfx las vibraciones se han reducido y el gatillo para mi gusto a mejorado bastante
sinceramente como digo en la socom no se pero la cfx actual es superior a las cometas
siempre bajo mi punto de vista claro

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor carloxixon » 01 Mar 2010 14:45

tu crees alexis? esta bien esa informacion, la verdad, pero como dice bufon para comprar gamo hay que ser valiente por que todo el mundo dice que la cometa es mejor y vale mas ir a lo seguro, pero bueno espero que las cosas cambien y que la competencia nos brinde modelos mejores
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor alexis8 » 01 Mar 2010 15:39

carloxixon escribió:tu crees alexis? esta bien esa informacion, la verdad, pero como dice bufon para comprar gamo hay que ser valiente por que todo el mundo dice que la cometa es mejor y vale mas ir a lo seguro, pero bueno espero que las cosas cambien y que la competencia nos brinde modelos mejores


lo que pasa es que a havido mucho cometismo
yo tenia una cfx royal y me iba muy bien y de tanto oir cometa porque cometa lo otro lo de mas alla me compre una fusion y sinceramente me defraudo bastante
digo que la fusion sea mala?para nada tiene defectos como todas sus competidoras de gamo y norica
para mi lo mejor de cometa es que biene encamisada lo cual hace que tenga menos tuang y un gatillo blando
y sus principales defectos salta muchisimo de la parte de delante y el gatillo a pesar de ser blando no es predecible
la cfx royal para mi las mejores virtudes que tiene son, por supuesto su cañon fijo, no salta y el nuevo gatillo para mi es muy bueno
lo peor de la cfx royal es su exeso de tuang(en las nuevas versiones mucho menos)e igual que he alavado su gatillo tambien lo critico porque a mi parecer sigue siendo duro
como ves todas tienen sus pros y sus contras, siempre hay que comprar sabiendo estas cosas
de fabrica cualquiera de las dos marcas para el lateo te vas a servir ahora bien para competir las dos hay que tocarlas asi que si hay que tocar las dos me quedo con la cfx royal o me voy a una hw97k y me olvido de tocar nada
solo decir que no hablo por hablar porque tengo una fusion(de mi padre) una cfx royal (vieja)cfx(nueva de mi padre) y una hw97k
eso si siempre bajo mi punto de vista
un saludo

joeramel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor joeramel » 02 Mar 2010 00:27

carloxixon escribió:por que cuando salio la cometa fusion todo era expectacion y enseguida hubo reviews mientras que de la gamo socom.. no se oye nada, y apenas hay informacion sobre ella, y si gamo desea mejorar y a intentado hacer algo de un poco mas de calidad?

es una pregunta no trato de polemizar, ni nada por el estilo. :caba:


A gamo le importa un pito lo que se comente en los foros. No digo que alguien los lea pero no les hacen mucho caso.
Su negocio se guía por puras conductas mercantiles y uno de sus grandes negocios es el mercado USA.
Asi que si no les oyes mucho es porque no entran en este juego.
Mejorarán si tienen necesidad de hacelo, y si no es necesario pues ahí se quedan.
Que han mejorado algo la CFX pues vale. Por qué no hecho una mejora más completa o, si me apuras, un nuevo modelo de CFX siendo la más popular?
Porque no les aprieta y siguen vendiendo.
Saludos

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor deckard » 03 Mar 2010 10:03

Pues parece que la GAMO SOCOM Tactical ya empieza a asomar la cabeza. He leído lo que han publicado de ella en el Especial Novedades 2010 del periodico armas.es y creo que va a tener buena venta este año. El tema de la carrillera ajustable era algo que se venia pidiendo desde hace tiempo. Parece pues que los de Gamo empiezan a escuchar a los tiradores españoles...

https://www.armas.es/actualidad/articulo ... -2010.html
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor javito45 » 03 Mar 2010 16:47

alexis8 escribió:
carloxixon escribió:tu crees alexis? esta bien esa informacion, la verdad, pero como dice bufon para comprar gamo hay que ser valiente por que todo el mundo dice que la cometa es mejor y vale mas ir a lo seguro, pero bueno espero que las cosas cambien y que la competencia nos brinde modelos mejores


lo que pasa es que a havido mucho cometismo
yo tenia una cfx royal y me iba muy bien y de tanto oir cometa porque cometa lo otro lo de mas alla me compre una fusion y sinceramente me defraudo bastante
digo que la fusion sea mala?para nada tiene defectos como todas sus competidoras de gamo y norica
para mi lo mejor de cometa es que biene encamisada lo cual hace que tenga menos tuang y un gatillo blando
y sus principales defectos salta muchisimo de la parte de delante y el gatillo a pesar de ser blando no es predecible
la cfx royal para mi las mejores virtudes que tiene son, por supuesto su cañon fijo, no salta y el nuevo gatillo para mi es muy bueno
lo peor de la cfx royal es su exeso de tuang(en las nuevas versiones mucho menos)e igual que he alavado su gatillo tambien lo critico porque a mi parecer sigue siendo duro
como ves todas tienen sus pros y sus contras, siempre hay que comprar sabiendo estas cosas
de fabrica cualquiera de las dos marcas para el lateo te vas a servir ahora bien para competir las dos hay que tocarlas asi que si hay que tocar las dos me quedo con la cfx royal o me voy a una hw97k y me olvido de tocar nada
solo decir que no hablo por hablar porque tengo una fusion(de mi padre) una cfx royal (vieja)cfx(nueva de mi padre) y una hw97k
eso si siempre bajo mi punto de vista
un saludo



Totalmente de acuerdo con togo alexis. A la cometa le estan dando mucho bommbo y creo que no hay para tanto.
Un saludo

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor Telemetrec » 03 Mar 2010 22:14

javito45 escribió:
alexis8 escribió:
carloxixon escribió:tu crees alexis? esta bien esa informacion, la verdad, pero como dice bufon para comprar gamo hay que ser valiente por que todo el mundo dice que la cometa es mejor y vale mas ir a lo seguro, pero bueno espero que las cosas cambien y que la competencia nos brinde modelos mejores


lo que pasa es que a havido mucho cometismo
yo tenia una cfx royal y me iba muy bien y de tanto oir cometa porque cometa lo otro lo de mas alla me compre una fusion y sinceramente me defraudo bastante
digo que la fusion sea mala?para nada tiene defectos como todas sus competidoras de gamo y norica
para mi lo mejor de cometa es que biene encamisada lo cual hace que tenga menos tuang y un gatillo blando
y sus principales defectos salta muchisimo de la parte de delante y el gatillo a pesar de ser blando no es predecible
la cfx royal para mi las mejores virtudes que tiene son, por supuesto su cañon fijo, no salta y el nuevo gatillo para mi es muy bueno
lo peor de la cfx royal es su exeso de tuang(en las nuevas versiones mucho menos)e igual que he alavado su gatillo tambien lo critico porque a mi parecer sigue siendo duro
como ves todas tienen sus pros y sus contras, siempre hay que comprar sabiendo estas cosas
de fabrica cualquiera de las dos marcas para el lateo te vas a servir ahora bien para competir las dos hay que tocarlas asi que si hay que tocar las dos me quedo con la cfx royal o me voy a una hw97k y me olvido de tocar nada
solo decir que no hablo por hablar porque tengo una fusion(de mi padre) una cfx royal (vieja)cfx(nueva de mi padre) y una hw97k
eso si siempre bajo mi punto de vista
un saludo



Totalmente de acuerdo con togo alexis. A la cometa le estan dando mucho bommbo y creo que no hay para tanto.
Un saludo


Estoy con vosotros, las cfx las prefiero a las cometa para mi es mejor carabina, he tenido dos fenix en ambos calibres y mi cfx no la venderia.

Saludos

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor carloxixon » 03 Mar 2010 22:58

pues habra que mirar de cojerse una cfx. me va a matar la parienta.....


una cosa como se distingue el modelo nuevo del viejo????
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2009 00:12
Ubicación: Desubicado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor Bufón » 05 Mar 2010 00:31

:apla: :apla: buena elección, yo también tengo una en 5,5 que le compré al compañero GarridoFT y apenas tiene recoil.
Saludito
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor turula » 05 Mar 2010 00:38

pues yo tengo una cfx y no me gusta nada,mucho tuang y lo peor es meter el balin en el cargador,si no se mete bien a fondo te rompe la falda del balin,prefiero una de quebrar que la cfx y la precision yo creo que es la misma.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor javito45 » 05 Mar 2010 16:31

carloxixon escribió:pues habra que mirar de cojerse una cfx. me va a matar la parienta.....


una cosa como se distingue el modelo nuevo del viejo????


Los modelos nuevos traen Gatillo de plastico y los modelos antiguos traen el clasico gatillo de metal....si puedes comprate una de las antiguas.
Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2010 16:48

javito45 escribió:
carloxixon escribió:pues habra que mirar de cojerse una cfx. me va a matar la parienta.....


una cosa como se distingue el modelo nuevo del viejo????


Los modelos nuevos traen Gatillo de plastico y los modelos antiguos traen el clasico gatillo de metal....si puedes comprate una de las antiguas.
Saludos



el gatillo nuevo a parte de que sea de plastico es muy superior al antiguo

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor javito45 » 05 Mar 2010 16:56

alexis8 escribió:
javito45 escribió:
carloxixon escribió:pues habra que mirar de cojerse una cfx. me va a matar la parienta.....


una cosa como se distingue el modelo nuevo del viejo????


Los modelos nuevos traen Gatillo de plastico y los modelos antiguos traen el clasico gatillo de metal....si puedes comprate una de las antiguas.
Saludos



el gatillo nuevo a parte de que sea de plastico es muy superior al antiguo

Es cierto Alexis8 está mucho mejor:
Otra cosita más es que no se le puede poner el Gtr De Charlie Datuna a los nuevos grupos de disparo de gamo ...corregirme si me equivoco¡¡
Un saludo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2010 17:29

no se le puede poner el datuna

Avatar de Usuario
Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2009 00:12
Ubicación: Desubicado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no se oye nada de la socom y de de la fusion si. prejuicios?

Mensajepor Bufón » 05 Mar 2010 17:34

El twang no me molesta..se le quitó algo al ponerle un muelleCometa pero...¿es cierto que no podré ponerle el Datuna a la CFX del gatillo de plástico?
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados