Presentación DirtyHarry

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
DirtyHarry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 16 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación DirtyHarry

Mensajepor DirtyHarry » 17 Sep 2006 00:05

Saludos, soy un joven español al que le gustan las armas, de hecho me han gustado desde siempre, y navegando he encontrado este magnífico portal. Estoy seguro de que aprenderé mucho aquí, pues como sabéis la legislación en España hace muy difícil obtener una licencia, no ya por la de vueltas que hay que dar, sino también por los costes económicos (hay que federerarse y demás según creo). Así que, lamentablemente, mi afición se limita a la observación. Recibid todos un cordial saludo :((
Sé lo que estás pensando.... si disparé 6 balas o sólo 5. Te aseguro que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un solo disparo, ¿¿no crees que debieras pensar que eres afortunado??

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor Tony_Montana » 18 Sep 2006 09:53

Bienvenido DirtyHarry. Aquí encontrarás una Comunidad de amantes de las armas. Seguro que te sientes como en casa. Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor Zorro » 18 Sep 2006 13:11

Bienvenido Dirty-Harry; así empezamos todos, primero observando, despues poco a poco aprendiendo, y despues con el paso de los años recordando, y seguir aprendiendo, (mi caso).
Un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor Harry » 18 Sep 2006 19:58

Bienvenido DirtyHarry. Me encanta tu avatar ;););) y tu firma :D:D:D:D
Qué gran personaje de ficción Harry Callaghan. Y cuántos han intentado imitarle, pero se han quedado en eso, en simples imitadores...

Nos vemos compañero!
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor Brubaker » 19 Sep 2006 00:19

Alegrame el dia Cabron...muevete.

bienvenido harry, nos sentimos mas tranquilos ahora.:lol
Imagen

Avatar de Usuario
DirtyHarry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 16 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor DirtyHarry » 20 Sep 2006 18:21

Muchas gracias a todos por vuestra cordial bienvenida, sin duda este es el refugio apropiado para los amantes de las armas. Un abrazo a todos.

P.D.: Harry, tú si que sabes...:dc
Sé lo que estás pensando.... si disparé 6 balas o sólo 5. Te aseguro que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un solo disparo, ¿¿no crees que debieras pensar que eres afortunado??

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor Harry » 21 Sep 2006 17:09

[citando a: DirtyHarry]
P.D.: Harry, tú si que sabes...:dc


;););)
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor FJavier » 21 Sep 2006 19:52

Bienvenido Dirty Harry, veo que soys dos los forofos de ese gran personaje, saludos a los dos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor Fhulter » 21 Sep 2006 22:33

Hola, me parece fantastico que sea mas la gente que se va agregando a este foro, donde los amantes de las armas podemos tener un sito para compartir nuestro gusto. Un saludo desde ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
DirtyHarry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 16 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor DirtyHarry » 22 Sep 2006 15:09

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, sois muy amables. Fhulter, un cordial saludo para la hermana Argentina. FJavier, eres Infante de Marina? Lo digo por el avatar, aunque no puedo ver bien el emblema.
Sé lo que estás pensando.... si disparé 6 balas o sólo 5. Te aseguro que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un solo disparo, ¿¿no crees que debieras pensar que eres afortunado??

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor Erick » 22 Sep 2006 15:20

Yo también te doy la bienvenida DirtyHarri, cada día somos más en esta comunidad.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

jordy45acp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 21 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación DirtyHarry

Mensajepor jordy45acp » 25 Sep 2006 00:10

Excelente revolver el smith & wesson modelo 29 es un poco pesado y la verdad en el mismo calibbre prefiero la colt anaconda pero en fin, a manera de comentario te contare que el revolver que se uso en la pelicula harry el sucio fue un smith wesson pero no en 44 remington magnum sino en 45 long colt lo hizieron por un motivo de mayor carga de polvora con las municiones de salva o fogueo en lagunas tomas cercanas era el mod 29 y en otras era el modelo del 45 long colt, contado por los mismos tecnicos armeros de la pelicula en un detras de camara que vi en estados unidos hace un tiempo


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados