Weihrauch hw 75

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Weihrauch hw 75

Mensajepor braso » 14 May 2019 11:50

Hola, soy nuevo en esto y ando perdido, busco opiniones de la pistola weihrauch hw75, hablan mucho de las hw 40 y 45 pero de la 75 solo referencias como que es buena marca agrupará bien , suponen,pega menos fuerte que las otras dos, pero de la hw 75 en concreto nada, los vendedores que si es buena pero que van a decir, la quiero para precision a 10 metros y en club de tiro. ¿Que os parece?
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor manolosolo » 14 May 2019 12:24

Teniendo la HW45, y entre otras, una Feinwerkbau LP80, y una Walther LP200, armas especificas para 10 m, una clásica de TO, de muelle, y la otra pcp, ya te digo que para mi forma de verlo, que no es un arma muy adecuada para tirar a 10 m en un club de tiro, y casi prefiero la Gamo Compact.....
Creo que seria mejor, irse a algo como Baikal MP46, o en plan de arma usada, las Feinwerkbau desde el modelo 100 hasta el 103.
Como veras en las fotos, ya parecen lo que son, ángulos de empuñadura adecuados, empuñaduras ergonómicas, disparadores mucho mas suaves y elaborados, miras de mucha mayor calidad, en fin, que la diferencia salta a la vista...
Igual, mas de uno, que seguramente no tira habitualmente a 10 m, te dirá que la HW es muy buena para eso, pues no, si pretendes hacer algo ya un poco en serio en cualquier galería de aire a 10 m de un campo de tiro.....
Saludos.
Adjuntos
Hola, soy nuevo en esto y ando perdido, busco opiniones de la pistola weihrauch hw75, hablan mucho de 10
Gamo Compact
Hola, soy nuevo en esto y ando perdido, busco opiniones de la pistola weihrauch hw75, hablan mucho de 11
Feinwerbau LP103
Hola, soy nuevo en esto y ando perdido, busco opiniones de la pistola weihrauch hw75, hablan mucho de 12
Baikal MP46
hola-soy-nuevo-en-esto-y-ando-perdido-busco-opiniones-de-la-577748.jpg (16.83 KiB) Visto 2093 veces

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor braso » 14 May 2019 13:32

Gracias por contestar, la gamo lleva plástico y no me fío, la palanca de carga es de plástico o polímero y no me fío que aguante meda no se que, la baikal me gusta pero se me va un poco de precio y cómo no entiendo no quiero meterme en nada de segunda mano, habrá que esperar y ahorrar algo más y a ver si es una baikal, soy bastante negado para el tiro y aún y todo me gusta mucho y supongo que con una baikal tendré pistola para aburrir ya que dudo la pueda exprimirla a tope, vamos que me superará siempre. Ahora entiendo que no se hable mucho de la hw75 es un poco cara para patear. Gracias por tu respuesta.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor manolosolo » 14 May 2019 13:36

La Gamo, lo único de plástico, son las miras. El resto, es todo metal...Que conste, que en su día, quedo campeona, o subcampeona de España (no recuerdo bien), lo que da una visión de lo que puede dar de si esta económica pistola.....
Saludos.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor braso » 14 May 2019 14:08

Por lo que he leído, subcampeón a tres décimas del campeón, y por lo visto en la vida ha repetido esa puntuación ni con armas de fuego. De todos modos el que vale pues eso, vale. hasta otra
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor wolfi » 14 May 2019 20:52

Hola , yo tengo HW44/45/70/75,de la hw75 se puede decir que tienes por tu dinero, es solida, fiable y se encuentran los repuestos fácilmente, y puede valer para entrenar sin pretensiones, a 10 m, lo mas que puedes esperar es meterlos todos en un circulo de 15mm si tienes un buen dia, o sea pasar el tiempo 8) .
En casa tenemos de Steyr, Hammerli y Morini, son otra cosa, por el precio y la precisión, y cuando vas a tirar si fallas es seguro que eres tu y mejor lo dejas y te vas a la cafeteria :) .
Saludos :birra^:

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor braso » 15 May 2019 07:02

Gracias por la aclaración
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor dameunton » 15 May 2019 08:33

La HW 75 es una muy buena pistola, y vale lo que cuesta; creo, que para empezar en precision a 10 metros puede valer. No es excesivamente cara, sobre 300 y muy poco euros, está bien construida, es fiable y ergonómica; para mi solo tiene un defecto, y es que por su vocacion definida de 10 metros, no puede, (ni debe), usarse a 25 metros con garantia, pues apenas da tres julios que a 25 metros significaría una caida considerable.
Otras armas similares, solo que mas caras, y, claro, más precisas, solventan esto permitiendo la manipulacion de un tornillo para que alcance los 7, u 8 julios, con lo que ya si permiten tirar a 20-25 metros con garantia, así, tenemos, la Steyr LP 10, la Pardini-K...y otras.
Saludos.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw 75

Mensajepor dameunton » 15 May 2019 08:35

La HW 75 es una muy buena pistola, y vale lo que cuesta; creo, que para empezar en precision a 10 metros puede valer. No es excesivamente cara, sobre 300 y muy poco euros, está bien construida, es fiable y ergonómica; para mi solo tiene un defecto, y es que por su vocacion definida de 10 metros, no puede, (ni debe), usarse a 25 metros con garantia, pues apenas da tres julios que a 25 metros significaría una caida considerable.
Otras armas similares, solo que mas caras, y, claro, más precisas, solventan esto permitiendo la manipulacion de un tornillo para que alcance los 7, u 8 julios, con lo que ya si permiten tirar a 20-25 metros con garantia, así, tenemos, la Steyr LP 10, la Pardini-K...y otras.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados