ARMERIA ARMINSE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor albdesign » 21 Sep 2008 17:19

Dios, después del "marketing" que le habeis hecho, lo mínimo es que te regalaran una caja de balines, o dos!!!! No veis que esto lo lee muuucha gente, una mala publicidad para la gente que no hemos comprado allí nunca satisfactoriamente puede ser trágico... Pero vamos, lo han solucionado... levemente.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor kator » 21 Sep 2008 19:56

Yo creo que todo estos foros para nosotros son una esplendida ventaja ya que a la hora de comprar principalmente en modo on line podemos pedir información a otros foreros y aprovechar sus experiencias tanto positivas como negativas.

A mi me da mucha más confianza el leer comentarios de los propios clientes que de la publicidad que tenga en si el comercio, es como una garantía previa. Naturalmente esto no significa que nunca cometan fallos y alguna vez nos toque la china, pero en líneas generales si ves que de un comercio más de la media de los comentarios son negativos ya tienes un motivo para pensártelo a la hora de hacer un pedido y viceversa naturalmente.

En el caso que me ocupa a mi con Arminse he considerado de justicia poner en el foro la solución que me han dado a la tardanza, porque sería injusto que lanzase la duda por aquí y no comentase posteriormente la solución dada mayormente si es positiva para el cliente. No cabe duda que si hubiese sido una respuesta negativa les habría "pregonado" igualmente.

Saludos

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor patillas » 21 Sep 2008 20:11

yo con arnises no tengo experiencia en compras pero en sermaspor son una pasada de buenos te contestan a los correos incluso en domingo y en el mismo dia y los pedidos te llegan ente 3 y 5 dias por correo ordinario 6 euros


salu2


haz bien y no mires a quien
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
jjafl
Usuario Baneado
Mensajes: 519
Registrado: 25 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor jjafl » 21 Sep 2008 21:59

Mi experiencia personal con ellos, ha sido breve pero positiva, en una ocasión les compre una Norconia QB78 y llegó sin problemas y a buen precio, incluso casi pido dos y nos incluía un descuento, pero el compañero encontró una de segunda mano.

Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor kator » 25 Sep 2008 14:43

Hoy me han llegado las cajas de JSB, casi dos semanas despues de hacer el pedido.

DEBO DECIR QUE DOS DE ELLAS VENIAN SUPER ABOLLADAS Y QUE PARA NADA ME HAN REGALADO UNA POR LA TARDANZA TAL Y COMO ME PROMETIERON.

YO NO LES VUELVO A COMPRAR NADA

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor albdesign » 25 Sep 2008 15:55

Gracias Kator por tu comentario, tomaremos nota la gente como yo, que nunca les hemos comprado y ya sabemos donde no debemos hacerlo...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor kator » 03 Oct 2008 11:11

Os recomiendo la Armería SERMASPORT, total seriedad y atención, en dos días tenía el pedido en casa en perfecto estado.

Merece la pena comprarles

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor Max___ » 03 Oct 2008 11:22

En una ocasion le pedi unas monturas a sermasports, como eran para el hujo de un amigo que tiene 13 años y no necesita demasiada calidad le pille unas gamo normaluchas. Y me contesto que por 2€ menos tenia unas leapers que son bastante mejores.

Creo que sermasports es el unico sitio donde hacen algo asi.

Servando es un tipo que lleva atendiendo al publico 30 años y eso se nota.

Eso si, el metodo de pedido es un infierno pero el no quiere actualizarse.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Avatar de Usuario
JOSE-ssp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 08 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor JOSE-ssp » 03 Oct 2008 11:41

Yo soy cliente de arminse y en mi caso estoy contento con ellos.
Puedo hablar del trato directo en la tienda que es inmejorable, he hecho varias compras y nunca he tenido ningún problema excepto en el envío de un pedido que se atrasó porqué pilló un puente.
Sermasport no la conozco pero miraré si la encuentro,tienen pagina web?
Ese olor a polvora quemada....

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor albdesign » 03 Oct 2008 12:07

Servando es de lo mejorcito de trato en la web. A mi hasta me llamo en una ocasión para aclararme una duda. Para mí es la referencia de quien quiera vender via internet. Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor ThisCharming » 03 Oct 2008 14:07

Vaya "capotazos" que le han dado al colega del foro.
Tal como uno se alegra y postea cuando todo va sobre ruedas también uno tiene derecho a enfadarse y postear cuando siente, y con razón, que le han tomado el pelo.

Un saludo compañero!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor creuetes » 03 Oct 2008 23:40

he comprado en arminse varias carabinas,visores , municion y de mas.siempre me han servido rapido y sin problemas.

por mi parte les doy un 10 tambien el trato que he tenido siempre ha sido correcto.:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 13:45

hola
pues a mi me ha tocao la china
porque les pedi hace exactamente 6 dias un pedido de balines y me acaba de llegar y ademas mal
porque me ha llegado una caja de menos pero he pagado como si la hubiera recivido asi que demomento 0
ya he hecho la oportuna reclamacion haber si por lo menos en este sentido se portan y no me ponen pega y sino a reclamar via formal
saludos

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor krakendavid » 25 Feb 2009 14:13

Yo sólo les he comprado una vez, también balines y también faltaba una lata. Reclamé y me dijeron que la enviarían, sigo esperando, dos semanas van ya.

Saludos.
               

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 14:32

esta tarde les llamare tambien les he enviado un email pero prefiero hablar directamente y se los dejare claro de que como tarden mas de una semana directamente hablare con la sociacion de consumidores
son solo unos euros pero me toca los h..... que la gente sea tan poco seria
saludos

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor krakendavid » 25 Feb 2009 16:40

Alexis, te la enviarán, a mi me acaba de llegar. Han cumplido.

Saludos.
               

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2009 17:07

valla que casualidad jeje me alegro
saludos

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA ARMINSE

Mensajepor krakendavid » 25 Feb 2009 18:17

Pues si, que casualidad, ya casi ni me acordaba, hoy hablamos de esto llego a casa y me encuentro el paquete, averigua cual a sido el error y ten paciencia que te la mandan.

Saludos.
               


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados