Solicito información pistola PCP MUY barata

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito información pistola PCP MUY barata

Mensajepor Jabril » 29 Sep 2020 22:28

Hola Heremita, buenas noches, haces muy bien pensando lo de la segunda mano, pues existen muchas probabilidades de que te toque un muermo, de lo único que podrías fiarte al comprar de segunda mano es conocer el arma y a su vendedor, que sean los dos de plena confianza. He pensado en lo que dijiste que tu codo no hace buenas migas con la Gamo Compact, es una pena, pues no es mala pistola, aunque contemplando la relación calidad/precio yo prefiero la que tengo, la Weihrauch HW40, que sale por menos de la mitad de precio (135€) y es muy buena. también es de pistón, y al principio me dejaba la parte posterior del bíceps con ganas de envolverla y dejarla en el trastero, pero después de unos 500/600 tiros se suavizó, y ahora puedo darme una sesión de unos 50 tiros sin consecuencias dolorosas en absoluto, y eso que ya soy bastante mayor. Esto es lo negativo, lo positivo es que de lo único que hay que ocuparse, como en la Compact, es de tener balines, y de precisión la HW40 va muy muy muy bien. Bueno, lo que decidas comprar que sea satisfactorio. Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito información pistola PCP MUY barata

Mensajepor manolosolo » 29 Sep 2020 22:35

Sí, bueno, solo que la Gamo Compact, es una pistola específica, aunque muy básica para tiro olímpico a 10 m, y la HW 40, no, es un arma polivalente, y ante una diana a 10 m, la Gamo, es muy superior, sin lugar a dudas........
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito información pistola PCP MUY barata

Mensajepor Tapeniaque » 30 Sep 2020 17:06

Eremita escribió:
Jabril escribió:Y porqué no echas un vistazo a las Alfa Proj? , no son caras y dan buen resultado


Hola Jabril

Ya puse un anuncio en el subforo de segunda mano. :)
Me gustan y creo que tienen un precio muy interesante, pero ahora mismo los otros "cacharretes" se están comiendo la hucha. Así que espero que aparezca alguna que se ponga a tiro y esté en buenas condiciones.

No controlo mucho el tema aire y no me gustaría tener que tragarme algo inútil.

Ya veremos. Muchas gracias.
Un saludo.


Mírate este enlace, e igual te encarta, lo han colocado hoy en compraventa.
Un saludo
viewtopic.php?f=78&t=1108783
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito información pistola PCP MUY barata

Mensajepor Eremita » 30 Sep 2020 17:59

Tapeniaque escribió:
Mírate este enlace, e igual te encarta, lo han colocado hoy en compraventa.
Un saludo
viewtopic.php?f=78&t=1108783


Muchísimas gracias Tapeniaque, de verdad.

La pistola realmente me parece estupenda. Una verdadera tentación, aunque esperaré a una PCP.

Reitero mi agradecimiento. Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito información pistola PCP MUY barata

Mensajepor Jabril » 30 Sep 2020 19:47

Pues está por la mitad de lo que cuesta nueva, creo que pcp y co2 cuestan lo mismo. En el caso de las Alfa Proj en co2 una botellita da para muchos disparos, unos 70 aprox., aunque puedes recurrir a las recargables, pero siempre debes tener unos especiales cuidados cada vez que cambias la botellita. que en pcp no hay que teneros


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados