qué visor Vector Optics de estos comprar ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Tapeniaque » 18 Oct 2020 10:04

Buenos días compañeros!!!!

En mi caso tengo el 8-32x50 Sentinel y francamente no puedo estar más contento con mi , cierto es que solo lo tengo para BR 25 metros, repito y reitero, para un 10, lleva montado 3 años y como el primer día oiga, jamas ha dado un solo problema, ni torretas, ni paralaje ni gaitas. Por cierto, montado en la misma carabina que el compañero que me precede en comentarios, y tirando a escasos 11julios.

Es mi humilde opinión al respecto, un cordial saludo al foro.
Adjuntos
Hola, buenas noches, en la marca Vector Optics estoy buscando un visor que reúna la mejor relación precio 00
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 18 Oct 2020 16:04

Tapeniaque escribió:Buenos días compañeros!!!!

En mi caso tengo el 8-32x50 Sentinel y francamente no puedo estar más contento con mi , cierto es que solo lo tengo para BR 25 metros, repito y reitero, para un 10, lleva montado 3 años y como el primer día oiga, jamas ha dado un solo problema, ni torretas, ni paralaje ni gaitas. Por cierto, montado en la misma carabina que el compañero que me precede en comentarios, y tirando a escasos 11julios.

Es mi humilde opinión al respecto, un cordial saludo al foro.

Hola, buenas tardes a todos y agradecimientos por los mensajes. Tapeniaque, por casualidad es este el que tu tienes?

https://es.aliexpress.com/item/32817862 ... 5392%23345

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 18 Oct 2020 16:07

Lo puse en el último enlace de mi primer post, y la verdad es que por los aumentos y precio no confiaba que fuera de calidad, pero después de tu experiencia ya mi opinión se queda entre dos, este y el que citan como indicado para BR25 que es un 10-40x50, las retículas me gustan y sobre todo, el punto

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 18 Oct 2020 17:15

Gancha escribió:
alexis8 escribió:Hola compañero
Te aconsejo el Marksman 6-24x50FFP yo lo tengo y es un pasote va muy muy bien
Lo tienes en tienda española por 290


Pues ya lamento discrepar.....,yo tengo ese visor enviado en sustitución del anterior Maksman y me ha decepcionado.

El caso es que el pasado 11/11 compre en Aliexpress el anterior Markman 6-25x 50mm......., con la oferta 125 euros, bien, pasaron meses antes de que pudiera probarlo y llegado el momento lo monto en una FWB 300s lo ajusto y pruebo en casa y........, oooh sorpresa no llevaba ni 30 disparos cuando la retícula se gira unos 45 grados, cojonudo.........., la publicidad dice que aguantaba un 308 de fuego y casca con una escopetilla de 8 julios el primer día, si bien es cierto que el retroceso guiado no es lo mejor para la salud de un visor......, como digo no aguanto ni 30 tiros.

Lo comento con los compañeros, y me dice uno de ellos que también le ha pasado a el con otro Vector, entonces recuerdo que el visor tiene 5 años de garantía,....., me pongo al habla con Vector mediante Aliexpress y desde el primer momento me dicen que sin problemas que efectivamente tiene 5 años de garantía y que sienten lo ocurrido, que me envían otro......., en este aspecto un 10 para Vector, muy cordiales y contestando rapidísimo.
Después de varias conversaciones en la que me recomiendan diferentes visores, -pues como el mío esta descatalogado no me pueden enviar otro igual- me decido por el Markman 6-24-50 FFP, y pagando la diferencia me lo envían.

Bueno, pues el visor es muy bonito, muy bien acabado...., da la sensación de un visor de mucha calidad, pero esperaba mas, obviamente siempre pensando en relacion calidad-precio.........., es el visor con la rueda de paralaje mas dura que nunca he visto, no si será esta unidad en concreto pero no es duro, es durísimo.....,y la numeración indicativa ni se aproxima a al realidad.....,respecto a la nitidez y claridad no digo que sea mala, pero tengo un Hawke airmax de 12 aumentos y 200 euros que es superior.

Respecto a la torretas y clicks, me gustan, me parecen fiables y lo que también funciona bien es el primer plano focal, no variando el punto de impacto cambiando de aumentos, otra cosa que me gusta mucho es el tipo de retícula.

El visor parece mas robusto que la primera versión la publicidad dice que aguanta un 338 lapua......., esto es lo que mas me interesa pues ira montado en pistones, ya veremos......., otra cosa, el parasol de colmena -o como se llame-, le resta claridad, creo le pondré uno "convencional"......., bueno toda esta chapa espero sirva de ayuda para alguien....., ya digo, yo esperaba mas respecto a nitidez y rueda de paralaje........
:birra^:[/quote

pues un amigo compró hace 2 o 3 meses un Marksman, el Scol-II 6-25x50 , también de oferta, me parece que no le llegó a los 150 € , y lo estuve viendo anteayer, y la verdad es que la retícula es tan fina que hay que afinar mocho la vista para verla bien, recuerdo lo que dijo Ivan en su vídeo con respecto a la retícula de los Vector Optics económicos, que la estaban haciendo tan sumamente fina que costaba de ver cómodamente

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Tapeniaque » 18 Oct 2020 18:07

Jabril escribió:
Tapeniaque escribió:Buenos días compañeros!!!!

En mi caso tengo el 8-32x50 Sentinel y francamente no puedo estar más contento con mi , cierto es que solo lo tengo para BR 25 metros, repito y reitero, para un 10, lleva montado 3 años y como el primer día oiga, jamas ha dado un solo problema, ni torretas, ni paralaje ni gaitas. Por cierto, montado en la misma carabina que el compañero que me precede en comentarios, y tirando a escasos 11julios.

Es mi humilde opinión al respecto, un cordial saludo al foro.

Hola, buenas tardes a todos y agradecimientos por los mensajes. Tapeniaque, por casualidad es este el que tu tienes?

https://es.aliexpress.com/item/32817862 ... 5392%23345


Hola compy!!!!!

El mío es de la 1ª generación y por lo que he visto este que comentas es de 2ª generación, por lo general las segundas promociones o descendencias suelen ir a mejor , o cuanto menos suelen despejar supuestos errores de la anterior fabricación.
Repito, en mi caso el éxito ha sido rotundo, nitidez, retícula relativamente finita, no pierde el POI en ningún momento.
Un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 18 Oct 2020 20:02

Bueno Tapeniaque, muchísimas gracias por tu aclaración, ya me veo lanzando moneda a cara o cruz a ver que sale, si el 10-40x50 o este 8-32x50 , de este último lo que no me acaba de gustar es la retícula a colorines. Bueno, volviendo a la elección, pienso que un poco lotería es, pues como ejemplo de cosas que pueden pasar, a mi VK 8,5-25x50 le pasa algo en la torreta de deriva, el botón de bloqueo da igual que esté apretado que flojo, no bloquea, y a nadie de los que por aquí lo tienen le he leido ningún problema así, y seguro que si al de Manolo le hubiera pasado algo de esto con el suyo lo hubiera dicho, no quiero ponerme a desmontar por que no me atrevo, y nadie me ha dicho si tiene fácil solución ese problema. Bueno amigo, gracias de nuevo por tu comentario, saludos a todos

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Gancha » 18 Oct 2020 20:16

pues un amigo compró hace 2 o 3 meses un Marksman, el Scol-II 6-25x50 , también de oferta, me parece que no le llegó a los 150 € , y lo estuve viendo anteayer, y la verdad es que la retícula es tan fina que hay que afinar mocho la vista para verla bien, recuerdo lo que dijo Ivan en su vídeo con respecto a la retícula de los Vector Optics económicos, que la estaban haciendo tan sumamente fina que costaba de ver cómodamente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto en un visor FFP no ocurre por cuestiones obvias, -lo de la retícula fina-.
Lo de la retícula de colorines es a demanda......, si no la enciendes tienes la retícula normal sin colorines......, si no te interesa ni le pongas la pila y en paz.
:birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 18 Oct 2020 20:22

Gracias Gancha, en mi VK así lo tengo, sin pila, pero desconocía si eso ocurría en todos los IR

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Gancha » 18 Oct 2020 20:30

Jabril, como supondrás yo no conozco todos los visores con retícula iluminada pero es de suponer que es así, yo la tengo en los leapers y enciendes y apagas cuando quieres.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 21 Oct 2020 21:28

Buenas noches, cada día y cuanto más miro me encuentro más liado, ahora he visto este Discovery cuyas letras iniciales de nomenclatura inicial H he visto HD , HI , pero de estos modelos, el "HS" no había visto hasta hoy, y me hace reflexionar sobre él el hecho de que la primera H es significativo de calidad aunque esta no sea muy alta, ¿alguien lo conoce o tiene alguna referencia sobre él por tenerlo o haberlo visto a algún compañero?, inserto su enlace a continuación
https://es.aliexpress.com/item/40011322 ... 5613%23428

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Gancha » 21 Oct 2020 22:44

Queda poco para el 11/11..........., digo yo que se podrá encontrar alguna oferta interesante de Discovery o Vector, yo iría mirando y esperaría a ese día.
:birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 21 Oct 2020 23:11

Pues ni pensaba en el 11/11 , gracias Gancha por la idea, mientras tanto sigo investigando para al final intentar comprar un buen visor por debajo de los 200€. Es que el no conocer características directamente del usuario produce un riesgo real, por que si te vas a fiar de las características....., de lo leído a la realidad siempre hay diferencia. Cuando iba a comprar el primer visor, Manolo y compañía me hablaron muy bien del VK que al final compré, a ver ahora si tengo la misma suerte, saludos

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor FoKingIrish » 22 Oct 2020 05:39

Yo estoy esperando al 11/11 para pillar el Vector 10-40x50 con la retícula para br25. Me parece que tiene buena pinta y lo voy a probar.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor metzelder00 » 01 Nov 2020 19:42

Yo voy a dar mi opinión como usuario o mejor dicho ex usuario. Tuve un Paragon y un Continental en campana de 56 ambos y creo recordad que 5-25x56 el paragon y 5-30x56 el continental.
La verdad es que aun anunciando que las lentes son Schott y demás, pues por el precio uno siempre es reacio a creerse la calidad. Pues nada mas lejos, ambos una calidad asombrosa, muy muy claros y precisos en el ajuste (teniendo en cuenta en el sector en el que están estos visores). La única pega, al meterle los aumentos cercanos al máximo ya se empieza a ver bastante regular.
Un amigo, muy de que todo lo barato es malo y todo lo caro es bueno lo probó (con equipos blaser, merkel, zeiss, etc) y dijo que me lo compraba y se quitaba su Delta Titanium que tenia en un equipito batallero, que se veía bastante mejor el chino que el Delta, se compararon con los Avistar y Nikko Stirling que se los nota inferiores rápidamente.
De hecho es muy posible que en el 11.11 coja otro pero con menores aumentos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 01 Nov 2020 20:56

Hola metzelder00 , gracias por el comentario, es muy de agradecer que se aporten experiencias. Bueno, pues al final le cogí miedo a los Vector Optics y me parecía mejor relación calidad precio del Discóvery que compré que los Vector de 8-32x50 y el 10-40x50, sinceramente no me fiaba mucho de que mostraran imagen limpia a tope de aumentos teniendo el precio que tienen. Pues me decanté por el Discovery VT-Z FFP 6-24x50 SF por 122€, es el primero que tengo con primer plano focal, y al probarlo de diferentes maneras me siento muy muy satisfecho de haber comprado ese, a mínimos aumentos y a máximos la claridad es absoluta y la retícula una pasada, justamente como me gusta. Hace poco más de una hora hice la última prueba, ponerle un adaptador de móvil y hacer una foto a algo que está a poquito más de 200 metros y con 20 aumentos, la imágen perfecta tal y como podréis ver, pero en la foto. la retícula no se vé bien, cosa que no pasa si en lugar del móvil lo que mira es tu ojo, imagen y retícula perfectas, bueno, ahi va la foto

Después de bajar el tamaño de la imagen, vista aquí observo que no es totalmente fiel a la calidad que en realidad tiene

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Ricardo81 » 10 Nov 2020 12:45

Jabril escribió:Hola metzelder00 , gracias por el comentario, es muy de agradecer que se aporten experiencias. Bueno, pues al final le cogí miedo a los Vector Optics y me parecía mejor relación calidad precio del Discóvery que compré que los Vector de 8-32x50 y el 10-40x50, sinceramente no me fiaba mucho de que mostraran imagen limpia a tope de aumentos teniendo el precio que tienen. Pues me decanté por el Discovery VT-Z FFP 6-24x50 SF por 122€, es el primero que tengo con primer plano focal, y al probarlo de diferentes maneras me siento muy muy satisfecho de haber comprado ese, a mínimos aumentos y a máximos la claridad es absoluta y la retícula una pasada, justamente como me gusta. Hace poco más de una hora hice la última prueba, ponerle un adaptador de móvil y hacer una foto a algo que está a poquito más de 200 metros y con 20 aumentos, la imágen perfecta tal y como podréis ver, pero en la foto. la retícula no se vé bien, cosa que no pasa si en lugar del móvil lo que mira es tu ojo, imagen y retícula perfectas, bueno, ahi va la foto
20201101_192546.jpg
Después de bajar el tamaño de la imagen, vista aquí observo que no es totalmente fiel a la calidad que en realidad tiene


Buenos días.
Me alegro que te haya ido bien.
Puedes poner el enlace de este último, es que con tantos enlaces ya voy perdido, :lol: :lol: :lol:
A ver si coincide en medidas con lo que yo ando buscando.
Un saludo y gracias.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Jabril » 10 Nov 2020 21:59

aqui te inserto el enlace para que puedas ver todos los detalles del visor, es el 6-24x50.
Ah, y rectifico el comentario de que la retícula no se ve bien a pocos aumentos, la retícula siempre se ve, mejor cuando más aumentos, claro, es el punto lo que al mínimo de aumentos me cuesta ver (a mí, claro), pero a 12 aumentos se ve bien aunque fino fino.
https://es.aliexpress.com/item/40002026 ... 63c0eHTZbY

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: qué visor Vector Optics de estos comprar ?

Mensajepor Ricardo81 » 11 Nov 2020 18:16

Jabril escribió:aqui te inserto el enlace para que puedas ver todos los detalles del visor, es el 6-24x50.
Ah, y rectifico el comentario de que la retícula no se ve bien a pocos aumentos, la retícula siempre se ve, mejor cuando más aumentos, claro, es el punto lo que al mínimo de aumentos me cuesta ver (a mí, claro), pero a 12 aumentos se ve bien aunque fino fino.
https://es.aliexpress.com/item/40002026 ... 63c0eHTZbY


Muchas gracias.
Buscaba algo barato, pero con calidad para el bull-pup o la Onix Sport que no se alargara mucho. Algo parecido al Marksman 6-24 que me mide 365mm pero mejor.
:birra^: :birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados