Estéticas demasiado exageradas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kilmister
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 20:45
Estado: Desconectado

Estéticas demasiado exageradas

Mensajepor kilmister » 12 Jul 2019 11:14

.
Última edición por kilmister el 21 Jul 2019 13:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estéticas demasiado exageradas

Mensajepor manolosolo » 12 Jul 2019 11:20

Bueno, yo creo que esas estéticas y calidades, son mas bien para un publico joven y bastante novato, sin mucha idea, que les entusiasman ese tipo de estética, y que creo que jamas compraría un usuario de armas de aire con ya ciertos conocimientos....
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estéticas demasiado exageradas

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Jul 2019 13:36

Opino igual que Manolo.

A los chavales jovencitos esas estéticas de "armas de comando" les llama mucho.

Yo no veo problema alguno, la estética también forma parte del gusto de cada uno y el marketing es el marketing.

Y si se quiere pagar un extra por ello............pues bien.

Particularmente yo tengo un par de cortas de fuego con las que raramente tiro, pero de vez en cuando me encanta empuñarlas y mirarlas :lol: y no por exageradas.

Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estéticas demasiado exageradas

Mensajepor gaviota » 13 Jul 2019 23:35

kilmister escribió:Permitidme que os plantee una pregunta, ¿no os parecen absurdas esas estéticas supuestamente ergonómicas y tácticas en los rifles de muelle?. Quiero decir que me parece un sinsentido esas apariencias tipo black-ops para una carabina de muelles que en la mayor parte de las veces se destinarán a lateos.


...Si sólo fuera la estética.....

-Porque luego vienen los packs esos del cutre visor imposible de colimar y que acaba ofertado en compra/venta ( son esos que siempre estuvieron montados en un PCP :mrgreen: )…...y siempre, como no, montados con la consabida doble montura porque es mas importante incluir en el pack una gorra, unas dianas y unos balines malos que no una montura monopieza.
-Accesorios inútiles....airstrippers.
-De dudosa utilidad…..cargadores multitiro.
-O directamente inconvenientes......bípodes fijados al cañón.

Es lo que llaman en USA industria de lo tacticool.

Obvio es para sacar la pasta a un público joven e inexperto pero yo no entiendo como tiene tanto éxito existiendo tanta información en la red y sobretodo, la alternativa de las réplicas de airsoft.
En los ochenta te creías Rambo hasta con una simple Gamo 68, porque no había otra cosa ¿ Pero ahora ? Para mí es un misterio que logren embaucar a tanta gente :wink:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
kilmister
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 20:45
Estado: Desconectado

Re: Estéticas demasiado exageradas

Mensajepor kilmister » 14 Jul 2019 14:08

Coincido con gaviota, pero no quería ensañarme mucho con ciertas marcas porque soy nuevo en el foro y no quería parecer el típico troll protestón y polemista. En cualquier caso gracias a todos por responder.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estéticas demasiado exageradas

Mensajepor Chemi _Refogs » 14 Jul 2019 15:11

manolosolo escribió:Bueno, yo creo que esas estéticas y calidades, son mas bien para un publico joven y bastante novato, sin mucha idea, que les entusiasman ese tipo de estética, y que creo que jamas compraría un usuario de armas de aire con ya ciertos conocimientos....
Saludos.


+1 :birra^:

Con suerte, puede que les pique el gusanillo de la verdadera precisión y, entonces, ya comprarán otras cosas....

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estéticas demasiado exageradas

Mensajepor Chinchu » 14 Jul 2019 15:58

Chemi _Refogs escribió:
manolosolo escribió:Bueno, yo creo que esas estéticas y calidades, son mas bien para un publico joven y bastante novato, sin mucha idea, que les entusiasman ese tipo de estética, y que creo que jamas compraría un usuario de armas de aire con ya ciertos conocimientos....
Saludos.


+1 :birra^:

Con suerte, puede que les pique el gusanillo de la verdadera precisión y, entonces, ya comprarán otras cosas....

Saludos cordiales.


No es más que mero gancho publicitario, se usa en los coches, en los barcos y en todo el mundillo comercial.

Está claro que hay varios públicos y el de los mods atrae un sector bastante grande, además de que la gente se deja mucha pasta por sentirse exclusivo. Deberíais ver algunos videojuegos, donde determinadas armas exclusivas se llagen a vender por 4 cifras, y no son más que objetos virtuales.

Es la Era del Consumismo,señores.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados