Field Target Navarra

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
goodshot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2012 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor goodshot » 31 Mar 2012 00:56

Animaros que hay un ambiemte muy bueno,y si os gusta podemos entrenar por Navarra para intentar traernos la txapela jejeje!! :sniper

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor acampo » 10 Abr 2012 06:26

ronki escribió:El día 15 de Abril hay organizada una tirada de Field Target en Zumarraga, acercaros, nos conocemos, veís como son las tiradas, y a partir de hay podemos empezar a pensar en hacer algo. En la asociación estamos 3 navarros (a lo mejor hay alguno más que no se). Informaros en el foro: euskalft.org

No seaís tímidos, estamos deseando encontrar gente que comparta nuestra afición.


Hola. Gracias por la invitacion. Creia que iba a poder asistir para conoceros pero finalmente por asuntos de trabajo no voy a poder hacerlo.

Esperopoder ir a visitaros en alguna otra ocasion lo antes posible aunque no haya ninguna tirada como la de Zumarraga.

Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Rui_Pinto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2012 20:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor Rui_Pinto » 23 Abr 2012 20:51

Buenas

Yo soy el que abrio el hilo, he perdido el login y tengo cuenta nueva, pero me sigue interesando el tema, si nos juntamos puede que hagamos algo, con la ayuda de estos amigos que ya han dado ideas.

Si os interesa dejar, respuesta aqui, a ver si llegamos a algo.

Saludos :cow:

goodshot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2012 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor goodshot » 03 May 2012 21:20

Me alegro de volver a verte por aqui.

Saludos

goodshot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2012 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor goodshot » 04 May 2012 23:14

iokin escribió:No hay porque no quereis. Formad un grupillo y,
1- se habla con Modesto Cordovilla para que proporcione las siluetas que él fabrica y que son de las mas bonitas que he visto.
2- Se habla con Nebreda que es el encargado del campo de tiro de Aizoain, de la Federación Navarra de Tiro Olímpico.
3- Se forma un pequeño club de Field Target, que se incluye dentro de la Federacion para poder disfrutar del campo de arriba que tiene 300 metros de distancia y cuando se pueda de la galeria de 50 mts-
4- Se federan los miembros del club, que tampoco es tanto dinero al año.
Y a darle caña. Hay mas gente que conoce este tipo de tiro de diversión, y cuando vean como se desarrolla, los que todavia no lo conocen, vereis como se aficiona el personal.....
Saludos.


En mi opinion es la mejor opcion,nos juntamos 3 o 4 y una vez formado el club seguro que se apunta mas gente.

Saludos

goodshot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2012 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor goodshot » 21 May 2012 22:31

El dia 3 de Junio hay una tirada en Eibar donde estaremos tanto Ronki como yo,podeis pasaros por ahi y conocernos.
Podeis venir tanto a ver como a tirar.

La tirada esta en un hilo de esta seccion o en el foro de la AFTE.
ANIMAROS

Avatar de Usuario
santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 01 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor santos47 » 27 Feb 2019 21:05

Hola.

Hay tiradas en Eibar?

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor DreamRider » 27 Jun 2020 08:45

Hola compañeros, retomo este hilo. Yo también soy de Navarra (Ribera) y estaría interesado en el tema. Se ha conseguido formar algo en todo este tiempo o sigue sin haber nada?? Yo tengo suerte que tengo una huerta donde poder disparar, pero me gustaría la idea de formar un club o un grupo de gente para hacer alguna tirada o algo similar. También la gente de La Rioja y alrededores podría unirse al equipo. Parece que en Navarra no hay gran afición a esto del aire comprimido, aunque estoy seguro de que se podría formar un buen grupo si nos organizamos y nos ponemos en contacto. A ver si se pronuncian esos navarros o de comunidades vecinas!! Un saludo!! :birra^:

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jun 2020 16:20
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor Nefertity » 27 Jun 2020 19:38

Mira buscando encontré esto, https://anft.activo.mx/ aunque la web sea de México creo que el grupo es de Navarra España si no meto la pata...

Probar a escribir a ver si ya hay algo ahí ;)
anft2013@gmail.com
José Ruiz
Presidente ANFT

AngyWallach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Abr 2020 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor AngyWallach » 28 Jun 2020 12:09

Hola. Creo que en Castejon montaron o querían montar un club de tiro de AC. Me suena que tenían en su dia página en Facebook. Saludos

zaracain
.30-06
.30-06
Mensajes: 736
Registrado: 08 Oct 2013 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor zaracain » 14 Jul 2020 20:03

Hola a todos, he encontrado este hilo, yo no hago aire, estoy federado en Navarra pero vivo en La Rioja, en Calahorra han formado un club, y tienen campo cedido por el ayuntamiento, gente muy maja y con ganas.
Yo subo a Pamplona a prácticar, así que podríais apuntaros si sois de la Ribera a este club de Calahorra.

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor DreamRider » 14 Jul 2020 20:06

zaracain escribió:Hola a todos, he encontrado este hilo, yo no hago aire, estoy federado en Navarra pero vivo en La Rioja, en Calahorra han formado un club, y tienen campo cedido por el ayuntamiento, gente muy maja y con ganas.
Yo subo a Pamplona a prácticar, así que podríais apuntaros si sois de la Ribera a este club de Calahorra.


Muchas gracias compañero, desconocía totalmente la existencia de ese club en Calahorra. La verdad que me va a venir de perlas, ya que yo soy de Peralta y Calahorra lo tengo a tan solo 15 minutos en coche. Sabes si tienen alguna web o lugar donde poder encontrar información?? Un saludo!! :birra^:

westy15
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 23 Feb 2020 20:47
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor westy15 » 14 Jul 2020 20:31

zaracain escribió:Hola a todos, he encontrado este hilo, yo no hago aire, estoy federado en Navarra pero vivo en La Rioja, en Calahorra han formado un club, y tienen campo cedido por el ayuntamiento, gente muy maja y con ganas.
Yo subo a Pamplona a prácticar, así que podríais apuntaros si sois de la Ribera a este club de Calahorra.

Te he dejado un mp. :wink:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor Ricardo81 » 05 Ago 2020 12:07

Hola!
Yo soy de Tudela, aunque vivo actualmente en Ribaforada.
alguien me podría decir como va esto?
Me refiero al Club de Calahorra y al de Castejon o si se sabe de alguno más por aquí.
Gracias.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor DreamRider » 05 Ago 2020 13:40

Ricardo81 escribió:Hola!
Yo soy de Tudela, aunque vivo actualmente en Ribaforada.
alguien me podría decir como va esto?
Me refiero al Club de Calahorra y al de Castejon o si se sabe de alguno más por aquí.
Gracias.


Hola compañero, yo soy de Peralta y probablemente me haga del club de Calahorra. Yo ya hablé con el presidente para informarme y pinta bastante bien la cosa. Te dejo el enlace a la página de Facebook donde puedes ponerte en contacto y ver más información. Un saludo :birra^:

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3 ... 294335179/

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Field Target Navarra

Mensajepor Ricardo81 » 11 Sep 2020 18:36

DreamRider escribió:
Ricardo81 escribió:Hola!
Yo soy de Tudela, aunque vivo actualmente en Ribaforada.
alguien me podría decir como va esto?
Me refiero al Club de Calahorra y al de Castejon o si se sabe de alguno más por aquí.
Gracias.


Hola compañero, yo soy de Peralta y probablemente me haga del club de Calahorra. Yo ya hablé con el presidente para informarme y pinta bastante bien la cosa. Te dejo el enlace a la página de Facebook donde puedes ponerte en contacto y ver más información. Un saludo :birra^:

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3 ... 294335179/


Gracias DreamRider.
He estado desconectado entre las vacaciones de compañeros, las mias y la moto es que no doy abasto. :oops: :oops: :oops:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados