Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Jul 2019 14:49

Pues eso,Ami primera pcp,He visto este pack de bomba,Visor,carabina,Creéis que es una buena compra para empezar en el pcp?Vengo de una de muelle
300€
Adjuntos
Pues eso,Ami primera pcp,He visto este pack de bomba,Visor,carabina,Creéis que es una buena compra para 00
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 00:58

Pues no, es excesivamente básico ese KKpack....... :mrgreen:
La carabina, la encuentras ya por 133 €..........
https://www.spairguns.com/armas/spa/lr-700-w-1009.html
La KK de la Vaca de bomba, que va a fallar como una condenada al poco, las he visto a poco mas de 50 € en Amazon, eso, sin contar la cantidad de agua que va a meter al deposito de la carabina, y que estará podrida en menos de 6 meses........
Y la birria de visor que trae, te lo compras por 30 € en Aliexpress........
Tanto pagas, tanto llevas, y si crees que ese pack, vale para algo, adelante, no te cortes, que donde meter el dinero, y no llevarse nada, o una KK de la vaca, sobran sitios......mira a las tragaperras..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:01

manolosolo escribió:Pues no, es excesivamente básico ese KKpack....... :mrgreen:
La carabina, la encuentras ya por 133 €..........
https://www.spairguns.com/armas/spa/lr-700-w-1009.html
La KK de la Vaca de bomba, que va a fallar como una condenada al poco, las he visto a poco mas de 50 € en Amazon, eso, sin contar la cantidad de agua que va a meter al deposito de la carabina, y que estará podrida en menos de 6 meses........
Y la birria de visor que trae, te lo compras por 30 € en Aliexpress........
Tanto pagas, tanto llevas, y si crees que ese pack, vale para algo, adelante, no te cortes, que donde meter el dinero, y no llevarse nada, o una KK de la vaca, sobran sitios......mira a las tragaperras..... :mrgreen:
Saludos.

Ostia tío,Pues muchas gracias,Estaba a punto de pillármela,Alguna recomendación de carabina pcp que tenga unos 250 m/s de salida en 5.5?Que ronden entre los 200€
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 01:10

La carabina, es esta, a 165 €....me confundí, la anterior, es de bombeo.............. :oops:
https://www.spairguns.com/catalog/produ ... ategory/2/
No, no hay carabinas decentes pcp por 200 €, y dudo que aparezcan pronto en el mercado, o que lo hagan algún día........
A partir de los 400 €, ya podríamos empezar a hablar de algo en condiciones, menos, nada, o excesivamente básico, y a eso, habría que sumarle una botella de aire comprimido a 300 bar (+165 €), mas una estación de carga (+25 €), porque la bomba, es una porquería, cara o barata, se va a romper, y meten mucha agua al deposito, y eso, sin contar el enorme y brutal esfuerzo necesario para cargar un deposito de mas de 250 cm3.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:12

manolosolo escribió:La carabina, es esta, a 165 €....me confundí, la anterior, es de bombeo.............. :oops:
https://www.spairguns.com/catalog/produ ... ategory/2/
No, no hay carabinas decentes pcp por 200 €, y dudo que aparezcan pronto en el mercado, o que lo hagan algún día........
A partir de los 400 €, ya podríamos empezar a hablar de algo en condiciones, menos, nada, o excesivamente básico, y a eso, habría que sumarle una botella de aire comprimido a 300 bar (+165 €), mas una estación de carga (+25 €), porque la bomba, es una porquería, cara o barata, se va a romper, y meten mucha agua al deposito, y eso, sin contar el enorme y brutal esfuerzo necesario para cargar un deposito de mas de 250 cm3.....
Saludos.

Entonces recomendarías comprarme esa,Bomba en Amazon y visor en AliExpress?
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 01:17

Yo te recomendaría, que ahorraras algo mas, por lo menos, el doble, y te compararas algo en condiciones, que te de unas mínimas satisfacciones, y olvidándote de la bomba, de cuajo, eso, lo primero de todo........
Lamentablemente, nadie regala nada, y la vida esta muy cara.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:19

manolosolo escribió:Yo te recomendaría, que ahorraras algo mas, por lo menos, el doble, y te compararas algo en condiciones, que te de unas mínimas satisfacciones, y olvidándote de la bomba, de cuajo, eso, lo primero de todo........
Lamentablemente, nadie regala nada, y la vida esta muy cara.....
Saludos.

Es que no quiero gastarme mucho sabes,Gastarme 600€ para ligarle a latas pues al final acabas aburriéndote,Prefiero pilllarme algo de 300€ maximo y luego ir avanzando,Si mi presupuesto son 300,Recomendarías?Creo que hay un filtro que hace que no pase polvo ni agua,Crees que sirva?
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 01:35

Pero, porque te empeñas en querer comprar una bomba, que en el mejor de los casos, te va a funcionar un mes????? Si es que llega a durar un mes sin romperse.........
Acaso crees que otros, mucho antes que tu, no se han comprado la bomba de marras, pensando en todo el dinero que se ahorraban, y prometiendoselas muy felices??? y la han tenido que tirar a la basura, a los pocos días..................Si se rompen las de 160 y pico largos de euros, no se van a romper las de juguete?????....
Que estamos hablando de llenar depósitos a una presión de 200 Kg/cm2, no inflar ruedas de bicicleta..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:36

manolosolo escribió:Pero, porque te empeñas en querer comprar una bomba, que en el mejor de los casos, te va a funcionar un mes????? Si es que llega a durar un mes sin romperse.........
Acaso crees que otros, mucho antes que tu, no se han comprado la bomba de marras, pensando en todo el dinero que se ahorraban, y prometiendoselas muy felices??? y la han tenido que tirar a la basura, a los pocos días..................Si se rompen las de 160 y pico largos de euros, no se van a romper las de juguete?????....
Que estamos hablando de llenar depósitos a una presión de 200 Kg/cm2, no inflar ruedas de bicicleta..... :mrgreen:
Saludos.

PFF,Vale entonces paso de comprarme una pcp en 300€ en cuando tenga más dinero me compraré una mejor,Recomiendas alguna de Gas pistón,Por 200€? En la que se le pueda montar una mira y no se valla a joder,He visto esta Norica Dead Eye GRS Negra
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:40

manolosolo escribió:Pero, porque te empeñas en querer comprar una bomba, que en el mejor de los casos, te va a funcionar un mes????? Si es que llega a durar un mes sin romperse.........
Acaso crees que otros, mucho antes que tu, no se han comprado la bomba de marras, pensando en todo el dinero que se ahorraban, y prometiendoselas muy felices??? y la han tenido que tirar a la basura, a los pocos días..................Si se rompen las de 160 y pico largos de euros, no se van a romper las de juguete?????....
Que estamos hablando de llenar depósitos a una presión de 200 Kg/cm2, no inflar ruedas de bicicleta..... :mrgreen:
Saludos.

O está Norica Phantom GRS Camo
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 01:47

Prefiero personalmente las COMETA FENIX.
Y SIEMPRE CON CULATA DE MADERA, porque absorbe mucho mas las vibraciones y el retroceso la madera, y le da un cierto peso a la carabina, muy necesario, en armas de muelle o pistón de gas, NUNCA DE PLÁSTICO, porque no absorbe nada de nada.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:49

manolosolo escribió:Prefiero personalmente las COMETA FENIX.
Y SIEMPRE CON CULATA DE MADERA, porque absorbe mucho mas las vibraciones y el retroceso la madera, y le da un cierto peso a la carabina, muy necesario, en armas de muelle o pistón de gas, NUNCA DE PLÁSTICO, porque no absorbe nada de nada.....
Saludos.

La cometa fénix 400 normal o alguna otra?
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 01:52

La normal, la de culata de haya. En realidad, la planta de fuerza, es en todas lo mismo, solo cambia la calidad de las maderas, siendo la mas cara, la de nogal.......
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:53

manolosolo escribió:La normal, la de culata de haya. En realidad, la planta de fuerza, es en todas lo mismo, solo cambia la calidad de las maderas, siendo la mas cara, la de nogal.......
Saludos.

Vale pues muchísimas gracias,Mañana me la compro,Me va a costar 175€+ Balines y de momento la usaré con mira abierta
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 01:56

Genial. No sabes bien de la que te has librado al no comprar la porquería esa de Gamo IGT Macht Turbo GTI 16 V 4x4 Plasticay....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 01:59

manolosolo escribió:Genial. No sabes bien de la que te has librado al no comprar la porquería esa de Gamo IGT Macht Turbo GTI 16 V 4x4 Plasticay....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Pfff,Es que yo solamente me fui a por potencia,De verdad que muchísimas gracias,Algún balín recomendable para penetrar,Metal,Madera,Comida(Pasada),Vi un post que decía que los gamo rocket son una porqueria y que solamente era publicidad engañosa y que recomendaban los skenco stinger
Adjuntos
Pues eso,Ami primera pcp,He visto este pack de bomba,Visor,carabina,Creéis que es una buena compra para 150
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor manolosolo » 22 Jul 2019 02:19

Balines, si quieres darle a lo que apuntas, pues JSB Exact, en todas sus variantes, o Cometa JSB, mas económicos, y H&N, los Baracuda Macht, o los Field Target Trophy, el resto, en fin, y sobre todo esos que pones, superligeros y con la punta de aluminio, demasiado exóticos, imprecisos, y al final, llenan de virutas de plástico las estrías del cañón, y precisión, cero patatero......es la clásica caja de balines exóticos raros que se compran, a ver que tal, y que acaba en un cajón medio llena, para la eternidad......debe hacer como 15 años que tengo algunas cajas de esas, y seguirán en el cajón, mientras que una de JSB, la fundo casi que en un día, si es del 5,5....... :mrgreen:
Saludos.
PD: Un balin, de plomo puro, a 20 m, penetra casi, o sin casi, 2 cm en un tablón de pino seco y duro, a mi, me llega.....y te garantizo, que pueden llegar a hacer mucha pupa, si de casualidad te pilla uno por delante.......

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendáis comprar PACK Stinger Minerva PCP

Mensajepor Mr.moha_ » 22 Jul 2019 02:24

manolosolo escribió:Balines, si quieres darle a lo que apuntas, pues JSB Exact, en todas sus variantes, o Cometa JSB, mas económicos, y H&N, los Baracuda Macht, o los Field Target Trophy, el resto, en fin, y sobre todo esos que pones, superligeros y con la punta de aluminio, demasiado exóticos, imprecisos, y al final, llenan de virutas de plástico las estrías del cañón, y precisión, cero patatero......es la clásica caja de balines exóticos raros que se compran, a ver que tal, y que acaba en un cajón medio llena, para la eternidad......debe hacer como 15 años que tengo algunas cajas de esas, y seguirán en el cajón, mientras que una de JSB, la fundo casi que en un día, si es del 5,5....... :mrgreen:
Saludos.
PD: Un balin, de plomo puro, a 20 m, penetra casi, o sin casi, 2 cm en un tablón de pino seco y duro, a mi, me llega.....y te garantizo, que pueden llegar a hacer mucha pupa, si de casualidad te pilla uno por delante.......

Vale tío muchísimas gracias espero no haberte molestado,MUY BUENAS NOCHES :birra^:
un saludo desde Ronda,Malaga


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados