Caza con aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Caza con aire

Mensajepor kok20 » 04 Jul 2007 03:53

Por aquello de las inquietudes, bueno, en lo personal pienso que cazar con aire, es una actividad muy emocionante, a parte que a diferencia de las armas de fuego, tienes que acechar mas, ser mas cuidadoso, y solo tienes un tiro, para lograrlo.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor disparador » 04 Jul 2007 05:08

Bonita foto.

Asi visto la caza con AC es muy similar a la caza con arco.

Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor 69pkdos69 » 04 Jul 2007 07:45

¡Buenos días!

Aunque desconozco mucho del tema de caza con arco imagino que la diferencia es el tamaño de las piezas cobradas y que la flecha llega más lejos que el perdigón de una carabina normal. ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Jul 2007 08:46

Supongo que con Aire se cazará menor y se hará control de plagas....
Pero igual hay algún arma de aire capaz de abatir un elefante :-)
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor disparador » 04 Jul 2007 09:10

[citando a: Juanjo10_1]
Supongo que con Aire se cazará menor y se hará control de plagas....
Pero igual hay algún arma de aire capaz de abatir un elefante :-)
Juanjo


Hola Juanjo,
Elefante casi, :P . Pero seguro puedes cazar un bufalo con AC. !!!

http://www.barnespneumatic.com/buffalo.html

Si un bufalo es una plage depende de la zona. :(2

Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor CesarG » 04 Jul 2007 15:46

Ya que nadie te lo ha dicho y, como no sé de dónde eres, por si acaso: en España está prohibida la caza con AC.

Y si eres de España, lo sabes y lo vas a hacer igualmente nada más que decir, estarás al tanto de las multas/penas.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor Tony_Montana » 04 Jul 2007 15:53

[citando a: CesarG]
Ya que nadie te lo ha dicho y, como no sé de dónde eres, por si acaso: en España está prohibida la caza con AC.

Y si eres de España, lo sabes y lo vas a hacer igualmente nada más que decir, estarás al tanto de las multas/penas.


CesarG, el compañero kok20 es de El Salvador, donde sí se puede cazar con aire comprimido. En el siguiente post él mismo lo explica:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=47883&PAG=3

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor CesarG » 04 Jul 2007 16:38

Por eso mi mensaje estaba cogido con pinzas, como llevo poco por aquí no conozco a todo el personal... Ni tengo tiempo de entrar en todos los mensajes, claro.


Gracias por la aclaración.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor Ringo2007 » 04 Jul 2007 16:52

Buenas noches, en USA hay una firma especializada en rifles de alta potencia donde los fabrican de manera muy personal y pueden tardar la fabricacion de un rifle hasta 36 meses y su costo de mas de $3000 y vean lo que pueden cazar
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor Ringo2007 » 04 Jul 2007 16:55

[citando a: Ringo2007]
Buenas noches, en USA hay una firma especializada en rifles de alta potencia donde los fabrican de manera muy personal y pueden tardar la fabricacion de un rifle hasta 36 meses y su costo de mas de $3000 y vean lo que pueden cazar
Las armas requieren espí­ritu como las letras.



Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor kok20 » 04 Jul 2007 18:57

Bueno, la verdad que cuando hablas de cazar con aire comprimido, por lo menos en nuestro país, y me atrevo a decir en toda Latinoamérica, hablas de tres calibres a lo sumo, 1.77 mm, calibre 22 y 25.
Los calibres como 9, 45 y 50 mm en aire, pues no he conocido a nadie que los use, creo que es mas por el costo de estas armas, que por otra cosa, además, como que ya no hay presas grandes a las que puedas cazar, lo que nosotros cazamos, son conejos, aves. Lo emocionante de todo esto, es como bien dicen algunos de ustedes, con un fusil de aire, solo tienes un tiro, y tienes que acercarte mucho, eso lo hace como un tanto más deportivo por decir algo.
Cuando comencé con la afición de la caza con aire, empecé con un fusil español Gamo CF30, bueno, lamento decirlo pero es el fusil mas malo, que he tenido para estos menesteres, le dabas a las aves, y se levantaban y salían volando, ahora cazo con un Diana de resorte, con sello maccari, y aunque no lo crean, a 50 metros caen las presas.
En cuanto a que en España no se permite la caza con aire, ni calibre 22, por mí, mientras sea la ley hay que respetarla.
LEGIO PATRIA NOSTRA



Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor segoviano » 05 Ago 2007 03:52

Saludos kok20, me interesa saber que modelo de diana tienes, pues si no me falla la memoria el cañón es de diametro externo 16mm. Yo tengo una diana 36 y gelin32 me envio el plano del guión delantero. En un paseo por la finca lo perdieron y necesito saber la medida exterior donde va el tornillo que lo aprieta en el rail del cañón, ya que le voy a fabricar con chapa una basecita y en el centro pondre un prisionero de latón que brilla más que el guión con él que venia. Mira que tal te van los ts-18 los barracuda en un sumatra 2500 tumba vaquiros o pecaries a 25-30m que los jubila para la parrilla y lo celebramos con platano toston. Saludos y gracias por todo. Se un poco de metal-mecánica estudie en los salesianos de Atocha (Madrid) y tengo conocidos en el CRESCO que es un centro de estudios teologicos en El Salvador
[citando a: kok20]
Bueno, la verdad que cuando hablas de cazar con aire comprimido, por lo menos en nuestro país, y me atrevo a decir en toda Latinoamérica, hablas de tres calibres a lo sumo, 1.77 mm, calibre 22 y 25.
Los calibres como 9, 45 y 50 mm en aire, pues no he conocido a nadie que los use, creo que es mas por el costo de estas armas, que por otra cosa, además, como que ya no hay presas grandes a las que puedas cazar, lo que nosotros cazamos, son conejos, aves. Lo emocionante de todo esto, es como bien dicen algunos de ustedes, con un fusil de aire, solo tienes un tiro, y tienes que acercarte mucho, eso lo hace como un tanto más deportivo por decir algo.
Cuando comencé con la afición de la caza con aire, empecé con un fusil español Gamo CF30, bueno, lamento decirlo pero es el fusil mas malo, que he tenido para estos menesteres, le dabas a las aves, y se levantaban y salían volando, ahora cazo con un Diana de resorte, con sello maccari, y aunque no lo crean, a 50 metros caen las presas.
En cuanto a que en España no se permite la caza con aire, ni calibre 22, por mí, mientras sea la ley hay que respetarla.

Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor bulki87 » 05 Ago 2007 04:19

[citando a: segoviano]
Saludos kok20, me interesa saber que modelo de diana tienes, pues si no me falla la memoria el cañón es de diametro externo 16mm. Yo tengo una diana 36 y gelin32 me envio el plano del guión delantero. En un paseo por la finca lo perdieron y necesito saber la medida exterior donde va el tornillo que lo aprieta en el rail del cañón, ya que le voy a fabricar con chapa una basecita y en el centro pondre un prisionero de latón que brilla más que el guión con él que venia. Mira que tal te van los ts-18 los barracuda en un sumatra 2500 tumba vaquiros o pecaries a 25-30m que los jubila para la parrilla y lo celebramos con platano toston. Saludos y gracias por todo. Se un poco de metal-mecánica estudie en los salesianos de Atocha (Madrid) y tengo conocidos en el CRESCO que es un centro de estudios teologicos en El Salvador




Jejeje yo estudie en el instituto tecnico salesiano villada en argenitna..... O me parece o a Don Bosco le Gustava la ingenieria.... jajaja :(2
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Caza con aire

Mensajepor luisfumero » 05 Ago 2007 13:32

Hola , no sabia que se podian abatir esas presas con aire comprimido .. :P todavia no me lo termino de creer pero weno .. :? pues yo tengo una gamo hunter 440 wt y me va perfecta acierta perfectamente a todo lo que apunto y tiene una buena potencia para ser de aire , una pena que tu gamo no te fuera bien .. nos vemos , suerte
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados