Robo de arma

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Robo de arma

Mensajepor Montelongo » 20 Mar 2014 22:49

Hola:

Leído en El HUFFINGTON POST.

"La Asociación Unificada de Policía Municipal (APMU) ha interpuesto una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla por la desaparición de cinco armas de fuego de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a su museo.

El Ayuntamiento ha indicado a Efe que las armas no tienen valor y están inutilizadas y ha destacado que un juez ya archivó una denuncia anterior sobre este tema.

Según ha informado en un comunicado este sindicato policial de reciente creación, las armas en paradero desconocido son tres revólveres y dos pistolas que estaban en el Museo de la Policía Municipal de Madrid, situado en un principio en la Casa de Campo y que en 2005 se cambió de ubicación hasta acabar en la Junta Municipal de Retiro."

Creo que ésto debe ir aquí ya que demuestra que, en contra de lo que piensan nuestros "legisladores", las armas inutizadas ya no son armas (obvio) sujetas al impresentable reglamento de armas.

Pienso que si la denuncia hubiera sido presentada por el robo de los ceniceros y boligrafos, igual no la archiva.

Saludos.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de arma

Mensajepor Montelongo » 24 Mar 2014 21:32

Hola:

Leído otros titulares, ésto se parece a rencillas internas de ver como te quito para sentarme yo.

Invento viejo.

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados