Recomendación navaja EDC

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
pvc6mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 25 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación navaja EDC

Mensajepor pvc6mm » 11 Abr 2019 00:23

puzzling escribió:La EDC (Every Day Carry) que use cada uno es un criterio muy personal, a unos les parecerán voluminosas o pequeñas, y otros nos parecerán útiles y operativas.
Todas las mías las considero excelentes EDC, por lo que no veo una fácil respuesta, o como mínimo interminable en propuestas.

Basándome pues únicamente en tus dos escogidas, preferiría la Extrema Ratio por su perfomance y exclusividad. De la Boker me encanta la presencia del titanio, que en la ER la haría entonces irresistible.


Esquisita respuesta :wink:
Yo también estoy pensando en esta misma para eso eso mismo.

Avatar de Usuario
titopulo
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 02 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación navaja EDC

Mensajepor titopulo » 16 Abr 2019 12:00

Kershaw cryo con apertura asistida... la llevo y se la regalé a mi hermano. Mira videos de pruebas que le hacen al bloqueo. Yo la tengo con una rabiza donde le he puesto el pequeño util en forma de chapita con cuatro cabezas de destornillador que vende victorinox, y a falta de sacacorchos, me da la versatilidad de una multi.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación navaja EDC

Mensajepor JJWinchester » 30 Abr 2019 20:00

Hablando de navajas para diario, me acabo de hacer con ésta de JKR (el segmento básico de JOKER), mod 407... tanto por diseño (elegante y funcional), como por dimensiones (8,5 cm de hoja) y aspecto "pacífico" me parece ideal para el porte diario... virola y forros en acero, cachas en G10, cierre en el lomo:

Imagen

Sólo tiene una pega, que es ligeramente pesada para sus dimensiones. A cambio, parece muy robusta, y el cierre seguro. Y el precio, muy bueno para una pieza así.

(Nota: no la he comprado ahí, simplemente era para mostrar una foto)
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Methoz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2019 10:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación navaja EDC

Mensajepor Methoz » 21 Ago 2019 11:46

Hola, yo tengo esta, no llama la atención y me encanta.
Es solo mi opinión
Böker Tech Tool City 1, 01bo801
Saludos


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados