Ayuuuuuuda con CB del monster rediseñado 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuuuuuuda con CB del monster rediseñado 5.5

Mensajepor non_fuyades » 20 Sep 2020 21:40

chinoac escribió:no quiero rizar el rizo, es que es la primera vez que me da por jugar con el chair y pues eso ya questoy pos preguntar lo que no se, tampoco me quiero complicar, ademas siempre he sido mas de campo, de hacer kilometros moviendo diana palante y patras.
Gueno que con los ultimos ajustes he impreso los datos de Poi y Clicks hasta 120 metros ( A LO LOCO ), y ahora toca ir al campo a comparar questoy intrigao, si es que deja de llover aqui en Oregon

¿En que campo de Oregon tiras tu a 120m?
En Zaratown solo está la AGM y con dejan.

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2020 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuuuuuuda con CB del monster rediseñado 5.5

Mensajepor chinoac » 24 Sep 2020 19:52

non_fuyades escribió:
chinoac escribió:no quiero rizar el rizo, es que es la primera vez que me da por jugar con el chair y pues eso ya questoy pos preguntar lo que no se, tampoco me quiero complicar, ademas siempre he sido mas de campo, de hacer kilometros moviendo diana palante y patras.
Gueno que con los ultimos ajustes he impreso los datos de Poi y Clicks hasta 120 metros ( A LO LOCO ), y ahora toca ir al campo a comparar questoy intrigao, si es que deja de llover aqui en Oregon

¿En que campo de Oregon tiras tu a 120m?
En Zaratown solo está la AGM y con dejan.

tiro en el campo, en una finca heredada de mi abuela, a partir de 60 metros pongo la diana en la finca contigua que es de un pariente conocido

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2020 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuuuuuuda con CB del monster rediseñado 5.5

Mensajepor chinoac » 24 Sep 2020 20:03

FoKingIrish escribió:
chinoac escribió:no quiero rizar el rizo, es que es la primera vez que me da por jugar con el chair y pues eso ya questoy pos preguntar lo que no se, tampoco me quiero complicar, ademas siempre he sido mas de campo, de hacer kilometros moviendo diana palante y patras.
Gueno que con los ultimos ajustes he impreso los datos de Poi y Clicks hasta 120 metros ( A LO LOCO ), y ahora toca ir al campo a comparar questoy intrigao, si es que deja de llover aqui en Oregon

A buena chicha tienes que tener la carabina para tirar a 120 metros con un 5,5...

hasta 100 metros estaba tirando con una Norica Storm 5.5 a 24J que he vendido hace poco, con el visor bastante calzado para no quedarme sin clicks. Por llegar, llega, con mucha caida pero llega.
Ahora estoy en proceso de adaptacion a una Priest 2, con cañon LW poligonal, la maquina va cine, es super precisa con los JSB monster rediseñados y sin ponerla demasiado alegre ya me planteo intentar hacer agrupaciones decentes a los 120m

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuuuuuuda con CB del monster rediseñado 5.5

Mensajepor alexis8 » 25 Sep 2020 12:48

Makarov200 escribió:Yo a 120 metros probaría los jumbo beast creo que es igual que el rediseñado pero con 34 greins y el rediseñado de 25 greis, 9 greins mas cosa que se nota un poco a larga distancia


Yo tambien tengo la rti prophet y el cañon que monta es una locura, el rediseñado va espectacular para larga distancia
Makarov200, a mi el jumbo beast nunca me ha ido bien con nada, si quieres mas peso que funcione con el cañon del compañero tienes que recurrir a slug, las hn por ejemplo de 27,aun que particularmente me gusta mas como se desempeña con los jsb rediseñados

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2020 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuuuuuuda con CB del monster rediseñado 5.5

Mensajepor chinoac » 25 Sep 2020 20:53

alexis8 escribió:
Makarov200 escribió:Yo a 120 metros probaría los jumbo beast creo que es igual que el rediseñado pero con 34 greins y el rediseñado de 25 greis, 9 greins mas cosa que se nota un poco a larga distancia


Yo tambien tengo la rti prophet y el cañon que monta es una locura, el rediseñado va espectacular para larga distancia
Makarov200, a mi el jumbo beast nunca me ha ido bien con nada, si quieres mas peso que funcione con el cañon del compañero tienes que recurrir a slug, las hn por ejemplo de 27,aun que particularmente me gusta mas como se desempeña con los jsb rediseñados

totalmente de acuerdo alexis, con los rediseñados va de cine, he probado los slug de JSB, los KnockOut, y no consigo las mismas agrupaciones, ademas cada tres tiros uno se va de fiesta, ya note que entraban flojos en el cargador pero no se, seguire con los rediseñados.
Alexis una pregunta, estoy considerando con el tiempo probar el mismo cañon pero el de 60cm. no tengo claro si tengo que poner el enchaquetado tambien mas largo, el de el Profeta, me han dicho que cabe perfectamente en la que tengo pero tomando medidas no me cuadra mucho, que opinas?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados