me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor refres » 16 Mar 2014 18:59

josmi escribió:Hombre!, Refres, haber empezado por ahí, diciendo que se trataba de la Administración de Justicia. Me hubiera ahorrado hacer el comentario anterior. Da la casualidad que yo también conozco bien ese tema.

Un saludo y paciencia.



jajja, entonces si conces el tema ya sabes que es pacieeeeeencia :mrgreen:

Un saludo y gracias por el consejo :birra^:

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor xload » 19 Mar 2014 22:08


joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor joaquin308 » 20 Mar 2014 08:46

Alexis, dinos como va la cosa, porque tengo unas ganas de saber que le estás dando por ahí :mrgreen: al que te mandó el escrito......
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Montelongo » 21 Mar 2014 15:42

Hola:

Éste post no gustará a muchos, pero blanco, en botella y lo deja el lechero en nuestra puerta: Leche.

Hay algunas personas que al sentirse "manipuladas" en sus derechos, reconocidos por las leyes, arriezgan su pecunio y algo más por defender lo que es justo, sin pararse a pensar que con ello sientan precendente del que nos servimos todos los demás.

¡Mil gracias a esas personas!

Y a los otros, piensen por favor :idea: lo que se puede conseguir con solo TREINTA EUROS AL AÑO.

Verdaderamente no parece una fortuna. :oops:

Saludos :?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor alexis8 » 21 Mar 2014 20:14

hola amigos
de nuevo os doy las gracias a todos por el apoyo
perdón por contestar tarde pero he estado enfermo(virus estomacal) y no he estado operativo, a parte de el curro que me tiene liado
ya sabéis amigos que esto va muy lento, de momento están presentadas las alegaciones, que me imagino se pasaran por el forro, pero vamos que me da igual que voy asta el final, ellos sabrán asta donde quieren llegar, yo lo tengo claro
un saludo

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor lluquino » 29 Mar 2014 01:40

Hola alexis, solo puedo desearte fortaleza y suerte. Y que sepas que no estas solo.


Salu2 a todos los compañeros de afición.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Branigan » 18 Abr 2014 21:07

Esto es simplemente el principio de una maniobra con un claro objetivo: Sentar precedente y de este modo abrir camino para posteriores cabronadas. ¡No lo dudeis!. A mi de lo que no me cabe duda es de que tenemos la obligación de unirnos para poder defendernos en grupo, que cuanto mas grande y cuantioso, mas fuerte será. No nos queda otra, o bien hacer lo que sugiere el compañero, dejar las armas por impotencia y aburrimiento. O lo uno, o lo otro. Entre un clavel y una rosa, su majestad.........
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor IsraelMS » 19 Abr 2014 22:25

Branigan escribió:Esto es simplemente el principio de una maniobra con un claro objetivo: Sentar precedente y de este modo abrir camino para posteriores cabronadas. ¡No lo dudeis!. A mi de lo que no me cabe duda es de que tenemos la obligación de unirnos para poder defendernos en grupo, que cuanto mas grande y cuantioso, mas fuerte será. No nos queda otra, o bien hacer lo que sugiere el compañero, dejar las armas por impotencia y aburrimiento. O lo uno, o lo otro. Entre un clavel y una rosa, su majestad.........


+1

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor S5_1988 » 20 Abr 2014 02:03

En fin,de pena,a estos se les ha ido la olla totalmente,no es el primer tema que veo de esto asi que deben estar aburridos sin saber que hacer y se han puesto a meterse con el que compra muchas armas ¿que será lo próximo?

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Branigan » 20 Abr 2014 12:13

S5_1988 escribió:En fin,de pena,a estos se les ha ido la olla totalmente,no es el primer tema que veo de esto asi que deben estar aburridos sin saber que hacer y se han puesto a meterse con el que compra muchas armas ¿que será lo próximo?


Pues lo próximo compañero, deberia de ser empezar a detener delincuentes, si, si, de esos que atracan, roban, violan, de los que delinquen, de esos que van armados y sin licencia, de esos que si te les enfrentas te pueden pegar un tiro y hacerte pupa, no como nosotros que tenemos las armas controladas, con su guia correspondiente y su licencia, ademas de la federativa, que encima en cuanto nos llaman por teléfono y nos dicen que nos presentemos en el cuartelillo, nos desaparece el "estreñimiento" como por arte de magia. De los que está fuera de la ley es de los que nos deben defender las fuerzas del orden y de seguridad del estado, que para eso les pagamos el sueldo, la pistola y hasta las botas que calzan, porque al parecer se han olvidado de que todavia hay delincuencia en España. Pero si el problema es el aburrimiento, en vez de intentar reconvertir al honrado en delincuente, podriamos pagar un poco mas de impuestos y con el resultado comprar unas cuantas docenas de parchises para matar dicho aburrimiento. Por lo menos, si no haces lo que debes, no hagas lo que no debes.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Nedril » 20 Abr 2014 13:10

Pues me temo que esto por vía administrativa no tenga remedio. Hay que recurrir por que hay que recurrir pero no esperes que ningún recurso a una resolución administrativa tenga resultado positivo. Argumentes lo que argumentes y tengas o no razón a menos que haya defectos de forma o tiempo de los que te pudieras aprovechar.

Al final tendrás que ir a un contencioso administrativo con los costes, las complicaciones y los retrasos que esto conlleva. Y una vez que el caso llegue ante el juez va a haber una cuestión determinante, las plusvalías. Si has obtenido plusvalías en las ventas de esas armas seguramente el juez de la razón al estado. Si no, tendrás una oportunidad y ademas seria la más efectiva y clara linea para tu defensa.

Como no se si en tu caso es lo uno o lo otro pues no puedo comentar más.

Y que conste que no estoy dando la razón a la GC o al estado. Al contrario, el estado del derecho administrativo español es una vergüenza, tanto en su tenor literal como en su interpretación y aplicación y en el terrible poder punitivo que se le da a la discrecional de un funcionario sin que haya de facto posibilidad de defenderse.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor joaquin308 » 06 May 2014 19:18

Alexis,¿como va la cosa? Un saludo y espero que bien,cuentanos algo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor oteflo » 07 May 2014 07:54

joaquin308 escribió:Alexis,¿como va la cosa? Un saludo y espero que bien,cuentanos algo.

Yo lo último que hablé con él es que no le habían aceptado las alegaciones presentadas....cosa "lógica" por otra parte de la Administración que cuando va para adelante solo se le suele parar siendo uno más cabrón que ellos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor alexis8 » 29 May 2014 12:56

rechazadas la alegaciones ahora toca recurso y si siguen igual pues a juicio, si tengo que pagar me lo tendrá que decir un juez
veremos asta donde llega esto pero ya os digo que esto lo voy a llevar asta el final
por cierto, muchísimas gracias a anarma
un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Brubaker » 29 May 2014 15:08

Fuerza alexis !!! :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
baron
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 08 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor baron » 29 May 2014 18:43

pues nada ivan a seguir luchando, tienes todo el derecho de defenderte por algo que realmente no tendría que haber pasado. saludos

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor joaquin308 » 14 Jun 2014 19:40

Animo,Alexis, y "p´alante" :wink:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor josmi » 14 Jun 2014 20:25

Si Alexis8 cree haber obrado de buena fe y está dispuesto a "ir adelante" con el asunto por entender que es una injusticia flagrante, creo que debería hablar con su Abogado y estudiar la posibilidad de querellarse por prevaricación contra el responsable de su sanción o al menos intentar una acción de responsabilidad civil contra el citado.

Un saludo


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados