PCP -Relaccion-Calidad precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 01 Abr 2020 12:46

Hola de nuevo, cómo dije en la.presentacion soy novato en esto de AC y me pongo en contacto con todos para que me podáis recomendar, la.cuestion es que quiero pasarme de resortera a pcp porque según he leído por este foro y a través de videos es un sistema más efectivo y preciso.
Intento conseguir más precisión que con resortera y la verdad no sé por cual carabina pcp decantarme. No quiero competir, ni mucho menos! Eso lo dejo de.momento... hay que practicar mucho y conseguir mucha experiencia. En principio sería para practicar en una finca a dianas, tapones de garrafas etc.. en cuanto al calibre me llama más la atencion el 5.5 pero tampoco me disgusta el 4.5 que es la.que siempre he tenido en mi resortera, quisiera que fuese algo de calidad y precisión a más o menos 40 mts.
Mi presupuesto rondaría los 400€, cómo digo siempre teniendo en cuenta la relaccion calidad precio, no quisiera.equivocarme y por ahorrar 100€ tener que cambiar a otra y al final gastar más de la cuenta.
Cómo digo soy novato y me gustaría enormemente vuestros consejos!

He leído que las las Gamo en asociación con Bsa no salen mal, y las kral tampoco hay muchos comentarios negativos, otra marca que me llama la.atencion es Ónix, pero prefiero informarme bien antes de dar el paso por si acaso..

Perdonad que me extense tanto no se si se me escapa algo, ha si deciros que visor tengo y que también cuento con el sistema.de carga que necesitaré, scuba...

Agradeceré muchísimo vuestra imprescindible ayuda de todo el que me quiera aconsejar en este mundo del pcp. Muchas gracias a todos.

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Mar 2020 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor gamocoyote » 01 Abr 2020 13:12

Hola
yo tengo una gamo coyote en 4.5 y estoy contento con ella
tiene mas de dos años y esta como el primer dia
seguro que hay muchas mejoress que la gamo pero creo que relacion calidad precio esta entre las tres mejores
te dejo un enlace de la bsa que es exantamente igual que la coyote que tengo pero en 5.5
un saludo
https://www.trojanairguns.com/BSA-Buccaner-5-.-5.htm

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Mate88 » 01 Abr 2020 13:17

40 metros no deberían ser problema para un pcp, yo iría a por la onix, alexis8 tiene varios videos de estas pcp y creo que es la mejor opc.
La buccaner de Gamo si tuvo muy buena aceptación en su dia, y de kral pues no se ven, la sombra turca planea sobre estas carabinas...tienen algun modelo bonito pero tiene un regustillo a hatsan k no mola.
Saludos!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor alexis8 » 01 Abr 2020 14:32

Hola compañero, por ese dinero me iria a por la onix scout en 5.5 sin ninguna duda, creo que calidad precio no vas a encontrar nada igual, esta sobre los 469
Tambien tienes la onix arko muy buena tambien y sale sobre los 379
Tienes revisiones en mi canal por si te apetece mirartelas
Con que metodo tienes pensado recargar la carabina?

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 01 Abr 2020 14:39

De la Chacal que podéis decirme..también e visto la gx-40 que parece más larga sin el supresor, si es más larga también será más precisa? Teniendo siempre en cuenta misma.potencia y mismo calibre..
Las Ónix también me atraen aunque son más clásicas y ya puestos me atraen más las culatas modernas.
No sé me tengo que asegurar bien antes de hacer nada.
Por cierto los supresores hacen bien su función?
Lo digo porque no me gusta hacer más ruido del necesario..
Bueno gracias por todo consejo que me podáis hacer llegar,

Sigo a la espera de más consejos, un saludo y gracias.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 01 Abr 2020 15:36

alexis8 escribió:Hola compañero, por ese dinero me iria a por la onix scout en 5.5 sin ninguna duda, creo que calidad precio no vas a encontrar nada igual, esta sobre los 469
Tambien tienes la onix arko muy buena tambien y sale sobre los 379
Tienes revisiones en mi canal por si te apetece mirartelas
Con que metodo tienes pensado recargar la carabina?


Hola Iván, un placer. Pues la recargaría con scuba.
Hay una ónix que sí que me atrae, la bull pup. Pero esa pasa de los 400€.
No tengo ninguna duda que son de buena calidad lo que pasa es que me gustan las de culata más moderna tipo táctico..
No sé lo mismo me equivoco al elegir.
Que sepas que he visto todos tus videos o casi todos y lo explicas genial, por lo demás lo dicho, en principio me voy a inclinar por las de culata moderna aunque no se sabe lo mismo al final cambio de idea..
Por cierto y aprovechando ¿La ónix initzia tiene algo que ver con la Storm Rider de Diana o con los pr900?, Lo digo porque estéticamente son calcados..

Iván muchas gracias por el aporte, seguiré pendiente de los vídeos y también por aquí. Un saludo.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 01 Abr 2020 15:45

La ónix krom es a la que me refiero....

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 01 Abr 2020 17:45

Perdón es la Bulk la quería decir!
Cómo me.nota.que no tengo ni idea...
:D

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 01 Abr 2020 18:11

Acabo de ver un vídeo de la Oniix Arko
Y he de decir que está muy chula.

Iván al final te voy a tener que hacer caso..
La verdad es que tiene una culata con unos picados muy bonitos, tiene una.mezcla.entre clásica y moderna y según los vídeos es de muy buena.calidad. solo me queda saber si el supresor silencia bien?
Que.me.podeis.decir? De esta y de la Bulk También?
Grácias
Última edición por Andriunoa el 01 Abr 2020 19:21, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Abr 2020 18:14

Hola compañero

La Onix, Spa y la Diana que mencionas , son la misma Carabina , fabricadas por el mismo fabricante chino.

Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor pcpfori » 01 Abr 2020 18:56

Para tus pretensiones cualquier Pcp te vale, hasta el Onix mas barato. Me baso en que quieres una distancia de 40 mtrs. No quieres competir. Estética táctica.
También te digo que no se que resortera tienes pero una de buena calidad cubre holgadamente tus pretensiones , eso si cuanto mas tacticool menos efectividad. Para lucir hay que sufrir!!!

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Mar 2020 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor gamocoyote » 01 Abr 2020 18:59

alexis8 escribió:Hola compañero, por ese dinero me iria a por la onix scout en 5.5 sin ninguna duda, creo que calidad precio no vas a encontrar nada igual, esta sobre los 469
Tambien tienes la onix arko muy buena tambien y sale sobre los 379
Tienes revisiones en mi canal por si te apetece mirartelas
Con que metodo tienes pensado recargar la carabina?

hola
(sin animo de polemicas ,ademas supongo que con las carabinas que pruebas estas mas capacitado para aconsejar que la mayoria de nosotros)
pero me gustaria saber cual es el motivo de aconsejar la onix antes que la bss o gamo , pirque despues de ver tus prebas con las dos no soy capaz de encontrar el motivo ,e incluso sacaste mucho mejores agrupaciones con la bsa que con la onix costando bastante nenos esta ultima
a lo mejor tambien influye temas de repuestos o otras cosas que a mi se escapan
gracias de antemano

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor alexis8 » 01 Abr 2020 22:27

gamocoyote escribió:
alexis8 escribió:Hola compañero, por ese dinero me iria a por la onix scout en 5.5 sin ninguna duda, creo que calidad precio no vas a encontrar nada igual, esta sobre los 469
Tambien tienes la onix arko muy buena tambien y sale sobre los 379
Tienes revisiones en mi canal por si te apetece mirartelas
Con que metodo tienes pensado recargar la carabina?

hola
(sin animo de polemicas ,ademas supongo que con las carabinas que pruebas estas mas capacitado para aconsejar que la mayoria de nosotros)
pero me gustaria saber cual es el motivo de aconsejar la onix antes que la bss o gamo , pirque despues de ver tus prebas con las dos no soy capaz de encontrar el motivo ,e incluso sacaste mucho mejores agrupaciones con la bsa que con la onix costando bastante nenos esta ultima
a lo mejor tambien influye temas de repuestos o otras cosas que a mi se escapan
gracias de antemano



Polemicas porque compañero? Esto es un foro publico donde todo el mundo puede dar su opinion siempre desde el respeto como tu has hecho
Realmente no estoy recomendando onix frete a gamo, estoy recomendando onix porque es un producto que conozco muy bien
A dia de hoy no conozco a gamo ni a bsa, ojo vuelvo a recalcar, a dia de hoy, ¿por que digo esto? Porque por mis manos han pasado alguna que otra bsa como la bucanner o la scorpion, la ultra y alguna otra mas antigua que no vienen al caso y todas en 5.5tenian un cañon prodigioso y el primer pcp gamo , aquella fantastica dynamax que le saco los colores al pcp economico de momento, la hatsan at44, lo tenia facil, era una bsa camuflada bajo la marca gamo, ya que en aquel entonces acababa de comprar bsa y hay es donde vamos y resumo un poco. Hace tiempo que no pruebo ni gamo ni bsa y como son la misma marca ya no se si bsa monta sus fantasticos cañones o han pasado a cañones de dudosa procedencia, ni las critico y las alabo, simplemente a dia de hoy no las conozco lo suficiente como para aconsejaras
Por otra parte gamo-bsa se han estancado en un diseño de minimo 15 años y sin regular, no quiere decir que sea malo pero hay esta el dato
Un saludo compañero

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor alexis8 » 01 Abr 2020 22:30

Andriunoa escribió:Acabo de ver un vídeo de la Oniix Arko
Y he de decir que está muy chula.

Iván al final te voy a tener que hacer caso..
La verdad es que tiene una culata con unos picados muy bonitos, tiene una.mezcla.entre clásica y moderna y según los vídeos es de muy buena.calidad. solo me queda saber si el supresor silencia bien?
Que.me.podeis.decir? De esta y de la Bulk También?
Grácias


El silenciador silencia pero muda muda no la deja
Antes que la bulk me iria a la onix k2 compacta, ligera y precisa

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 07:50

pcpfori escribió:Para tus pretensiones cualquier Pcp te vale, hasta el Onix mas barato. Me baso en que quieres una distancia de 40 mtrs. No quieres competir. Estética táctica.
También te digo que no se que resortera tienes pero una de buena calidad cubre holgadamente tus pretensiones , eso si cuanto mas tacticool menos efectividad. Para lucir hay que sufrir!!!


Pcpfori Gracias por responder, pero tengo una duda, influye el diseño con la precisión?
Es menos preciso o menos efectivo un rifle táctico que uno clásico....en que influye??
Perdón por si la pregunta es absurda pero pensaba que los diseños tácticos solo afectan a eso, al diseño!
No??
De todas formas dije que me inclinaba más por el diseñó táctico por aquello de que es más moderno, pero lo que más me interesa es que tenga precisión y que no se me pase de presupuestó... la bucaner también me gusta desde hace tiempo y la coyote Black en polímero dicen que es muy efectiva y con un cañón muy logrado pero prefiero recibir más recomendaciones de quienes como muchos de vosotros estáis al día más que yo.. estoy abierto a cualquier propuesta compañero, de verdad muchas gracias.
Yo sigo escuchando..

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 07:59

gamocoyote escribió:Hola
yo tengo una gamo coyote en 4.5 y estoy contento con ella
tiene mas de dos años y esta como el primer dia
seguro que hay muchas mejoress que la gamo pero creo que relacion calidad precio esta entre las tres mejores
te dejo un enlace de la bsa que es exantamente igual que la coyote que tengo pero en 5.5
un saludo
https://www.trojanairguns.com/BSA-Buccaner-5-.-5.htm


Hola gamocoyote la que tienes es la clásica en madera o es la negra en polímero? Tengo entendido que es la misma en diferente culata!

Que efectividad te da y en cuántos mts?
También me interesa saber si el supresor es el que viene puesto y que tal silencia,,, me gustaría que no hiciera mucho ruido.
Gracias compañero, espero tus consejos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor pcpfori » 02 Abr 2020 10:10

Hola, los diseños tácticos en resorteras normalmente son de muy mala calidad o basados en carabinas de gama baja, si a esto unimos la peor absorción del retroceso y ergonomía poco propicia , el resultado ya se aventura.
En los pcps da un poco igual, aunque en mi caso particular nunca antepondría el diseño a la efectividad. Creo a título particular que te funcionaría mejor un diseño Bullpup que cualquier imitación táctica de plástico.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor Fontanes80 » 02 Abr 2020 11:20

Buenos días para mi gusto personal. Yo prefiero cometa. Ahora tengo la advance en 5.5 y es super precisa y de autonomía pues un montón de tiros. Pero tienes también la sh long que regulada creo que esta por los 500. Creo que es otra a tener en cuenta. Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados