CUCHILLO DE LANZAMIENTO

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
yerko-007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CUCHILLO DE LANZAMIENTO

Mensajepor yerko-007 » 26 Feb 2007 23:51

ESTOY PRACTICANDO EL ARTE DE LANZAMIENTO DE CUCHILLOS Y SOY PRINCIPIANTE,.......... QUE CUCHILLO ACONSEJARIAN,.... Y SI SABEN DE ALGUN METODO PARA APRENDER ESTE ARTE

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CUCHILLO DE LANZAMIENTO

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2007 00:13

sobre todo muy importante, utilizar uno con punta, que pinche:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
SOCOM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUCHILLO DE LANZAMIENTO

Mensajepor SOCOM » 27 Feb 2007 10:59

hola buenas
efectivamente como dice CURRO lo priemro y muy importante que tenga una punta que pinche, sobre todo eso ya que la mayoria de los cuchillos que se emplean para esto solo tiene una buena punta y no tienen apenas filo. modelos hay muchisimo y varias tecnicas.
aunque la mejor : practicar,practicar ,practicar y practicar

si quieres mas informacion si buscas por ejemplo en GOOGLE con la siguiente definicon : knife throwing
encontaras multitud de paginas en las que se explica todo este mundo.

en la armeria ALVAREZ he visto que venden algun modelo de cuchillo especifico para lanzado.
A continuacion te pongo unas fotos de este tipo de cuchillos.

espero que te sirva de ayuda.

yerko-007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUCHILLO DE LANZAMIENTO

Mensajepor yerko-007 » 27 Feb 2007 20:25

SOCOM:...... MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA,..... SIN DESMERECER A LOS DEMAS CLARO ESTA,...... ME SIRVE DE MUCHO ESTA INFORMACION

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar: