umarex 850

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor rober_vill » 07 Oct 2008 18:45

Yo ya había visto ese artículo,nose el precio que cobrará por hacerlo pero de 100 euros no creo que baje:D

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor ortega » 07 Oct 2008 19:11

[citando a: Kikote]
[citando a: ortega]
[citando a: rober_vill]
oye ortega como es que ves los balines antes de impactar??Espero que sea una forma de hablar porque eso no pasa ni en mi gamo 400 que tira a 200m/s con prometheus en 4,5

pues si antes de inpactar si los vio pero si tiro a 30mts:( y con las botellas de 12g que supongo que dara menos potencia por eso quiero subirla de julios aver si entre todos solucionamos algo.saludoss:sn:D


Habla con Modesto Cordovilla, el tuneó una 850 a pcp

http://www.freewebs.com/modestocordovilla/umarex850.htm


ya e ablado con modesto cordovilla y ma dicho algunos truquillo aver si soy capazde subir algunos julios y no arrepertirse por comprarla que tiene calidad de mecanismos interno y el cañon es muy bueno.saludos
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 18 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor oscarpd » 11 Oct 2008 10:11

Ortega, nos podias contar los apaños que hace hace Modesto,para sacarle algun julito mas.

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor ortega » 11 Oct 2008 13:47

lo que me recomienda que aga es cambiarle el muelle de el martillo y si es posible buscarle un martillo que pese mas, utilizar siempre las botella de 88g el adaptador de 12g no ba muy bien, y si es posible ponerle una botella mas grande pero el me recomienda que la pase al pcp porque el co2 es muy inestable, eso es exactamente lo que me a dicho,aver si buscamos algo para subirle algun julio de mas yo estoy investigando en el asunto cualquier cosa lo publico por aqui, espero que os sirva de ayuda. saludos :cw:cw:cw:D
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.

correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor metacom » 11 Oct 2008 23:15

hola foreros,bueno pues yo tambien soi poseedor de una d estas y e mirado muxo y al final algo e encontrado esta en ingles pero con el babel fish o cuelkier traductor online os enterareis mas o menos d como hacerlo.

https://www.network54.com/Forum/580259/

en esta segunda web teneis las valvulas para las botellas de 88g y tambien una botella para co2 recargable y el adaptador(lo k no se es como pedir las botellas y la valvulas,creo k este tio no manda envios internacionales)

https://www.bryanandac.com/BulkAir.htm

si no teneis opcion de encontrar un muelle mas largo k el original podeis ponele un caskillo k no pase de 12 milimetros(es lo k m recomendo modesto cordovlla cuando hable con el)

la botella recargable la venden en españa en tiendas d paint ball,es d 9oz,lo k no se si tendran adaptadores(esta semana voi a malaga a una a ver si tengo suerte)

un saludo.

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor jkaleido » 17 Oct 2008 18:07

[citando a: ortega]
lo que me recomienda que aga es cambiarle el muelle de el martillo y si es posible buscarle un martillo que pese mas, utilizar siempre las botella de 88g el adaptador de 12g no ba muy bien, y si es posible ponerle una botella mas grande pero el me recomienda que la pase al pcp porque el co2 es muy inestable, eso es exactamente lo que me a dicho,aver si buscamos algo para subirle algun julio de mas yo estoy investigando en el asunto cualquier cosa lo publico por aqui, espero que os sirva de ayuda. saludos :cw:cw:cw:D


http://www.foro.cazaconaire.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=9255

saludos

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor manelworld » 17 Oct 2008 20:41

gracias por el enlace, estupenda transformacion, la misma que hace mosesto cordovilla,

saludos

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor ortega » 17 Oct 2008 21:30

muy buen enlace:plas pero yo boy a seguir con el co2 mas adelante la pasare a pcp gracias por la inforrr:D:D

le e calzado el muelle y algo a ganado ya os contare se le ago algo mas lo prosimo es una botella de 9oz estoy esperando el adptador y la botella la tengo que encargar. esto de tunear una carabina es un vicio grande:lol:lol:sn
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.

correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

kiosko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 14 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor kiosko » 21 Oct 2008 22:20

Hola :

recupero el hilo para quién esté interesado en aumentar la potencia de la UMAREX 850 .

En mí caso he utilizado una bola de rodamiento de 8mm. de diámetro como calce de muelle y aumento de peso del martillo .

Resultado: la potencia aumenta bastante , pero la precisión se va al carajo .

Conclusión , en cuanto acabe las dos nuevas botellas quito la dichosa caniquita.

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor ortega » 21 Oct 2008 22:23

pues aora que lo dices yo le e metido una pequeña bola de plomo que cave justa asta el fondo y parece que se va la precision lo tendre en cuenta aver cual es el motivo :D
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.

correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor Antonio » 21 Oct 2008 22:40

Si no me equivoco, la Umarex da entre 14 y 16 julios...Sinceramente, si es para FT, va perfecta. De hecho, el compañero alfredo tiene una y he disparado con ella. A 25 metros, es sensacional en precisión. Lo único que para mi gusto veo en contra, es la dureza del disparador (que se puede solucionar con un poquitito de paciencia).

Bién, referente al aumento de potencia, yo, lo que recomiendo es ponerle un muelle ( Me refiero al del martillo) del mismo tamaño que tiene pero con mayor sección de varilla (podeis encontrar muuuuchos de estos en acero inoxidable en tiendas especializadas en hidráulica y neumática; los utilizan para las diferentes válvulas de arrastre, incluso se vende una caja con varios tipos, medidas y secciones de muelles.....40 euros 50 o 60 de éstos muelles).

Lo de aumentar el peso del martillo, requiere de mucha más precisión técnica, por lo que lo que yo haría, sería ir probando diferentes secciones de muelles hasta encontrar el que equilibra el aumento de gas hasta el límite de eliminación simétrica con la salida del proyectil.

La Umarex, es sin lugar a dudas, una excelente carabina, pero creo algo exagerada de precio, eso sí, sigue siendo una fantástica carabina para FT.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor Kikote » 22 Oct 2008 00:25

Yo me he planteado alguna vez la umarex 850, y pecepearla pero... con racor a una botella de paint-ball, lo que no se es si merece la pena, el presupuesto necesario y que material usar para ello. Evidentemente la duda más significativa es ¿dónde conseguir el conector del racor al arma, y qué tipo de botella de paint ball se podría usar?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor Antonio » 22 Oct 2008 09:42

A eso es a lo que voy....¿Merece la pena el gasto?. Creo que lo mas razonable es mejorarle la salida del gas con el muelle que os comento y con que te asegure 16 julios, excelente.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor manelworld » 22 Oct 2008 19:21

[citando a: Kikote]
Yo me he planteado alguna vez la umarex 850, y pecepearla pero... con racor a una botella de paint-ball, lo que no se es si merece la pena, el presupuesto necesario y que material usar para ello. Evidentemente la duda más significativa es ¿dónde conseguir el conector del racor al arma, y qué tipo de botella de paint ball se podría usar?


la conexion vaalbula/presset vale 26$ el preset y botella de 50mm sobre unos 100$ a esto sumales los gastos de envio la estacion de carga sobre 50€ en estratego

saludos

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor Kikote » 22 Oct 2008 19:31

26$ una válvula???? estos americanos están locos:-)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor manelworld » 22 Oct 2008 19:34

[citando a: Antonio]
A eso es a lo que voy....¿Merece la pena el gasto?. Creo que lo mas razonable es mejorarle la salida del gas con el muelle que os comento y con que te asegure 16 julios, excelente.


hola Antonio, el otro dia porbe lo del muelle poniendo una arandela donde el martillo, para hacer mas presion, el problema fue que al accionar el cerrojo no llegaba atras y no accionaba el cargador, habria que encontrar uno mas duro que al contraerse diese la misma longitud quel original, o bien una (aguja) punta del martillo mas larga, enfin, le estoy dando vueltas al tema,

una pregunta estoy buscando el despiece de las umarex 850 y las walther 1250, y no encuentro nada, aver si algun iluminado encuentra algo.

saludos

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor Kikote » 22 Oct 2008 19:36

La ídea del racor y todo eso, lo he sacado de este video, creo que la carabina es una shark, pero atención al detalle del racor y de la botella.

http://www.youtube.com/watch?v=QtxVyuSaFxc


Algo parecido me gustaría hacer en una 850
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: umarex 850

Mensajepor manelworld » 22 Oct 2008 19:37

[citando a: Kikote]
26$ una válvula???? estos americanos están locos:-)

la conexion valbula al preset, una alargadera de laton

saludos

pd el enalace esta en la pag de cazaconaire.com.ar


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados