PISTOLA DE BALINES BERETTA ELITE II

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kadett
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2019 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA DE BALINES BERETTA ELITE II

Mensajepor kadett » 19 Sep 2019 17:48

Sisco1968 escribió:De llevarla a reparar mejor te vas olvidando, porque te van a clavar una buena para los 70€ que vale la pistola nueva, y eso contando que quieran cogerla (no les compensa porque en ese tiempo pueden arreglar otras cosas que suban más dinero) o te hagan una chapuza.
Lo único que a ver si alguien que la haya desmontado sepa las medidas de la junta, y luego en aliexpress las venden casi a peso. :mrgreen:

saludos

OK¡ Me puse en contacto con la armeria donde la compre y me la van a conseguir ellos pero la tendre que poner yo.
Saludos y gracias por la respuesta :roll:

Avatar de Usuario
Ratin
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2019 10:37
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA DE BALINES BERETTA ELITE II

Mensajepor Ratin » 19 Sep 2019 18:12

Si se desbarato la junta pues la solución es comprar una junta nueva y ponérsela que son 2 o 3 €

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA DE BALINES BERETTA ELITE II

Mensajepor Sisco1968 » 19 Sep 2019 18:17

Pues se han portado bien.. cuando necesites algo ya sabes donde tienes que mirar primero
Para que te hagas una idea, con saber solo la medida, lo pides a los chinos y puedes pedir a montones, que no te las acabas y por menos de lo que te cobran por un café y un bocadillo pequeñajo en cualquier cafetería:
https://es.aliexpress.com/item/32956035250.html
Lo más seguro es que sea esta o parecida, ya ves 30 und. 1€ y otro euro y algo de porte
lo único es que tienes que esperar mínimo 15 días
Adjuntos
 https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=21646 

Estaba pensando en comprarme 20


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados