os presento mis juguetes

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: os presento mis juguetes

Mensajepor xuso-spain » 24 Mar 2008 03:33

Por cierto, existen ( o existian ) las monturas matic de gamo, sobreelevadas, que te permiten poner visor sin quitar el tubo de cargador de la carabina ;)
   

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: os presento mis juguetes

Mensajepor tasca » 24 Mar 2008 11:20

por desgracia lo sabia lo de las miras para la expomatic, pero en principio cuando le puse la mira, el de la armeria me dijo que la unica solucion era quitar el tubo del cargador y cortarle las torretas de plastico donde anclava el tuvo,.....y yo tonto le hice caso y al poco tiempo descubri lo de las miras para este modelo, pero la chapuza ya estava hecha,......

que conste en acta que me la puso la mira y corto lo que havia que cortar el armero.........

la verdad fue y sigo pensando que fue una tonteria quitarle el tubo repetidor ala carabina, ......

pero alo hecho pecho.....

UN SALUDO......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

crazybird
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: os presento mis juguetes

Mensajepor crazybird » 24 Mar 2008 15:19

Y... ¿cuantos balines te entraban en el cargador? Dios, eso de ser repetidora tiene que ser la polla!!!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: os presento mis juguetes

Mensajepor CURRO » 24 Mar 2008 15:23

Repetidora no era, habia que cargar de tiro en tiro, lo que pasa, es que para cargarla, bastaba con basculñar el cañon, y entraba solo el balin.

No te creas que era apretar el gatillo y ban,ban,ban
GORA EUSKADI

crazybird
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: os presento mis juguetes

Mensajepor crazybird » 24 Mar 2008 15:39

aaaa ok gracias por la aclaracion!!!

Avatar de Usuario
pancete
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: os presento mis juguetes

Mensajepor pancete » 24 Mar 2008 19:33

tasca si te decides por una fenix 400 en 6,35 no te sentiras defraudado.
da muy buen rendimiento y es muy divertida.en realidad el unico handicap de este calibre son las largas distancias (por la potencia maxima permitida en españa)

al tema de cambiarle los cañones te dire que tienes que comprar las basculas enteras y que lo mismo puedes hacerlo con las gamo,norica,etc etc (excepto en las carabinas de cañonfijo de estas marcas)

un saludo
  

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: os presento mis juguetes

Mensajepor tasca » 24 Mar 2008 20:53

pancete pues una lastima, ya que la quiero comprar quiero que sea de cañon fijo.........no descarto comprarme 2 carabinas o una de 5,5 mañana y el dia 10 una de 6,35.........ya lo consultare con la almuada y la mujer jajajajaaa.........

pues por lo que preguntais cuantos balines le cavian, pues si mal no recuerdo creo que eran 25 balines de bola..........y como te an dicho havia que armarla, pero era rapidisimo, tu diras, " abrir y cerrar" y dispara PIM PAM...... me gustaria por comprar las piezas y dejarla de origen.......lo mirare.......

P.D pancete las distancias largas cuanto son en metros mas o menos????

un saludo.......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados