Ayuda con Katana

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
juanpi094
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2020 04:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con Katana

Mensajepor juanpi094 » 03 Abr 2020 04:38

Hola a todos, hace ya años que quiero una katana para corte que sea fiable y buena (pero que el precio no se suba a la parra) unos 400-500€ también me gustaría que el hamon fuera real y no hecho con ácido pero lo mas importante QUE CORTE Y SEA FIABLE

Necesito que me deis recomendaciones, muchas gracias
:birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Katana

Mensajepor JJWinchester » 03 Abr 2020 11:38

juanpi094 escribió:Hola a todos, hace ya años que quiero una katana para corte que sea fiable y buena (pero que el precio no se suba a la parra) unos 400-500€ también me gustaría que el hamon fuera real y no hecho con ácido pero lo mas importante QUE CORTE Y SEA FIABLE

Necesito que me deis recomendaciones, muchas gracias
:birra^:


Hola,

Es costumbre por aquí presentarse en el apartado dedicado a ello en este foro, y comentar tus principales intereses. Te animo a ello.

En todo caso, te diré que aunque nunca fui practicante de esgrima con armas japonesas sí que tuve algún contacto con ellas en su momento, y desde hace mucho tiempo las katanas de Paul Chen, de China, han sido referente en un segmento intermedio de precio y calidad. Su serie "practical" ha sido utilizada por mucha gente durante años para entrenamiento de corte, resultando suficientes para ese cometido.

Búscalas por le red y echa un vistazo. Eso sí, para tener eso que pides (un hamon real de temple diferencial, no cosmético al ácido) creo que tendrás que preparar bastante más dinero de lo que planteas... ya lo verás. Tampoco creo que aporte demasiado al uso práctico de una katana para corte, con los aceros que se manejan hoy día.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Katana

Mensajepor puzzling » 06 Abr 2020 18:15

juanpi094 escribió:Hola a todos, hace ya años que quiero una katana para corte que sea fiable y buena (pero que el precio no se suba a la parra) unos 400-500€ también me gustaría que el hamon fuera real y no hecho con ácido pero lo mas importante QUE CORTE Y SEA FIABLE

Necesito que me deis recomendaciones, muchas gracias
:birra^:


Buenas.

Si utilizas el buscador de este mismo subforo obtendrás múltiples respuestas a tu pregunta, puesto que este tema ha sido tratado con anterioridad.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados