Novato busca carabina extra silenciosa.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor berto 169 » 23 Ene 2020 03:16

siguiendo el hilo de este tema, he aprovechado para mirar por internet diferentes tipos de carabinas.
Si descartamos las de muelle , veo que nadie me apoya jaja.
como dice manolo, quedan las pcp con algún silenciador o las de aire precomprimido.
Recuerdo hace años que tuve una precisa K1 y tiraba en el garaje de casa , era muy silenciosa. lástima que ya no se fabrica.
en USA aún fabrican la benjamín 397.
puedes usarla con diferente potencia, desde 1 hasta 10 bombeos, consiguiendo unos 16 julios como máximo.
Te pones en forma y practicas
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

yomismo1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2020 03:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor yomismo1977 » 23 Ene 2020 04:34

Por lo que veo este foro está muy vivo, cuantas respuestas en un día.... muchas gracias.

Antes de escribir este hilo, leí bastante en este foro por lo que me centré en carabina de aire, de resorte las descarté ya que aunque exista alguna bastante silenciosa, posiblemente la weirhauch que comenta el compañero, no se puede comparar a una de aire según leí en varios post. Y ese es el factor más importante, EL SILENCIO, no quiero historias con los vecinos. Tambien tengo en cuenta lo de silenciar el cazabalines...

Uno de los hilos que leí, era de otro compañero que también buscaba algo silencioso y al final compró la Stinger Ares, con muy buenas impresiones, pero no se, entre que quiero algo más y que no me entraba por los ojos la tengo apartada, que no descartada, por esa relación calidad/precio. Lo dicho, busco algo más.

Veo que si quiero una PCP en condiciones, más el mínimo equipamiento de "perifericos", voy a tener que subir el presupuesto.
La Onix no me dice nada, no es que no me guste, es que desconocía esta marca y no se que tal sale pero parece que es una buena opción y estaria en mi límite para gastar. Miraré también de segunda mano en este mismo foro. La otra PCP que me comentáis, la Spa, muy barata parece. Buscaré alguna prueba a ver qué dicen.

Las que me comentais de CO2, parecen muy sencillitas y como os he comentado anteriormente, quiero algo más. Me da mi que buscaba un Ford fiesta y por ese poquito más, acabaré con un Ford Mustang :D

Encantado se seguir leyendo vuestros consejos y opiniones.

Saludos.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor dany97 » 23 Ene 2020 05:05

Buenas, la onix bulk, la estrene la semana pasada, y estos días solo me ha dejado buen sabor de boca, recomendable 100%

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2020 05:44

Onix, Fox, Stinger, Artemis, Diana, etc, etc, son todas carabinas fabricadas por SPA, Snow Peak Airguns, y cada importador, les pone su marca, y listo, pero en la realidad, son, y salen todas del mismo fabricante chino, son carabinas de calidad, con un precio muy competitivo, y de lejos, mejores que las turcas Hatsan........
SPA, es capaz de fabricar mas 30.000 carabinas al año, para surtir al mundo entero, pues se venden en todo el planeta con diferentes marcas.........
Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Grosspower » 23 Ene 2020 09:30

Cómo bien comenta el compañero, todas esas submarcas, son solo de cada uno de los importadores pero las carabinas son las mismas, solo con cambios estéticos (pocos), pero el fabricante original es SPA, y han sido una revolución los últimos años, nadie te da tanto por tan poco, capaces de agrupar en 2cm o quizá menos a 50 metros.
Dicen que antes, o te comprabas un pcp de 1000€ o te comprabas uno barato y te gastabas la pasta en dejarlo "fino".
También tenemos carabinas pcp nacionales muy buenas y bastante económicas, y también se rigen por eso de que valen más de lo que cuestan.

Saludos.

Basilev
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2019 12:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Basilev » 23 Ene 2020 16:36

Hola por ese precio más o menos tengo 3 hatsan AT-44-10 de los 3 calibres, 4.5, 5.5,y 6,35 me he federado y busco algo de competicion mi teléfono es 657246618 estoy a vuestra disposición por si alguien quiere cambios precisas y silenciosas, un saludo a los del foro

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Sisco1968 » 23 Ene 2020 16:57

Basilev escribió:Hola por ese precio más o menos tengo 3 hatsan AT-44-10 de los 3 calibres, 4.5, 5.5,y 6,35 me he federado y busco algo de competicion mi teléfono es 657246618 estoy a vuestra disposición por si alguien quiere cambios precisas y silenciosas, un saludo a los del foro


De los 4 mensajes que llevas desde que te registrastes has puesto el mismo en tres sitios distintos, hasta en el tema de bienvenidas...
Ya lo tienes publicado también aquí: viewtopic.php?f=78&t=1097915
Así no lo venderás antes, que haciendo las cosas bien...lo que si conseguirás es OTRA expulsión, Cristian

:birra^:

Basilev
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2019 12:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Basilev » 23 Ene 2020 17:41

Hola, no sé si lo de Cristian es por mi, yo no soy, no me han expulsado nunca, este compañero preguntaba por una carabina y un presupuesto, se lo he dado, y el anterior preguntaba por un modelo de carabina y una pregunta de agrupación también tengo ese modelo de carabina y le he informado, perdona si te he molestado no era esa mi intención y pido perdón si he molestado a algún otro me he limitado a informar a dos compañeros del foro, un saludo a todos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Sisco1968 » 23 Ene 2020 20:11

Basilev escribió:Hola, no sé si lo de Cristian es por mi, yo no soy, no me han expulsado nunca, este compañero preguntaba por una carabina y un presupuesto, se lo he dado, y el anterior preguntaba por un modelo de carabina y una pregunta de agrupación también tengo ese modelo de carabina y le he informado, perdona si te he molestado no era esa mi intención y pido perdón si he molestado a algún otro me he limitado a informar a dos compañeros del foro, un saludo a todos


Disculpame pero te he confundido con el troll del foro...uno que empezó con ese nombre y lleva tropecientos baneos. Perdón. :vacaciones^:
Unos consejos que te doy si me permites es que 1º que no pongas tu número a la vista de todo el mundo, por motivos obvios, 2º mejor a veces usar los mensajes directos para no romper el hilo y 3º que en foro de 2ª mano pongas fotos detalladas de cerca de las carabinas, para que se pueda apreciar bien el estado de las mismas :D
un saludo

si no sabes como subir las fotos me preguntas en el foro de 2ª mano y te lo explico...
:birra^:

Basilev
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2019 12:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Basilev » 23 Ene 2020 20:18

Gracias por los consejos, todavía no sé poner los anuncios por aquí, preguntaré a compañeros de mi club de tiro que tienen varios anuncios en la zona de segunda mano, y espero contar con vosotros para cualquier duda

yomismo1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2020 03:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor yomismo1977 » 24 Ene 2020 03:26

Gracias por la aclaración de los fabricantes de las carabinas o mejor dicho, del fabricante chino.

Hoy he leído en otro foro que es más silenciosa una PCP que una de CO2, esto es así? Si es así, descarto totalmente CO2 y me centro en PCP ya que una de las características que más me fijo es su discreción.
Estoy viendo que en PCP por unos 400€ hay bastantes modelos que me valdrían perfectamente, incluso algún pack como el de la Gamo Coyote con visor y bomba incluida por 399€. Os he leído comentar la mayoría que lo de la bomba es un suplicio, pero para empezar me podria valer. Que os parece este pack?

PD: Gracias Basilev por tu ofrecimiento, aún estoy indeciso.

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Ene 2020 04:24

Compañero la bomba manual es una tortura, solo si eres muy joven y deportista aguantarás.

Además, se estropean muuuuuucho.

Algunas PCP se pueden regular , para 50 metros con una potencia de 16 julios te sobra, a menos potencia, menos ruido.

Busca también que la carabina elegida pueda instalarse un moderador sonico, así reducirás todavía más el sonido.

Saludos!!

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor FoKingIrish » 24 Ene 2020 06:54

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Grosspower » 24 Ene 2020 09:12

yomismo1977 escribió:Gracias por la aclaración de los fabricantes de las carabinas o mejor dicho, del fabricante chino.

Hoy he leído en otro foro que es más silenciosa una PCP que una de CO2, esto es así? Si es así, descarto totalmente CO2 y me centro en PCP ya que una de las características que más me fijo es su discreción.
Estoy viendo que en PCP por unos 400€ hay bastantes modelos que me valdrían perfectamente, incluso algún pack como el de la Gamo Coyote con visor y bomba incluida por 399€. Os he leído comentar la mayoría que lo de la bomba es un suplicio, pero para empezar me podria valer. Que os parece este pack?

PD: Gracias Basilev por tu ofrecimiento, aún estoy indeciso.

Saludos.


No creo que haya alguna diferencia perceptible en cuanto a ruido, básicamente trabajan igual a diferencia del método de propulsión del balín, uno es con gas co2 y el otro el con aire, al accionar el cerrojo de la carabina comprimimos un muelle y enganchamos el martillo en el sistema disparador, que al soltarlo choca contra la válvula y libera una pequeña cantidad de aire/co2 que pasa por un "agujero" (puerto de transferencia) hacia el cañón y es lo que empuja el balín.
Esa gamo está bien, aunque carece de regulador, pero es como si lo tuviera debido a la eficacia de su válvula.
Sin ver el pack, seguro que se trata del modelo de culata de plástico whisper...con la bocacha de plástico, que no se trata más que de un adorno que no silencia nada, y ahí tenemos un problema...para quitarlo lo tendrás que destrozar y te quedará a la vista el cañón SIN rosca para instalar un silenciador...mejor la de madera y con rosca 1/2" UNF en la punta del cañón.
De todas maneras las carabinas SPA/Onix/Stinger/etc...son unas carabinas con las 3 "b", carabinas más avanzadas que esa gamo, casi todas con regulador y son las mejores en su rango de precio.

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2020 11:46

Si se rompe por un casual la bocacha de plástico de la Coyote Whisper , quedara un bonito cañón como en la foto.... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Buenas amigos,

Soy nuevo en el foro y hace ya más de 25 años que dejé de tirar por lo que ando muy perdido.

Mi 140

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor Grosspower » 24 Ene 2020 11:58

Otro caso se dió, que al primer disparo salió volando la punta de esa bocacha fea y disfuncional...de lo bien centrada que estaba :lol: :lol: aún así muy buena carabina para empezar, consistente casi como si tuviera regulador, pero siempre en madera y con rosca en la punta del cañón :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2020 12:03

La de madera, va muy bien. tiene un vídeo corto por ahí por el Youtube el compañero Zeus, acertando a tapones de corcho a 80 m, con bastante regularidad, y sin trampa ni cartón.
Yo también tuve una, pero casi que prefiero la P12 que puso el compañero, por 420 €, mucho mas solida, y que también tengo, y es la carabina que mas satisfacciones y menos problemas me ha dado, en realidad, ninguno........
Saludos.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca carabina extra silenciosa.

Mensajepor sejos » 24 Ene 2020 12:04

manolosolo escribió:Si se rompe por un casual la bocacha de plástico de la Coyote Whisper , quedara un bonito cañón como en la foto.... :mrgreen:
Saludos.

Queda feo ehh!!
Pero con esto de la impresión 3D se solucionaría, al menos el problema estético. Ya que sea funcional o incluso no afecte negativamente creando turbulencias en la boca de salida, etc... Eso es otro cantar :mrgreen:
Supongo que el de mi gamo chacal será así también, no?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados