Al final una hw 40

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Sisco1968 » 10 Abr 2020 10:51

Bueno, es que el compañero creo que tira apoyado.
Al menos yo para tirar a 10m como tiene que ser, necesito la cartulina entera :lol: :lol:
:birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 10 Abr 2020 12:32

Abil escribió:Hace tiempo vi un vídeo de Youtube en el que la agarraban a un tornillo de banco con dos listones de madera y tiraban a 15 m, creo, y agrupaba en un círculo comparable con una moneda de 1 € mas o menos con por lo menos 20 tiros. Las de tiro olímpico, sujetándolas de forma similar, agrupan entre 5 y 8 mm a 10 m.

Yo tiro con ella de pie a dos manos sin apoyo; es como mas disfruto con ella. Siendo diestro, el pulgar de la mano izquierda queda justo en el seguro.


Buenos días a todos, Abil, tal vez sea este el vídeo a que te refieres?, esta pistolita es una filigrana para su precio, supongo que es sin duda la mejor relación precio calidad

https://www.youtube.com/watch?v=g4PS7LkuW3M

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 10 Abr 2020 12:53

Amigo Sisco, no será para tanto, jeje, ya sabes que hay dias buenos y dias no tanto, lo tengo muy comprobado, ya que tiro todos los días, unos 20 tiros para no quedarme sin balines aunque sé que se pueden pedir por internet, pero bueno, de momento llevo esa costumbre y disfruto así, hay dias que no me salgo del cartón de chiripa :D , entonces me pico a ver si me corrijo, pero no hay manera, el día que hago una mosca o no me salgo del rojo (dianas de 14x14) ese dia quedo contento. Bueno, supongo que soy de los mas mayores del foro, si nó el mas mayor (73 espiras tiene este muelle), y tiro a 2 manos, pero sin apoyo. Estas 3 dianas son de anteayer a 9 metros, cuando el primer o los dos primeros tiros quedan bien, cambio de diana para no joderla :lol:


Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 10 Abr 2020 13:06

Amigo Tirolimpico, lo importante es divertirse, e intuyo que tu también te diviertes, aunque a medida que vas mejorando te vas exigiendo más y más, pues no hay que perder el instinto de superación, algo fundamental, y más a nuestras edades, que los logros se saborean mucho más. Saludos cordiales a todos y cuidaros mucho, que a esta puñetera pandemia aún le falta un poco para desaparecer

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 10 Abr 2020 13:21

Sisco1968 escribió:IMG_3807.JPG

Si aún no te ha llegado el red dot, igual te sirve este truquillo que leí no sé donde y que me va muy bien cuando tiro con la pistola
Tomo como referencia que entre el pie de la diana haya más o menos el mismo espacio que entre las "luces" entre el alza trasera y el punto delantero...eso sí con diana homologada de 17x17, porque con las que usas es más difícil
Disculpa la calidad del dibujo, es que no es lo mío :lol:
:birra^:


Gracias por el aporte. El mayor problemas es que estando "las luces" parte sobre el negro me cuesta mas colocarlas. Una cosa que hago alguna vez es poner cinta aislante blanca a cada lado del blanco, para digamos formar una linea blanca perpendicular.

Pero vamos, que ni de lejos la culpa de una mala diana es solo de mi vista, hoy en la mismas condiciones que hice ayer esa diana, he vuelto a mis normales 84, 87 puntos. cierto es que no muy dispersos pero bueno, practica y paciencia.
Hoy me ha llegado un correo de Aliexpress diciendo que por el tema actual el plazo de entrega se va a ver alargado. A si que ya llegara, mientras tanto miras abiertas y andando.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Abil » 10 Abr 2020 13:29

Jabril escribió:
Abil escribió:Hace tiempo vi un vídeo de Youtube en el que la agarraban a un tornillo de banco con dos listones de madera y tiraban a 15 m, creo, y agrupaba en un círculo comparable con una moneda de 1 € mas o menos con por lo menos 20 tiros. Las de tiro olímpico, sujetándolas de forma similar, agrupan entre 5 y 8 mm a 10 m.

Yo tiro con ella de pie a dos manos sin apoyo; es como mas disfruto con ella. Siendo diestro, el pulgar de la mano izquierda queda justo en el seguro.


Buenos días a todos, Abil, tal vez sea este el vídeo a que te refieres?, esta pistolita es una filigrana para su precio, supongo que es sin duda la mejor relación precio calidad

https://www.youtube.com/watch?v=g4PS7LkuW3M


Si, ese es. Agrupa a 10 m en 1 céntimo.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor JJWinchester » 10 Abr 2020 13:42

Bueno, yo creo que, dejando las pistolas semi que son réplicas de armas reales, aunque sean económicas todas las pistolas de 10 m tiran más que suficientemente bien para la mayoría de los mortales, no sólo la Hw40.

Por ejemplo, yo tengo la CP1 de CO2, más barata aún que la comentada aquí (sale a menos de 80€) y tengo la sensación de que es precisa. Y como prueba, mirad un test de velocidades y precisión con la versión de 5,5 a 10m:

https://www.spairguns.com/blog/cp1-la-p ... e-spa.html

Me parece que es más que suficiente precisión. Con eso ya todo queda en manos del indio.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 10 Abr 2020 13:49

Sisco1968 escribió:Bueno, es que el compañero creo que tira apoyado.
Al menos yo para tirar a 10m como tiene que ser, necesito la cartulina entera :lol: :lol:
:birra^:


No compi, esa diana es a pulso, con dos manos pero a pulso. Cuando es apoyado lo pongo. De todas formas, como ya comenté, por desgracias no es lo normal. Esta es la de hoy en las mismas condiciones
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 70

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Sisco1968 » 10 Abr 2020 14:37

Hay dos métodos para apuntar con arma corta, que son el weaver y el isósceles. El primero se llama a sí por su desarrollador y el segundo porque los brazos y el pecho forman un triángulo imaginario con el arma

Weaver:
Imagen

Y el isósceles.
Imagen

Yo soy más del weaver...(para pistola de aire, no tengo arma de fuego)

:birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 10 Abr 2020 14:51

Yo también tipo weaver, pero con los brazos algo más doblados, para acercar la pistola mas a la cara, tal vez por tener un campo de visión mas amplio por ver a través del red point, vamos, que se me da bastante mejor, más cómodo

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 10 Abr 2020 14:58

JJWinchester escribió:Bueno, yo creo que, dejando las pistolas semi que son réplicas de armas reales, aunque sean económicas todas las pistolas de 10 m tiran más que suficientemente bien para la mayoría de los mortales, no sólo la Hw40.

Por ejemplo, yo tengo la CP1 de CO2, más barata aún que la comentada aquí (sale a menos de 80€) y tengo la sensación de que es precisa. Y como prueba, mirad un test de velocidades y precisión con la versión de 5,5 a 10m:

https://www.spairguns.com/blog/cp1-la-p ... e-spa.html

Me parece que es más que suficiente precisión. Con eso ya todo queda en manos del indio.


Pues hasta hace un par de meses estaba en 60€ , y no está nada mal, me frenó el que tenga el cerrojo a la derecha, pero estuve cerca de comprarla, pero vino el regalo de mis hijos en Navidad y claro, huelgan explicaciones :wink:

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 10 Abr 2020 15:02

Sisco1968 escribió:Hay dos métodos para apuntar con arma corta, que son el weaver y el isósceles. El primero se llama a sí por su desarrollador y el segundo porque los brazos y el pecho forman un triángulo imaginario con el arma

Weaver:
Imagen

Y el isósceles.
Imagen

Yo soy más del weaver...(para pistola de aire, no tengo arma de fuego)

:birra^:


Yo las piernas las pongo como la foto superior y las manos no se ve muy bien, creo que es algo muy similar, el pulgar de la mano izquierda me queda mas adelantado.
No he sabido como poner una imagen de la red, he visto este vídeo, y es muy aproximado como la coge en el minuto 3,33

https://www.youtube.com/watch?v=ZKFZ1--s9OI

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Sisco1968 » 10 Abr 2020 15:03

Jabril escribió:Yo también tipo weaver, pero con los brazos algo más doblados, para acercar la pistola mas a la cara, tal vez por tener un campo de visión mas amplio por ver a través del red point, vamos, que se me da bastante mejor, más cómodo

hay variantes de la postura, pero estas posiciones no tienen nada que ver con el tiro a 10m de verdad, con una mano.

Pero vamos, que lo que necesito tirando es la cartulina casi entera, es cierto... :mrgreen:
ni de coña me salen esas dianas que haces. Me falta muchísimo entreno :lol:
:birra^:
Última edición por Sisco1968 el 10 Abr 2020 15:05, editado 1 vez en total.

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Tirolimpico » 10 Abr 2020 15:05

Jabril escribió:Amigo Sisco, no será para tanto, jeje, ya sabes que hay dias buenos y dias no tanto, lo tengo muy comprobado, ya que tiro todos los días, unos 20 tiros para no quedarme sin balines aunque sé que se pueden pedir por internet, pero bueno, de momento llevo esa costumbre y disfruto así, hay dias que no me salgo del cartón de chiripa :D , entonces me pico a ver si me corrijo, pero no hay manera, el día que hago una mosca o no me salgo del rojo (dianas de 14x14) ese dia quedo contento. Bueno, supongo que soy de los mas mayores del foro, si nó el mas mayor (73 espiras tiene este muelle), y tiro a 2 manos, pero sin apoyo. Estas 3 dianas son de anteayer a 9 metros, cuando el primer o los dos primeros tiros quedan bien, cambio de diana para no joderla :lol:

Dianas 08 04 20.jpg


Por supuesto esto es un entretenimiento y un buen "desestresante" pero con estas dianas lo seria aun mas jejeje

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor JJWinchester » 10 Abr 2020 21:00

Jabril escribió:
JJWinchester escribió:Bueno, yo creo que, dejando las pistolas semi que son réplicas de armas reales, aunque sean económicas todas las pistolas de 10 m tiran más que suficientemente bien para la mayoría de los mortales, no sólo la Hw40.

Por ejemplo, yo tengo la CP1 de CO2, más barata aún que la comentada aquí (sale a menos de 80€) y tengo la sensación de que es precisa. Y como prueba, mirad un test de velocidades y precisión con la versión de 5,5 a 10m:

https://www.spairguns.com/blog/cp1-la-p ... e-spa.html

Me parece que es más que suficiente precisión. Con eso ya todo queda en manos del indio.


Pues hasta hace un par de meses estaba en 60€ , y no está nada mal, me frenó el que tenga el cerrojo a la derecha, pero estuve cerca de comprarla, pero vino el regalo de mis hijos en Navidad y claro, huelgan explicaciones :wink:


Es que yo... soy zurdo! :mrgreen:

Además la empuñadura es ligeramente ergonómica (tiene apoyo para la muñeca) pero simétrica, así que para tirar con la izquierda es muy buena opción. Aparte, al ser de una pieza en madera se podría retocar con masilla para adaptarla a la mano de cada cual, diestro o zurdo. Cosa que no veo que se pueda hacer con la Hw40 sin que quede espantosa... en fin, estoy contento con ella.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 06 May 2020 20:03

Como dice un amigo "siempre hay un disparo cabrón" y lo cierto es que el de hoy me ha jodido la diana a base de bien.
Desde que puse el red dot la media de puntuación me subió algo, INDUDABLEMENTE lo de hoy no ni de lejos lo normal, pero un día es un día jajajaja.

9 mts, 10 disparos, sin apoyo, a dos manos, JSB express
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 150

stmcelica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2019 17:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor stmcelica » 09 Oct 2020 21:11

Hola! Como no veo hilo oficial de esta arma cuento mi temprana experiencia en este que es el mas reciente que veo. Yo estuve dudando entre la Lov 21 y la HW40, y al final como suelo hacer tiradas cortas de 25/30 tiros en ratos de descanso de otros menesteres, pues me decante por esta...que tampoco es que acabes agotado por cargar y cerrar 30 veces.
Cierto que se me hacia muy incomodo pero no por la fuerza sino por que me hacia daño la mano el rail para ponerle mira, pero con una cinta espesa pegada encima ya se carga perfecta.
La verdad que la maquina tira bien, nunca he tirado antes y solo llevo gastada una caja de balines y el % de negros es del 90%. Mi pulso tampoco es muy bueno creo asi que no me puedo quejar de la compra. :duel-guns:
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 160

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 746
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Gancha » 09 Oct 2020 22:19

Para no hacerte daño, puedes probar a usar guantes tacticos......., yo los uso siempre tanto con las carabinas como con las pistolas y me van bien, en aliexpress tienes diferentes modelos que aunque no son de gran calidad hacen su trabajo y evitan hacerte daño si disparas durante mucho tiempo seguido.
:birra^:
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 170


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados