Problema bomba fx 4t

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema bomba fx 4t

Mensajepor Darkwolf » 19 Sep 2019 21:10

Hola a todos,
Después de tiempo teniendo problemas con mi bomba fx me decidí a cambiar las tóricas para ver si conseguía arreglarla. Al desmontarla, me di cuenta que la tórica correspondiente a la pieza 41 estaba deshecha por completo, por lo que no se exactamente como va montada.
Si hay alguien que la haya hecho el mantenimiento y me puede orientar estaría muy agradecido.

Saludos
Adjuntos
Hola a todos,
Después  de tiempo teniendo problemas con mi bomba fx me decidí a cambiar las tóricas para 00
Hola a todos,
Después  de tiempo teniendo problemas con mi bomba fx me decidí a cambiar las tóricas para 01
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema bomba fx 4t

Mensajepor Darkwolf » 20 Sep 2019 08:51

La pieza en concreto es la que adjunto en la foto
Adjuntos
Hola a todos,
Después  de tiempo teniendo problemas con mi bomba fx me decidí a cambiar las tóricas para 10
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema bomba fx 4t

Mensajepor Darkwolf » 23 Sep 2019 18:22

Por si le sirve a alguien, he contactado con FX y me han comentado que la tórica 41 va libre en el cilindro de la pieza número 4 y cuya función es absorber impactos.

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados