TRANSFERIR CARABINA AIRE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor miguelcz90 » 31 Oct 2009 20:20

HOLA A TODOS, TENGO UNA CARABINA COMETA FENIX COMPACT EN 6.35MM, LA CUAL ESTA IMPECABLE Y COMO LA USO EN CONTADAS OCASIONES ,
HE PENSADO EN VENDERLA, LA CUESTIÓN ES SABER QUE TRAMITES OFICIALES TENGO QUE HACER YA QUE LA TENGO INSCRITA EN LA TARJETA DE ARMAS JUNTO A OTRA CARABINA.
SALUDOS Y GRACÍAS.

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor GarridoFT » 31 Oct 2009 20:42

Lo normal es hacer un contrato de compra venta entre particulares, haces 2 copias y las firmais las 2. Una para el comprador y otra para el vendedor, en este caso tu. Entoces vas con el contrato firmado al ayuntamiento o donde fuistes para que te la sellasen y le entregas eso para que la den de baja.

Aqui tienes un modelo de contrato.

CONTRTO DE COMPRA-VENTA

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarme

Un saludo.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor idelbarrio » 31 Oct 2009 22:23

miguelcz90 escribió:HOLA A TODOS, TENGO UNA CARABINA COMETA FENIX COMPACT EN 6.35MM, LA CUAL ESTA IMPECABLE Y COMO LA USO EN CONTADAS OCASIONES ,
HE PENSADO EN VENDERLA, LA CUESTIÓN ES SABER QUE TRAMITES OFICIALES TENGO QUE HACER YA QUE LA TENGO INSCRITA EN LA TARJETA DE ARMAS JUNTO A OTRA CARABINA.
SALUDOS Y GRACÍAS.

si vas a vender la cometa estoy interesado mi correo: elreydelamancha@hotmail.com

saludos

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor miguelcz90 » 01 Nov 2009 20:29

GRACÍAS POR LA CONTESTACIÓN, ES QUE ESTOY PENSANDO EN VENDERLA.
IDELBARRIO LA CARABINA ESTÁ EN BARCELONA, CUANDO ME DECIDA HA PENDERLA PARA HACER CAJA PARA COMPRAR OTRA ARMA, LO ANUNCIARE EN EL FORO CON FOTOS, EL ARMA ESTA MUY NUEVA.
SALUDOS.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor miguelcz90 » 01 Nov 2009 20:32

ALTO-RIESGO GRACÍAS POR LA RESPUESTA ,YA ME HA QUEDADO CLARO EL TRAMITE.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor dugueslin » 02 Nov 2009 20:49

Gracias por el texto. Te quería preguntar si ya no hace falta la firma de dos testigos. Yo hace años hacía contratos de estos para vender casas en mi pueblo y siempre buscaba dos testigos.

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor GarridoFT » 02 Nov 2009 22:07

dugueslin escribió:Gracias por el texto. Te quería preguntar si ya no hace falta la firma de dos testigos. Yo hace años hacía contratos de estos para vender casas en mi pueblo y siempre buscaba dos testigos.


Supongo que te dirigias a mi..

Compañero yo hasta el momento no he necesitado testigos.. Con poner el DNI de los 2 me ha sobrado, incluso alguien me dijo que necesitaba una fotocopia del comprador o del vendedor (segun si la carabina se compra o se vende) pero nunca me lo han pedido en mi ayuntamiento, pero como ya sabras, cada ayuntamiento es un mundo.

Saludos

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor miguelcz90 » 03 Nov 2009 19:50

HOLA, LO MISMO PASA CON CADA INTERVENCIÓN DE ARMAS, CADA UNO APLICA LA LEY COMO LE PARECE, SOBRE TODO CON EL TEMA DE LA INUTILIZACIÓN DE ARMAS DE FUEGO.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
javierulo2002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 18 Sep 2009 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor javierulo2002 » 04 Nov 2009 18:41

Alto_Riesgo escribió:
dugueslin escribió:Gracias por el texto. Te quería preguntar si ya no hace falta la firma de dos testigos. Yo hace años hacía contratos de estos para vender casas en mi pueblo y siempre buscaba dos testigos.


Supongo que te dirigias a mi..

Compañero yo hasta el momento no he necesitado testigos.. Con poner el DNI de los 2 me ha sobrado, incluso alguien me dijo que necesitaba una fotocopia del comprador o del vendedor (segun si la carabina se compra o se vende) pero nunca me lo han pedido en mi ayuntamiento, pero como ya sabras, cada ayuntamiento es un mundo.

Saludos

Gracias por las respuestas, como bien dices cada Ayuntamiento es un mundo, aqui en Logroño pides un certificado de penales, rellenas un papelito y una tarjeta de armas, lo entregas y en dos-tres semanas te pasas por la comisaria de los municipales a recoger la tarjeta ya sellada, ni siquiera se fijan si tienes factura de conpra, contrato o declaración jurada, tampoco comprueban si la numeración está bien...
Por cierto, una pregunta, a parte de en armerías (llorandole al armero un poco), ¿Dónde se puede conseguir las tarjetas?
Gracias y un saludo
Carabinas: Gamo Expo2000 4,5(vendida),Crosman 2260 5,5
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15

Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRANSFERIR CARABINA AIRE

Mensajepor Senik » 04 Nov 2009 19:36

yo no las registro, me pidieron ser mayor de edad y pagar 15 € y como las armas de aire las puedo tener yo por ley no me da la gana darles el gustazo de cobrar mis 15€ y ponerla a nombre de un mayor de edad, eso si, , puse una queja a nombre del señor alcalde, el cual conocen mis padres de toda la vida :lol: asi que o se cambia, o me quedo las carabinas sin registrar
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados