Al final una hw 40

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jmmatges
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 01 Mar 2019 12:43
Ubicación: ALCARRAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor jmmatges » 13 Mar 2020 08:46

Jabril escribió:
jmmatges escribió:ya la tengo y es una pistola que por lo que vale va muy bien.
aunque sea de plastico se ve que es de calidad nada que ver con las gamo.
yo la tengo en 4.5 y en precision apoyada en saco a 10m hacia agrupaciones en 2cm maximo.
yo tiro con JSB MATCH de 0'5gr. los de la caja verde, los prefiero por que no rasgan las dianas.
para plinking es perfecta, y puedes tirar con ella hasta 20m.
la penaliza mucho el agarre que tiene la empuñadura es muy ergonomica pero es muy dificil sujetarla siempre de la misma forma, una empuñadura un poco mas anatomica hubiera sido la canya.
yo le tengo puesto un red dot y a mi me a ido mucho mejor.
pues estoy operado de la vista i me costava mucho enfocar el punto de mira i la diana a la vez.
un saludo.


hola jmmatges, me llama la atención cuando dices que la HW40 es de plástico, jeje. Mira, ¿tú sabes de que material están hechas las muy famosas pistolas Glock?, les han hecho pruebas de tirarlas al suelo y pasarles con las ruedas de un coche por encima, después tomarlas y disparar sin que hayan sufrido ningún daño. Bueno, pues las Glock, al igual que la HW40, y otras, están hechas de polímero, eso que tú llamas plástico :wink: . Saludos cordiales


dije plastico como podia haber dicho otra cosa, solo comparava la calidad del material de la hw con el de una p-15 que tengo.
yo con el red dot mejore bastante la punteria y no me estorba para cargar lo unico es que hay que llevar mas cuidado.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.35/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.......

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2871
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor JJWinchester » 13 Mar 2020 12:09

Jabril escribió:hola jmmatges, me llama la atención cuando dices que la HW40 es de plástico, jeje. Mira, ¿tú sabes de que material están hechas las muy famosas pistolas Glock?, les han hecho pruebas de tirarlas al suelo y pasarles con las ruedas de un coche por encima, después tomarlas y disparar sin que hayan sufrido ningún daño. Bueno, pues las Glock, al igual que la HW40, y otras, están hechas de polímero, eso que tú llamas plástico :wink: . Saludos cordiales


Como esto del plástico y el polímero es un tema recurrente, veamos que dice la RAE:

"plástico, ca
Del lat. plastĭcus, y este del gr. πλαστικός plastikós; la forma f., del lat. tardío plastĭca, y este del gr. πλαστική plastikḗ.
....
4. adj. Dicho de ciertos materiales sintéticos: Que pueden moldearse fácilmente y están compuestos principalmente por polímeros, como la celulosa. U. t. c. s. m. Una bolsa de plástico."

Vamos, que un polímero es un plástico,y que casi todos los plásticos son polímeros, desde la época del celuloide y la bakelita. A efectos prácticos es un término intercambiable. Lo que sucede es que lo de "polímero" es un término que a los fabricantes les encanta utilizar porque parece que mejora el producto, ya que a la mayoría de la población lo de "plástico" le suena como algo inferior. Vamos, voy yo a ir diciendo por ahí que mi pistola es de plástico como las bolsas de basura... no hombre, no.

Pues sí:

POLÍMERO = PLÁSTICO

Y no pasa nada por decir que algo es "de plástico", no es algo bueno ni malo, es lo que es y hay muy diferentes plásticos para muy diferentes aplicaciones. Desde la bolsa de basura a los materiales antifricción de alta tecnología. El siglo XX ha sido el siglo del plástico, y tan felices.

Para esconder la realidad detrás de las palabras ya están los políticos... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2020 19:24

Muy buena aclaración. Como vulgarismos, decir plástico es como decir metal, genéricamente en los dos casos, y dentro de los metales hay una variedad interminable, como dentro de los plásticos también, pero creo que lo correcto y entendible es definir con una expresión correcta la cosa a la que nos referimos. ¿es lo mismo decir PET que POLÍMERO?, son plásticos, el PET es con lo que se fabrican las botellas de plástico, y el POLÍMERO ya lo sabemos, pero si en lugar de decir una cosa decimos otra, no nos estamos refiriendo a lo mismo, sin embargo son plásticos. En resumen, y aunque los dos son líquidos, a la leche leche, y al vino vino. Saludos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2020 19:26

Ya se está desmadejando el hilo. ¿volvemos a él?, graciaaaas :)

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2020 19:29

Maci, venga, cuéntanos como vas con la HW40, ¿vas mejorando las dianas?, ánimo que pronto me vas a dar envidia :D

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 13 Mar 2020 20:21

Pues esta tarde me he puesto, he pegado dos tiros.... Solo dos.... Y después he estado pidiendo el red Hot :D espero que llegue antes de morirme jajajaja

Ya tengo las dianas y los HN sport.

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 14 Mar 2020 14:38

A sólo 6 metros que aún no me he puesto a más distancia, apollado para regular la mira, yo diría que puede valer.
Los fallos serán del indio fijo jajaja
He hecho pruebas pintando de diferente manera por si lo veía mejor.
El de rojo no muy bien, pero el blanco con negro al rededor no ha ido mejor, supongo que seré yo, pero "las luces" a los lados del punto de mira me cuesta igualarlas.
Han sido 11 disparos a dos dianas "caseras", ya que las hice las gastaré.

El cazabalines XXL me gusta, y da más juego que unas dianas, el pliking (o como se diga) por ejemplo.
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 60

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 14 Mar 2020 20:11

Esta tarde a 9 mtrs.
Diana izquierda apollado, diana derecha a pulso con las dos manos.
Y un lápiz del Ikea apollado, al segundo tiro.
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 70
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 71

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1371
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor talionx2 » 15 Mar 2020 07:58

Esa pistola es con diferencia la mejor relación precio/ prestaciones del mercado...
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 80
pues-despues-de-darle-un-millon-de-vueltas-a-la-carabina-teniendo-621070.jpg (33.09 KiB) Visto 1827 veces

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor bandolero30 » 19 Mar 2020 18:57

Yo de lo unico que me arrepiento de la hw 40 es haberla vendido....

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor zeus » 22 Mar 2020 14:04

Yo tambien tuve una, es muy buena pistola y lo mejor, su gatillo.
La mia tambien tuvo un red dot y una extension que la hacia muy comoda de cargar.
Se la puse para no tocar el red dot al cargar y claro, necesitaba menos fuerza para hacerlo.
Un saludo y disfrutela....
Adjuntos
Pues después de darle un millón de vueltas a la carabina, teniendo decidido que sería hw 50s. Con arto 100

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Sisco1968 » 23 Mar 2020 15:03

zeus escribió:Yo tambien tuve una, es muy buena pistola y lo mejor, su gatillo.
La mia tambien tuvo un red dot y una extension que la hacia muy comoda de cargar.
Se la puse para no tocar el red dot al cargar y claro, necesitaba menos fuerza para hacerlo.
Un saludo y disfrutela....

Buena idea lo de la extensión...
Por cierto como la hiciste?
:birra^:

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor zeus » 23 Mar 2020 15:08

Una pletina de acero sujetada con un tornillo y tuerca en el hueco del tornillo del alza.
un saludo

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 23 Mar 2020 19:45

si a alguien le interesa el adaptador que permite montar una mira picantinny al carril cola de milano de la HW40 , lo venden, he aquí el enlace donde lo compré yo
https://es.aliexpress.com/item/32965063 ... 63c0foAzNF

así queda

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 23 Mar 2020 19:58

lo que es el adaptador, al tener 4 tornillos de sujeción se puede cortar a la mitad de manera que solo se sujete con solo 2 tornillos, queda sobradamente bien sujeto y le rebajas peso al adaptador

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor Jabril » 23 Mar 2020 20:06

zeus escribió:Una pletina de acero sujetada con un tornillo y tuerca en el hueco del tornillo del alza.
un saludo


Zeus, una idea excelente de buen manitas, yo no soy capaz de hacer una virguería así , por eso la compré, tuve suerte de encontrarla, también compré otro adaptador muchísimo mas simple y pequeño, tanto que no se nota que está puesto, le viene al pelo para el visor que tengo, que tan solo dispone de un tornillo para apretarse al carril.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor zeus » 23 Mar 2020 20:37

Jabril escribió:
zeus escribió:Una pletina de acero sujetada con un tornillo y tuerca en el hueco del tornillo del alza.
un saludo


Zeus, una idea excelente de buen manitas, yo no soy capaz de hacer una virguería así , por eso la compré, tuve suerte de encontrarla, también compré otro adaptador muchísimo mas simple y pequeño, tanto que no se nota que está puesto, le viene al pelo para el visor que tengo, que tan solo dispone de un tornillo para apretarse al carril.

Grtacias, aqui tiene alguna foto mas en detalle...
saludos
Imagen
Imagen

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final una hw 40

Mensajepor maci » 23 Mar 2020 21:18

Yo he pedido una base como esa, de todas formas la idea de la pletina está fenomenal y hay que hacer menos fuerza para cerrarla.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados