VISOR KONUS M30 8,5X32X52

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor corcmari » 04 Sep 2020 10:32

Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía en una carabina de muelle.( supongo que la información le llegará demasiado tarde)
Pues sintiéndolo mucho tengo que decir que acaba de fallecer, hacía un año y medio que lo tenía pero casi siempre instalado en un pcp. En su descargo diré que lo adquirí de 2ª mano, anunciado en una armería por lo tanto no se el uso que se le dio anteriormente.
Ha estado tres o cuatro meses en una HW77 y empleado entre 20 y 12 julios de potencia.
Ahora estaba disparando a 12 julios, llevaba aproximadamente una docena de tiros, cuando he ido nuevamente a disparar, la visión era muy borrosa y he creído que sin querer había rozado la rueda del paralaje, pero no, ha quedado bloqueado entre los 12/14 aumentos además sin poderse ver nada.
En paz descanse. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y a cuidarse
Adjuntos
Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía 00
Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía 01

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor non_fuyades » 04 Sep 2020 10:39

¡Trata de arreglarlo, Carlos!
¡Trata de arreglarlo!

Total, de perdidos al rio. The lost to the river :mrgreen:

Y sino, me lo mandas... :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor corcmari » 04 Sep 2020 12:16

non_fuyades escribió:¡Trata de arreglarlo, Carlos!
¡Trata de arreglarlo!

Total, de perdidos al rio. The lost to the river :mrgreen:

Y sino, me lo mandas... :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:

Lo he quitado de la carabina y caray resulta que funcionaba.
Lo he vuelto a poner voy a tirar y todo estupendamente ( en apariencia ) al primer disparo borroso de nuevo, para poder ver claro cada disparo hay que variar los aumentos.
Si efectivamente lo quieres y trastear con él, mándame un privado con tu dirección, en cuanto encuentre una caja o algo que viaje seguro te lo envío.
Si lo puedes arreglar, perfecto y si lo puedes aprovechar, te lo quedas.
Un saludo

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor paxaro » 04 Sep 2020 12:24

Pues ,creo que ya estaría tocado de muerte , porque a 12 julios no debería romperse ningún visor , al menos eso es lo que pienso yo.....
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jul 2020 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor Bha309 » 04 Sep 2020 14:56

Joder que faena, que cuesta 400 pavos nuevo segun he visto... Me gasto 400 y se me parte y me da algo...

Encima en la misma carabina que tengo yo, espero que a mi no me parta el visor que tengo.

Ese visor no es para rifle de fuego tambien? Que movida que una p*** carabina de muelle te pueda joder un visor que se usa con arma de fuego... Pero por lo que he leido suele pasar.

En fin aver si podeis arreglarlo de alguna manera. Saludos

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor Moc » 04 Sep 2020 16:08

Hola cocrmari, fui yo el que te lo pregunte ,pues no lo compre pues el que vi, lo habían vendido. Y todavía ando mirando por hay,no me decidido por ninguno aún.Tengo un gamo en la hw 97, va muy bien , pero se queda algo corto, gracias un saludo.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor webley56 » 04 Sep 2020 17:10

corcmari escribió:Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía en una carabina de muelle.( supongo que la información le llegará demasiado tarde)
Pues sintiéndolo mucho tengo que decir que acaba de fallecer, hacía un año y medio que lo tenía pero casi siempre instalado en un pcp. En su descargo diré que lo adquirí de 2ª mano, anunciado en una armería por lo tanto no se el uso que se le dio anteriormente.
Ha estado tres o cuatro meses en una HW77 y empleado entre 20 y 12 julios de potencia.
Ahora estaba disparando a 12 julios, llevaba aproximadamente una docena de tiros, cuando he ido nuevamente a disparar, la visión era muy borrosa y he creído que sin querer había rozado la rueda del paralaje, pero no, ha quedado bloqueado entre los 12/14 aumentos además sin poderse ver nada.
En paz descanse. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y a cuidarse


Compañero tiene arreglo y lo puedes volver a usar en cualquier carabina que no supere los 16 julios. yo lo tenia montado en mi HW97 y casi pierdo un campeonato de Hunting se rompió cuando faltaban 2 calles, se puso todo turbio se inclino la cruceta y se veían como pedacitos de viruta de aluminio, me lo reparo Nicolás Xaloc, si no lo conoces te paso el numero de telefono, lo unico que me aviso que al desmontar no volvería a funcionar la luz. LLeva mas de 4 años montado en una TX 200 con 15 julios y va de lujo.
Paso una foto que me envió cuando lo desarmo
Adjuntos
Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía 60
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor corcmari » 04 Sep 2020 18:32

webley56 escribió:
corcmari escribió:Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía en una carabina de muelle.( supongo que la información le llegará demasiado tarde)
Pues sintiéndolo mucho tengo que decir que acaba de fallecer, hacía un año y medio que lo tenía pero casi siempre instalado en un pcp. En su descargo diré que lo adquirí de 2ª mano, anunciado en una armería por lo tanto no se el uso que se le dio anteriormente.
Ha estado tres o cuatro meses en una HW77 y empleado entre 20 y 12 julios de potencia.
Ahora estaba disparando a 12 julios, llevaba aproximadamente una docena de tiros, cuando he ido nuevamente a disparar, la visión era muy borrosa y he creído que sin querer había rozado la rueda del paralaje, pero no, ha quedado bloqueado entre los 12/14 aumentos además sin poderse ver nada.
En paz descanse. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y a cuidarse


Compañero tiene arreglo y lo puedes volver a usar en cualquier carabina que no supere los 16 julios. yo lo tenia montado en mi HW97 y casi pierdo un campeonato de Hunting se rompió cuando faltaban 2 calles, se puso todo turbio se inclino la cruceta y se veían como pedacitos de viruta de aluminio, me lo reparo Nicolás Xaloc, si no lo conoces te paso el numero de telefono, lo unico que me aviso que al desmontar no volvería a funcionar la luz. LLeva mas de 4 años montado en una TX 200 con 15 julios y va de lujo.
Paso una foto que me envió cuando lo desarmo

Gracias ya me pondré en contacto con el.
Saludos

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor corcmari » 04 Sep 2020 18:34

Pues si, es una putada, además iba muy bien y se veía estupendamente.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor corcmari » 04 Sep 2020 18:54

Tengo para instalarle un Hawke, prácticamente nuevo, solo llega a 16 aumentos, pero tiene mucha luminosidad y claridad.
Antes de instalarlo quiero practicar un poco tirando con miras abiertas, que es muy divertido y además te obliga a "esmerarte " mucho.
Ahora acabo de hacer una serie de 20 tiros, solamente a 25 metros sobre una diana de las que se usan para pistola aire 10 metros, muy complicado resulta, el negro casi no lo veo, además el tablón del alza se ve mucho mas ancho que la diana y casi no se pueden tomar referencias correctas.
La tirada no es nada del otro mundo, con algunos errores de principiante, ya que en vez de rehusar algunos tiros porque ya veía borroso y me lloraban los ojos, pues no, a disparar como si fuese a destajo, así y todo hay 14 que se tapan con una moneda de 10 céntimos.
A pesar del cabreo del visor, he disfrutado como un enano, que realmente es de lo que se trata.
Subo una fotos.
Un saludo y cuidaros
Adjuntos
Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía 90
Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía 91
Lo publico, ya que un compañero creo que de este mismo foro, preguntaba que tal iba y que tal resistía 92

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR KONUS M30 8,5X32X52

Mensajepor non_fuyades » 04 Sep 2020 19:03

Coño, son buenos tiros, a 25m y con miras abiertas.
Hace años, con esos tiros, los tordos acaban en la cazuela


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados