Comprar una cometa pcp opiniones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
japalber
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2015 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor japalber » 29 Oct 2019 02:53

Buenas noches a todos, necesito que me aconsejéis o me digáis las opiniones o si algunos tiene experiencia que me la haga saber, me quiero comprar una pcp la Cometa Lynx v10, me gustaría saber cuantos tiros da con el deposito lleno, que precisión tiene, cuales son los mejores balines, yo disparo en mi casa a unos 15-20 m a monedas de 1 o 2 cm, no se que mas decir, seria la primera pcp que tendría, en fin esperando vuestras opiniones saludos desde Sevilla.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor dameunton » 29 Oct 2019 10:02

Hombre...yo me compraría mejor una Steyr o una Weihrauch; por cierto has valorado ya las servidumbres de un PCP? conexiones, bombonas, latiguillos, recargas, tóricas que se deterioran frecuentemente, depósitos que no los cargan a lo que es menester sino a 190 bar en lugar de 200, o 200 bar en lugar de los 300 que le has dicho un millon de veces pares al tio que te la cargue a 300, pues nada, 190 y justitos; en fin, aún así es gratificante, pero siempre está uno preocupao que si tendrá aire el depósito, que si me llevo la bombona a la tirada para recargar, en fin... ya ves. Cualquier dia me paso al muelle, a las escopetillas de quebrar otra vez ya que son operativas, cómodas, seguras y no exigen un tan aparatoso equipaje.
Saludos,

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor pcpfori » 29 Oct 2019 13:52

A esa distancia si no quieres complicaciones una buena feinwerkbau Fwb300 es imbatible por cualquier otra resortera y por el 70% de los pcps.

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor berto 169 » 29 Oct 2019 14:12

si vas a tirar a 15, 20 metros, yo también soy de la opinión que una buena carabina de resorte , te dará muchas satisfacciones sin el engorro del pcp. de tener que estar cargando botellas etc.
Cuando te apetece la coges y disparas, luego la guardas y hasta la próxima.
la feinwerkbau 300 que te recomienda fori, es una maquina de hacer dieces. Solo tienes que ir a you tube y buscar algún video.
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor alexis8 » 29 Oct 2019 16:14

En cometa me iria antes a la cometa orion sh regulada y en su defecto me iria a u a onix arko, las ultimas ya van reguladas y son muy bonitas, tienes revision de ambas en mi canal trojan airguns
No obstante como te comentan los compañeros tienes que tener en cuenta el tema de la carga, si optas por la botella de buceo tendras que saber si cerca de donde vives te cargar a 300ba, tienes dos opciones mas, la bomba manual(es muy tedioso y mas con depositos grandes) y por ultimo la que mas me gusta un compresor, como el onix eolo 1000, tienes revision también en el canal
Quizas como dicen los compañeros una buena resortera para esa distancia te puede hacer bien el apaño, una cometa fenix 400 en 5.5 de muelle puede ser interesante y si puedes invertir un poquito mas una hw 35 en 4.5 o incluso una hw80 en 5.5 te puede dar muchas alegrías
Un saludo

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor FoKingIrish » 29 Oct 2019 17:56

Hablando de resorteras y para tirar a esas distancias mi opinión es que a día de hoy no hay ninguna carabina que pueda compararse a una joya de las clásicas como la FWB 300s, son otro nivel simple y llanamente porque antaño eran las carabinas de competición olímpica, y eso se nota y mucho en todos y cada uno de los detalles de su construcción. Son auténticos bisturíes...
De hecho a día de hoy siguen siendo bastante comunes para la práctica de br25 y con magníficos resultados.
Lo único es que hay que ser un poco manitas para el mantenimiento pues aunque su desarme/rearme no sea excesivamente complicado, en comparación con una resortera de las de ahora es bastante más compleja mecánicamente. En mi caso, que me gustan mucho los pistones y tengo unos cuantos, la FWB 300s sería la última de la que me desprendería sin dudarlo.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor fedello » 30 Oct 2019 17:34

Opino igual.

Para 25 m, por el precio de un mal pcp ( bueno, dejemoslo en mediocre o normalillo) te compras las mejores carabinas de muelle.
Y te duraran el triple de años (o mas).

La FWB 300 es sencillamente preciosa.

gtrench
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2013 00:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una cometa pcp opiniones

Mensajepor gtrench » 06 Ene 2020 23:27

Yo con una cometa linx he tirado en BR25 con balines monster y unos 50 tiros sin problema a unos 23 o 24 julios. Pero tambien he probado una Lobo azor, por precio similar a lo que me costo la cometa con la estacion de carga, y si a las 2 les pones silenciador, la cometa escuchas mucho ruido del martillo... Mientras que la Lobo no se escucha casi nada y da mucha confianza. Por otro lado las 2 firmas el servicio tecnico un 10.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados