Donde comprar cuchillos

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Abr 2011 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde comprar cuchillos

Mensajepor bingo375 » 06 Jul 2014 22:34

Buenas tardes amigos!!!

Pregunto a vosotros, donde ay en Madrid una buena tienda para compra de chucillos muela???

Estoy buscando un cuchillo de remate...

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor Antonio1955 » 07 Jul 2014 08:23

En el Corte Ingles están de rebajas, yo vivo en Tarragona, ayer los estuve viendo y a pesar de que El Corte Ingles siempre me ha parecido caro, en cuchillos de remate Muela me parecieron buenos precios.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor Antonio1955 » 07 Jul 2014 08:26

Mira, mis Muela de remate.

El de la derecha del todo no es Muela, es Andujar, pero tengo un Muela parecido, me equivoqué en la foto.
Adjuntos
Buenas tardes amigos!!!

Pregunto a vosotros, donde ay en Madrid una buena tienda para compra de chucillos 20

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor missouri » 07 Jul 2014 09:17

Antonio creo que el covarsi no va con tu personalidad, ni con tus ojos tampoco.
Yo si quieres lo puedo adoptar :birra^:
....

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor 666and » 07 Jul 2014 11:30

bingo375 escribió:Buenas tardes amigos!!!

Pregunto a vosotros, donde ay en Madrid una buena tienda para compra de chucillos muela???

Estoy buscando un cuchillo de remate...


Si buscas un cuchillería en Viñas y en otra que no recuerdo su nombre que está cerca de la Plaza de Neptuno,acera derecha dirección Atocha los encontrarás, que vende artículos de souvenirs para turistas.

Si no, en cualquier Armeria de caza encontrarás cuchillos muela de remate. No conozco ninguna armería de caza que no tenga cuchillos muela de remate.

Astillavk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2014 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor Astillavk » 14 Jul 2014 23:38

666and escribió:
bingo375 escribió:Buenas tardes amigos!!!

Pregunto a vosotros, donde ay en Madrid una buena tienda para compra de chucillos muela???

Estoy buscando un cuchillo de remate...


Si buscas un cuchillería en Viñas y en otra que no recuerdo su nombre que está cerca de la Plaza de Neptuno,acera derecha dirección Atocha los encontrarás, que vende artículos de souvenirs para turistas.

Si no, en cualquier Armeria de caza encontrarás cuchillos muela de remate. No conozco ninguna armería de caza que no tenga cuchillos muela de remate.


Cuchilleria Viñas esta muy bien, tienen de todo y la mujer que atiende es buena gente. Tambien por el metro Sevilla está cuchillería Simon. En la estación de Chamartin esta Leopard. Buenos precios y muchísima variedad. Un saludo

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor nyokamutu » 17 Jul 2014 11:22

Te he enviado un mensaje privado.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor Miguelg26cpon » 18 Jul 2014 04:46

Antonio menudos "muela" que envidia en genral siempre pero hoy en particular.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor INOOK » 30 Jul 2014 12:44

Astillavk escribió:
666and escribió:
bingo375 escribió:Buenas tardes amigos!!!

Pregunto a vosotros, donde ay en Madrid una buena tienda para compra de chucillos muela???

Estoy buscando un cuchillo de remate...


Si buscas un cuchillería en Viñas y en otra que no recuerdo su nombre que está cerca de la Plaza de Neptuno,acera derecha dirección Atocha los encontrarás, que vende artículos de souvenirs para turistas.

Si no, en cualquier Armeria de caza encontrarás cuchillos muela de remate. No conozco ninguna armería de caza que no tenga cuchillos muela de remate.


Cuchilleria Viñas esta muy bien, tienen de todo y la mujer que atiende es buena gente. Tambien por el metro Sevilla está cuchillería Simon. En la estación de Chamartin esta Leopard. Buenos precios y muchísima variedad. Un saludo


[color=#FF0000]¡¡¡¡¡¡¡¡¡queeeee!!!!!!!,que en cuchilleria viñas son buena gente?.que te refieres a la de la calle atocha?.juas,juas,juas :mrgreen: :mrgreen: me descojono de risa,yo fui a comprar algo alli y no tuve huevos a que me mostrase nada....,le dije que si me podria mostrar algo que tuviese de muela o de aitor,y me contesto que tenia mucha faena y que no tenia tiempo(en ese momento no habia ningun cliente en la tienda).solo yo,ella,y otro dependiente.
que por cierto vaya manera de tratarlo,menos guapo le dijo de todo.
en fin, si para ti eso es buena gente.
por cierto al dia siguiente,yo que soy muuuuy paciente,vi un muela corzo en el escaparate,y dije que me lo pusiera que me lo llevaba.
pues a la señora no le dio la gana sacarlo del escaparate porque como para acceder al escaparate,que se accede desde dentro por unas cristaleras.
y dichas cristaleras estaban bloqueadas por cajas,pues a la tia tampoco le salio der papo sacar las cajas para darme el cuchillo.
vamos,que comprar ahi es como jugar a las tragaperras..,te puedes llevar algo o no.

ahora vamos con cuchilleria simón....,cuchilleria simón....caro no,lo siguiente.

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor 666and » 30 Jul 2014 13:37

Es que no sabemos donde nos metemos a comprar compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como te vean en Viñas que tienes algo de idea de cuchillería o comentes que coleccionas cuchillos y/o navajas..........te pueden recomendar que para que quieres comprar más.
Tienes que ir en plan turista y sin marear mucho y si, es cierto , depende del día que tenga la propietaria. Si el día es bueno puedes ver auténticas joyas de la época y sin uso alguno. Ahora también es cierto que saben lo que tienen y los precios no son los de la época aunque alguna etiqueta así lo mantenga.
Ahora, eso si, yo pediría una semana a puerta cerrada para ver todo lo que tienen...y desde que fecha algunas de sus piezas. :D

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor Antonio1955 » 30 Jul 2014 21:11

Cuchillería Simon es carísimo.
Por cierto ¿sigue abierto?, en Noviembre próximo pasado estuve en Madrid y me dió la impresión de que habían cerrado.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor INOOK » 30 Jul 2014 21:30

Antonio1955 escribió:Cuchillería Simon es carísimo.
Por cierto ¿sigue abierto?, en Noviembre próximo pasado estuve en Madrid y me dió la impresión de que habían cerrado.

si,sigue abierto yo estuve otra vez en madrid a finales de junio,y pase por ahi y estaba abierto.
le pregunte por unos bowies de la casa fox mu bonitos que tenia en el escaparate,lo que no se que modelo eran.
no le compre nada.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor furas » 01 Ago 2014 03:12

Ya puestos a preguntar. que os parece Leopard? El otro día compre un afilador para un amigo y preguntando por navajas para desollar me enseñaron dos Fox que me gustaron mucho, del mismo diseñador de la Spyderco Zulú, creo recordar pero más baratas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor missouri » 07 Ago 2014 08:20

Yo les compre el Natchez bowie, me lo pidieron a los Estados Unidos y me lo mandaron cuando recibieron el pedido.
Me hubiera salido mas barato haciendolo yo, pero bueno, por las molestias y rollos no lo crei necesario.
Les he comprado mas piezas, y siempre de puta madre, hablando con ellos muy distendidamente la verdad.
Yo les doy un 9, no les doy el 10 porque pareceria que trabajo con ellos o voy a comision :wink:
....

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor antares308 » 07 Ago 2014 11:48

missouri escribió:Yo les compre el Natchez bowie, me lo pidieron a los Estados Unidos y me lo mandaron cuando recibieron el pedido.
Me hubiera salido mas barato haciendolo yo, pero bueno, por las molestias y rollos no lo crei necesario.
Les he comprado mas piezas, y siempre de puta madre, hablando con ellos muy distendidamente la verdad.
Yo les doy un 9, no les doy el 10 porque pareceria que trabajo con ellos o voy a comision :wink:




+1 :apla: :apla: :apla: :apla: . En algunos artículos podrian ajustar un poco mas el precio pero por lo demás un 9.5 por lo que mi respecta. Seriedad y profesionalidad 100x100. Saludos



Pd. Yo tampoco trabajo con ellos ni voy a comisión , solo soy un cliente satisfecho. El día que no lo este también lo diré
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor Antonio1955 » 07 Ago 2014 15:04

Tengo que discrepar, Leopard es muy caro, cierto es que tienen de todo pero es, como digo, muy caro.
En cuanto atención para gustos colores, en Noviembre de 2013 estuve en la tienda que tienen en la estación de Chamartín mirando lo que había, calculo que me tiré dentro de la misma sobre una hora, quizá más, los vendedores estaban vendiendo pistolas neumáticas a un par de parejas, a ninguno se le ocurrio acercarse a ver si necesitaba algo.
Lo siento pero a mi me gusta decir las cosas claras.
Y conste que he comprado más de una pieza hace años en Leopard, entre ellas mi Cold Steel Black Bear Classic, 65000 pesetas me costó hace sobre 20 años.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor Antonio1955 » 07 Ago 2014 15:07

Ahora este cuchillo lo tienen a la venta en 540 euros, pero hablo de hace 20 años, y era una pasta.

http://www.leopard.es/cuchillos/2034-cuchillo-cold-steel-black-bear-classic-vg-1-san-mai-iii.html

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor joaquin308 » 08 Ago 2014 10:40

A mi tambien me ha ido bien comprando en Leopard, el lunes consulté y me informé acerca de unas botas para mi hijo, el martes les hice la transferencia, y el miercoles las tenia en casa, la atención telefónica excelente, lo mismo que el trato.
Y el surtido en cuchilleria estupendo, no se si lo tendrán todo en stock, no lo creo, pero la variedad es tremenda, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados