Sobre Leatherman y sus 25 años de garantia

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Willy63
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2013 22:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Leatherman y sus 25 años de garantia

Mensajepor Willy63 » 24 Ago 2019 09:53

Buenos. dias, llevo desde hace mas de 8 años,creo, ua Skeletool al cinto, para trabajo,( bueno, de hecho la llevo siempre), y 2 veces he partido(dandole mal uso con una varilla roscada),los alicates.
Me la regalo mi mujer, y no tengo factura, pero la lleve a mi armeria de confianza, y ellos mismos la mandaron a Esteller, al cabo de unas semanas tenia una nueva, sin preguntas, sin problemas....
y hablamos de 85 eu. de herramienta......

Lo mejor que puedes llevar al cinto en el dia a dia....

Saludos

Emilio

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Sobre Leatherman y sus 25 años de garantia

Mensajepor Cepo31 » 24 Ago 2019 10:16

Buenos días compañero.
Le doy la razón, yo nunca salgo al campo sin ella.... esta la compre en un PX americano en Pristina ... como hace 20 años, me queda poco de garantía.... pero es que está nueva, pese a llevar un trato duro.

Un saludo y buen día a todos. :birra^:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Sobre Leatherman y sus 25 años de garantia

Mensajepor Jon_Garfio » 11 Sep 2019 17:51

Yo la uso a diario en el trabajo, hay veces que en vez de ir a coger una herramienta específica en la maleta, tiro de multiherramienta del cinto por pereza, la Charge TTI lleva varios años sin pegas, alguna mellada pero poco más.

Otro compañero del trabajo ha roto también varias Leatherman de gama media baja pero por uso indebido, principalmente, usarlo para apalancar o querer cortar lo que no debes.

Al compañero le han cambiado sin problema en el distribuidor las herramientas por una nueva, sin preguntar.
Sapere Aude


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados