primeras impresiones mueller 8-32x44 Retícula mil-dot.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 20 Dic 2015 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

primeras impresiones mueller 8-32x44 Retícula mil-dot.

Mensajepor sargados » 06 Mar 2016 20:21

Hola a todos ,os voy a contar mis primeras impresiones sobre este visor.
Lo primero, decir que no estoy familiarizado con visores de calidad ya que llevo años
Tirando con pcp y tiro lúdico, así que con visores de ebay ,me apañaba .
Ahora me cambio a los orígenes, me compré una hw97k que estoy tuneando un poco (encamisado,kit vortek pg2 16julios)con intención de iniciarme en FT.
El peso del visor es contenido respecto al zos que estaba utilizando.
La nitidez es muy buena,se puede reparalerar el visor a 32 aumentos a 10 m.con una nitidez muy buena, me ha sorprendido mucho.
Lo que mas me gusta es que Discrimina muy bien las distancias, insisto ,comparado con el zos.
En contra, he tenido un problemilla con la rueda de paralelaje, que ha cojido holgura.
Puede ser que la forzara un poco al adaptar , la rueda de paralelaje del zos.
El problema estaba en la caja fija, donde se aloja la rueda excéntrica de bronce ,que mueve las lentes.
Esta “caja “ trae tres tornillos de sujeción , de métrica 3mm de cabeza de estrella , que se aflojó y con esa porquería de tornillería seguro que se volvería a aflojar.
Sustituí los tornillos por unos de cabeza allen y los monté con loctite fijador de roscas.
Se acabo el problema.
Una vez que se me pasó el susto, creo que es un buen visor.por lo menos para mi el mejor hasta ahora.
Precio 320 euros. Lo compré en ebay y me lo vendió una tienda italiana.
La verdad que chapó para ellos, en tres días lo tenia en casa.
Última edición por sargados el 07 Mar 2016 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 tetícula mil-dot.

Mensajepor manolosolo » 06 Mar 2016 21:38

Cargarselo ya el primer dia, seria una gafada bestial.......... :mrgreen:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 tetícula mil-dot.

Mensajepor chelin12 » 07 Mar 2016 09:32

Un poco caro pienso yo.Por un poco mas puedes aspirar a otros mejores y mas resistentes como bhusnell o hawque.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 tetícula mil-dot.

Mensajepor acmes » 07 Mar 2016 10:12

El hecho de tirar con pcp como dices no significa que vaya unido al uso de visores de mala calidad y baratuchos, es más, el visor del que nos hablas tampoco es muy allá que digamos.
Todo se traduce en dinero y gustos personales,

sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 20 Dic 2015 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 tetícula mil-dot.

Mensajepor sargados » 07 Mar 2016 16:00

acmes escribió:El hecho de tirar con pcp como dices no significa que vaya unido al uso de visores de mala calidad y baratuchos, es más, el visor del que nos hablas tampoco es muy allá que digamos.
Todo se traduce en dinero y gustos personales,
.

perdona, no me expresé bien. quería decir que hasta ahora utilizaba visores baratos, por que el tiro era lúdico,sin mas pretensiones que hacer dianas decentes a 25m en posicion BR .
ya se que el mueller no es para tirar cohetes, pero es un comienzo.lo mismo pasa con la hw97k no es la mejor, pero no está mal para empezar.
mi intención es aportar algo al foro, de este visor , ya que algún compañero me pidió que lo hiciera .
creo que lo hice de la forma mas objetiva que se.
un saludo.

sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 20 Dic 2015 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 tetícula mil-dot.

Mensajepor sargados » 07 Mar 2016 16:11

chelin12 escribió:Un poco caro pienso yo.Por un poco mas puedes aspirar a otros mejores y mas resistentes como bhusnell o hawque.

puede que tengas razón en que me salió un poco caro. fue una compra a ciegas, no hay demasiada información de este visor.
pero el bushnell elite 8-32x40 son 660 euros, en armeria calvete.que le dobla el precio al mueller.los hawke , por lo que tengo entendido tambien cascan y no son baratos precisamente los de 32 aumentos.
por cierto, te doy la enhorabuena por el equipazo que te gastas.estuve tentado en la walther, se salía del presupuesto por que no la quería sintética.
un saludo.

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1371
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 Retícula mil-dot.

Mensajepor talionx2 » 08 Mar 2016 05:58

Buen aporte , pues se trata de un visor poco conocido por aquí , siempre es bueno tener más opciones donde elegir. Del comentario sobre la Hw97 ya no estoy tan de acuerdo , es una máquina ( en muelle ) de primerísima línea , digan lo que digan . Ánimo compañero sargados , aportar siempre suma , lo fácil es criticar.
Estoy contigo en que los PCP´s son mucho menos exigentes con los visores . :birra^:

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 Retícula mil-dot.

Mensajepor digi2496 » 03 Dic 2018 00:17

Hola chicos,

Hoy he tenido en mis manos un Mueller 8-32x44 target con retícula mil-dot. Es todo igual que el de retícula target-dot pero con otra retícula, mantiene todo lo bueno... Os dejo unas fotos tomadas rápidamente!!!

Está enfocando el blanco de F-CLASS AIRE a 50m a 8x y a 32x.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si otro día hago una comparativa entre ambas retículas.... Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primeras impresiones mueller 8-32x44 Retícula mil-dot.

Mensajepor Kyle » 03 Dic 2018 00:32

Ese visor es cojonuten para lo que cuesta. Lo tuve montado en un 308 y se pego unos cuantos centenares de tiros. Ahora esta en un 22lr y sigue como el primer dia. Felicidades. en una pcp no te lo acabas nunca.

Saludos.
:sniper


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados