mi 1er post

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

mi 1er post

Mensajepor JositoLeon » 11 Nov 2019 20:20

Hola buenas. Este realmente es mi 1er post, despues de la presentacion hace unos dias en el Armero. Yo era uno de esos 6 ó 7 invitados, llevo leyendoos desde hace ya un tiempo, y no me hubiera registrado de no ser por querer realizar una compra a un forero que lamentablemente abandona la aficion por temas de salud. Yo soy mucho mas de leer que de escribir, realmente tengo muy poquito que aportar. Si que me precio de escribir sin faltas, considero que es una (gran) falta de respeto hacia el resto de lectores y coincido en todo con algun forero que lo ha hecho ver; estoy tambien muy bien informado de la presencia de cierto troll y de sus muchos multi-nicks, al que este tema del escribir correcto se le ha dicho una y otra vez y nunca se ha intentado corregir, enfin...

Mi "arsenal" a dia de hoy, es el que voy a intentar mostraros en una foto, se compone de una carabina Stoeger by Bereta mod. A30 es de muelle/de quebrar (tengo leido que hay quejas por malos acabados, en mi caso, nada que objetar, está preciosa)

Agrupa muy bien y a 25 metros que tiro, tiene un resultado mas que satisfactorio para lo mal tirador que soy.

Y la otra carabina, la niña de mis ojos :D , recién llegada hace un par de dias, es una Lobo mod. Azor que me tiene enamoraó;
Es la carabina que siempre quise tener, me gusta a rabiar, y me gusta mucho tambien la pequeña gran historia que hay detras de la marca, de su fabricante y tambien forero.

¿Que las habrá mejores? Seguro. Pero tener una Lobo, para mi, es como para algun loco del volante tener un Lamborgini en el garaje. Una joyita.

No quiero terminar este 1er post sin darle las gracias a un forero al que leo con verdadero interes y porqué no decirlo, con admiracion. Por lo mucho que aporta, por lo facil que explica las cosas, porque siempre está ahí para intentar ayudar con su experiencia, enfín, no digo más, me lo llevaría sin dudarlo a tomar unas cañas, y estoy seguro segurísimo que muchos de los que lean esto, tambien. :birra^:

¡¡MUCHAS GRACIAS MANOLO!!

Saludos a todo el mundo, nos leemos.

Jose
Adjuntos
Hola buenas. Este realmente es mi 1er post, despues de la presentacion hace unos dias en el Armero. Yo 00

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2019 01:15

Ufff, me he puesto un pelin colorado por los halagos............. :D
Por aquí, hay grandes compañeros, y entre todos formamos este foro, para pasar un rato agradable, compartiendo experiencias, y dentro de lo que cabe, ayudarnos unos a otros, fomentar el sano deporte del tiro, con lo que sea, a unos les gustara mas el fútbol, y a otros, las armas, que al fin y al cabo, no son mas que una herramienta, para un fin, y el uso que le demos, siempre depende de nosotros........
Recibe una cordial bienvenida, coge sitio, y a pasar un buen rato.......... :D
El "troll xtreme big bore", con el tiempo se dará cuenta de que aquí, no pinta nada, que ni siquiera es bien recibido, y tarde, o temprano, se ira por donde ha venido con viento fresco.......... :lol:
Saludos desde Galicia.
:birra^:

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor glopez » 12 Nov 2019 11:30

JositoLeon escribió:Hola buenas. Este realmente es mi 1er post, despues de la presentacion hace unos dias en el Armero. Yo era uno de esos 6 ó 7 invitados, llevo leyendoos desde hace ya un tiempo, y no me hubiera registrado de no ser por querer realizar una compra a un forero que lamentablemente abandona la aficion por temas de salud. Yo soy mucho mas de leer que de escribir, realmente tengo muy poquito que aportar. Si que me precio de escribir sin faltas, considero que es una (gran) falta de respeto hacia el resto de lectores y coincido en todo con algun forero que lo ha hecho ver; estoy tambien muy bien informado de la presencia de cierto troll y de sus muchos multi-nicks, al que este tema del escribir correcto se le ha dicho una y otra vez y nunca se ha intentado corregir, enfin...

Mi "arsenal" a dia de hoy, es el que voy a intentar mostraros en una foto, se compone de una carabina Stoeger by Bereta mod. A30 es de muelle/de quebrar (tengo leido que hay quejas por malos acabados, en mi caso, nada que objetar, está preciosa)

Agrupa muy bien y a 25 metros que tiro, tiene un resultado mas que satisfactorio para lo mal tirador que soy.

Y la otra carabina, la niña de mis ojos :D , recién llegada hace un par de dias, es una Lobo mod. Azor que me tiene enamoraó;
Es la carabina que siempre quise tener, me gusta a rabiar, y me gusta mucho tambien la pequeña gran historia que hay detras de la marca, de su fabricante y tambien forero.

¿Que las habrá mejores? Seguro. Pero tener una Lobo, para mi, es como para algun loco del volante tener un Lamborgini en el garaje. Una joyita.

No quiero terminar este 1er post sin darle las gracias a un forero al que leo con verdadero interes y porqué no decirlo, con admiracion. Por lo mucho que aporta, por lo facil que explica las cosas, porque siempre está ahí para intentar ayudar con su experiencia, enfín, no digo más, me lo llevaría sin dudarlo a tomar unas cañas, y estoy seguro segurísimo que muchos de los que lean esto, tambien. :birra^:

¡¡MUCHAS GRACIAS MANOLO!!

Saludos a todo el mundo, nos leemos.

Jose

Pues que no sea el ultimo, esperemos
Y no te preocupes, todo es ponerse y todos tenemos cosas o ideas que aportar.
Sin verguenza (separado, no junto :wink: )
Y comparto tu opinión sobre manolo, una referencia.
Verás que hay una buena cantidad nicks que vale mucho la pena leer sus post porque siempre estan para lo que haga falta y saben lo que no esta escrito (literalmente).
Bienvenido

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Nov 2019 13:00

Buenos días a todos

Enhorabuena por esa adquisición, la Lobo Azor es muy buena carabina.

Con respecto a Manolo...................... mejor no digo ná, porque esto empieza a parecer mucho a "una historia de amor" :lol: :lol: (yo también soy muy seguidor de sus post) :lol: :angel^: :lol:

VIVA la Admiración y el Amor. :angel^:

Abrazotess Manolo!!!!

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor josegun » 12 Nov 2019 19:06

Claro que sí...
Aquí dice "fomentar" este deporte y luego pone a parir y le dice a un uno que si no le "da vergüenza" de poner unas dianas hechas con su Norica,porque no eran de su gusto.
DOBLE MORAL para un Foro libre.En este mundo existe la libre elección de ídolos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2019 21:00

Hombre, para mi, unas dianas hechas a 10 m, con visor, y esparcidos todos los tiros, sin ton ni son, pues decir que eran buenas, seria mentir, para mi, eran unas dianas pésimas, por no decir otra palabra mas fea.
Para mi, serian unas dianas que jamas colgaría en un foro especializado, y lo que no se puede esperar, es que alguien ponga unas dianas, de las peores que he visto, y decir que son pasables, porque eran malas, pero malas de verdad.........
La verdad, lamentablemente, ofende..........y lo mismo me da que fueran hechas con una Norica, o una Whiscombe, eran malas, de las peores, y era la pura verdad. Hasta serian malas, pero malas de verdad, a 25 m, y sin visor.........
Saludos.
PD: Nunca llueve al gusto de todos............. :(

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor josegun » 12 Nov 2019 21:29

No lo puedes evitar,tu ego te puede en el 90% largo de tus intervenciones.
Tienes demasiado tiempo para alimentar ese ego detrás de un ordenador...en la vida real y en el tú a tú ya me gustaría verlo

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor pcpfori » 12 Nov 2019 21:47

Bienvenido al foro.
Hay mucha gente que aporta mucha y muy buena información, otros .............hacen buena la máxima " cuando no puedas ayudar, estorba, lo importante es participar ".

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2019 21:48

:D
Última edición por manolosolo el 13 Nov 2019 02:12, editado 1 vez en total.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor fedello » 12 Nov 2019 22:22

Bienvenido al foro.

Yo en cuanto tengo un ratillo entro. Es comonsi fuese mi momento de cigarro. Un pequeño "kitkat".

Se aprende mucho. Y claro, como en todo, si quieres mejorar a veces hay que oir o leer la verdad y no siempre gusta. Pero mejor encontrarse con gente sincera que con aduladores.

Josegun, esas dianas era malas, ni a 50m serian buenas, y si te lo dicen es para que revises la carabina, la munición, el visor o que tu mismo necesites mejorar.

Podrian haberse callado y decirte que eran buenas. Y tu tan contento sin saber que se puede hacer muchiiiiiiiiisimo mejor.

No te lo tomes a mal.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2019 22:33

Si yo mismo le dije al chaval, que esas dianas, no eran normales, y que tenia que haber algún tipo de problema, a la fuerza, fuera del arma, del visor, o del tirador..........
Tampoco se lo debería de haber tomado tan a la tremenda el chaval, borrar todo, y desaparecer del foro, y nunca mas se supo de él, creo que no es para tanto, porque nadie nace aprendido, y no se deben de coger las cosas sin mucha importancia, con pinzas..........porque a veces, hay criticas, constructivas............... :(
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor josegun » 12 Nov 2019 22:45

Lo que jamás voy a tolerar es que entre un Troll y le de toda clase de explicaciones técnicas acerca de cuestiones varias,y luego una persona de bien fomentando (eso sí que es fomentar) la afición le de un golpe a base de prepotencia en vez de asesorarle y utilizar un comportamiento algo más modesto con él.No me interesan las biografías de nadie.Las personas debemos reflejar en lo virtual lo que somos en la realidad.
Sigo diciendo que sobra mucha prepotencia y ego...Y con esto termino

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi 1er post

Mensajepor manolosolo » 12 Nov 2019 23:08

Bueno, pues vale, por mi, genial............
:D
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
Hola buenas. Este realmente es mi 1er post, despues de la presentacion hace unos dias en el Armero. Yo 120


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados