SALUDOS

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
garoe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SALUDOS

Mensajepor garoe » 15 Oct 2006 21:46

:(( Hola, me llamo Alejandro, tengo 18 años y desde muy joven me han encantado las armas. Al principio fueron hachas, espadas, etc... y por último las maravillosas armas de fuego.
Espero colaborar de forma activa para ayudar a esta comunidad a abrirse paso de una manera modesta pero de alguna forma muy eficaz, la publicidad archiconocida como "el boca a boca", decírle a todos mis amig@s de la existencia de esta comunidad; algo es algo.
:M Estaré encantado de conocer a todo aquel que me tienda la mano.;)
Y hacer muchas amistades aqui.:D

Adiós y un saludo:(2

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SALUDOS

Mensajepor Erick » 15 Oct 2006 22:07

Bienvenido Alejandro, espero que hagas esas amistades, que aprendas y que participes activamente en el foro y la comunidad.

Un saludo, por cierto, tienes un privado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SALUDOS

Mensajepor Fhulter » 15 Oct 2006 22:20

Hola Alejandro!! Bienvenido!!! uno mas que se une al foro! aqui seguramente que encontraras con quien compartir algun tema!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SALUDOS

Mensajepor Zorro » 23 Oct 2006 12:50

Un saludo Alejandro, únete a la peña.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SALUDOS

Mensajepor Tony_Montana » 23 Oct 2006 13:23

18 años otro de 60 años... cada día somos más y de perfiles más variados. Que los veteranos cazadores enseñen a los más jóvenes y que éstos contagien su espíritu a los más mayores (de edad ;))

Cada día me gusta más esta Comunidad. Un saludo enorme a todos.
RESPETO


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados