Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor 4444 » 30 Ago 2020 20:32

Ya puestos, si quitas la cantonera de la culata, y con una manga de alguna prenda vieja, la rellenas de perdigones usados, de 300gr a medio kg. Asi reduciras vibraciones.
Saludos

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor josegun » 30 Ago 2020 20:54

Un gatillo Grt3 por 20 y tantos puesto en casa?
A mi me encantan todos estos enredos...dime donde,porque suelen estar en 50 y tantos ( sin envío )

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor Lauren2020 » 31 Ago 2020 00:17

Al menos eso he entendido en la página de Charlie Datuna cuando vas a hacer el pedido abajo lo pone o no se yo hacerlo y es mas pasta.

https://www.charliedatuna.com/Place%20Order%20non%20PP.htm

Originally it sold for $35.00 plus $2.50 S&H for a total of $37.50.

It now sells for $29.50 SAVE $5.50 plus $3.50 S&H for a total of $33.00.

So there you have it. I'm looking forward to being of service to you.

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor pistacho » 31 Ago 2020 10:14

Lauren2020 escribió:Al menos eso he entendido en la página de Charlie Datuna cuando vas a hacer el pedido abajo lo pone o no se yo hacerlo y es mas pasta.

https://www.charliedatuna.com/Place%20Order%20non%20PP.htm

Originally it sold for $35.00 plus $2.50 S&H for a total of $37.50.

It now sells for $29.50 SAVE $5.50 plus $3.50 S&H for a total of $33.00.

So there you have it. I'm looking forward to being of service to you.


Ten cuidado, datuna no envía a Europa, lo advierte en su web, que para eso le compres en el importador para Europa, que es una web holandesa. Además te advierte que si la cagas no devuelve la pasta.

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor Lauren2020 » 31 Ago 2020 12:16

Ah vale, gracias por la aclaración porque ya iba a hacer el pedido.

Ya he localizado la tienda oficial aquí en Europa la pongo por si alguien quiere comprarlo. Efectivamente cuesta 47 pavos el GR III para las armas sin SAT y 54 pavos el GRT 4G para las armas que monten SAT.

Tendré que esperar a la extra de Navidad para pillarlo, cuesta la mitad de lo que me ha costado la carabina nueva de tienda, que burrada.

https://airgunheaven.com/en/charlie-datuna-trigger-grt-iii
Última edición por Lauren2020 el 31 Ago 2020 12:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor pistacho » 31 Ago 2020 12:24

Lauren2020 escribió:Ah vale, gracias por la aclaración porque ya iba a hacer el pedido.

A ver si podeis poner el enlace en Europa que no lo encuentro y a ver cuanto vale un GRT III ya que mi shadow no tiene SAT supongo que será este el compatible según la tabla de la web americana.


Si el gatillo es de metal va con el grt iii y si es de plástico con el IV.

Este es el importador en Europa, aunque también lo venden en otros lados: https://airgunheaven.com/en/charlie-dat ... er-grt-iii

Cuando le añadas el envío son más de 70 euros, un robo.

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor Lauren2020 » 31 Ago 2020 12:31

Yo tenia entendido que el GRT III eran para las carabinas sin SAT, es decir, sin ningún tipo de ajuste, simplemente llevan dos tiempos sin ajustes y que el GRT 4-G es para aquellas que llevan SAT pues ya se ve que lleva dos tornillos para ajustar.

Sin son 70 euros queda totalmente descartado y queda el ingenio de suavizarlo via muelles y otras artimañas, me sale mas caro el collar que el perro, es que no solo dobla el precio respecto a la web americana, sino que se triplica aquí en Europa, una pieza que no pesa casi nada y que desde USA en un sobre certificado via UPSS el envío se va como mucho a los 7 dólares.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor kijoseki » 31 Ago 2020 14:58

Es que USA no deja enviar al exterior armas o piezas fundamentales de armas por su legislación.
Tunea el original, que si la lías son 17€ comprar uno entero nuevo. Hay repuesto de todos los muelles y es difícil liarla tanto. Pero por si acaso, ya sabes que no es algo que te vaya a arruinar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor manolosolo » 01 Sep 2020 03:52

No se te ocurra la insensatez de meterle una lima así por las buenas a un disparador, pues su funcionamiento se basa en determinados ángulos exactos, y apoyo en distintos planos, y si después se produce un accidente fortuito, con lesiones, por dispararse sola la carabina, le vas a reclamar al ingeniero que te lo recomendó, porque nunca pasa nada, hasta que pasa, porque si tuviera dos dedos de frente, no haría esas recomendaciones, una cosa es cambiar un muelle por otro de menor tensión, o cambiar el tornillo que traen de puro adorno, pero aconsejar tocar el disparador, porque cuesta 17 €, y no te vas a arruinar, es demencial, que lo haga él, que es ingeniero......
Saludos.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor kijoseki » 01 Sep 2020 12:10

Tú métete la lima donde te quepa, que no sabes ni leer: pulir para eliminar roces.
Y no soy ingeniero, soy Doctor ingeniero desde 1995 obtenido en universidad pública. Que ni los regalaban ni los daban por bocas o por graciosetes.
Que te den, Manolito. :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor manolosolo » 01 Sep 2020 13:26

Tomo nota, Don Señor Doctor.........

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor josegun » 01 Sep 2020 15:57

No lo puedes evitar Manolo,ese grado de vanidad y prepotencia tan exagerados.Me supongo que eso en la vida real debe dificultar las relaciones sociales.....
Pues por eso mismo hombre, por eso mismo,debido a sus conocimientos puede calentar un muelle...............
Es peor lo tuyo,echar aceite wd40 genérico de taller no especifico para armas en una Diana 75 top mundial.
A mi me clavas 100 de reparación, más luego piezas,y me entero que con los aceites buenos que hay de armas,le echas wd40,y te puedes imaginar cómo acabamos...

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor braso » 01 Sep 2020 17:51

Hola.
Os agradecería que arreglarais esto por privado,flaco favor le estáis haciendo al foro y a esta afición,este es un foro para ayudarse y hacer amigos, entiendo las discrepancias y las discusiones,las peleas no,si sois tan amables rebajad el tono, por favor dejad las descalificaciones, ya no pido que os deis la mano y seáis amigos , solo un poco de respeto. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor kijoseki » 01 Sep 2020 20:22

braso escribió:Hola.
Os agradecería que arreglarais esto por privado,flaco favor le estáis haciendo al foro y a esta afición,este es un foro para ayudarse y hacer amigos, entiendo las discrepancias y las discusiones,las peleas no,si sois tan amables rebajad el tono, por favor dejad las descalificaciones, ya no pido que os deis la mano y seáis amigos , solo un poco de respeto. Hasta luego.

Te agradezco la intención pero no nos metas a todos en el mismo saco. A mi la paciencia se me acabó hace tiempo pero me he aguantado. Pero hasta aquí. Solo tienes que mirar los post de unos y otros, más bien otro.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor manolosolo » 01 Sep 2020 21:23

Claro, como que la mayoría de mecanismos de un disparador, no van templados, para que no tengan un desgaste prematuro....y se pulen con facilidad,.........y el disparador Datuna, no tiene distintos ángulos de ataque que el original.
Que piel mas fina tienen algunos..........
Saludos.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor kijoseki » 02 Sep 2020 00:13

manolosolo escribió:Claro, como que la mayoría de mecanismos de un disparador, no van templados, para que no tengan un desgaste prematuro....y se pulen con facilidad,.........y el disparador Datuna, no tiene distintos ángulos de ataque que el original.
Que piel mas fina tienen algunos..........
Saludos.

Todo lo que quieras por poner de pegas, pero ahí lo tengo funcionado perfectamente en la mía y en la anterior whisper de Lucas. Mira tú. Dejar la superficie brillante no significa quitarle más allá de 1 o 2 centésimas si la pieza está homogénea. Si tiene poros de mala fundición, entonces no será posible. Pero como ya he dicho, esos gatillos están bien hechos, con buena calidad. Y para salir a menos de 40-50€ PFF creo que tiene mucho mérito.
Eres Don Erre que Erre.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor manolosolo » 02 Sep 2020 00:28

Pequeñas piezas de un disparador, de fundición?, con poros? sin tratamiento térmico? Ni los chinos......
Y soy yo el erre que erre, joder, que yo para nada dudo de tus conocimientos, pero algunas cosas me descolocan totalmente, como el revenido cutre de los muelles con soplete, cuándo el metal ha perdido propiedades mecánicas a nivel molecular.....
Saludos.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO

Mensajepor kijoseki » 02 Sep 2020 00:42

manolosolo escribió:Pequeñas piezas de un disparador, de fundición?, con poros? sin tratamiento térmico? Ni los chinos......
Y soy yo el erre que erre, joder, que yo para nada dudo de tus conocimientos, pero algunas cosas me descolocan totalmente, como el revenido cutre de los muelles con soplete, cuándo el metal ha perdido propiedades mecánicas a nivel molecular.....
Saludos.

Mira a ver si sabes que piezas son y como se han hecho. Como no lo puedes saber todo, ya te lo digo yo: una SPA 900. Don Erre que erre.



Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados