ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor furas » 15 Ene 2019 18:58

El que ya no intervendría más. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Ene 2019 19:19

Buff madre mía desde luego si es que esto es españa y buenas ganas yo pasando a todos los contactos el borrador y el correo de email para que hagamos la mayor fuerza posible y otro gente que ahora venga con estas
Si no estás deacuerdo y eres socio quéjate y el las elecciones vota y si no eres socio si lo que quieras pero que no te extrañe que te respondan

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor furas » 15 Ene 2019 19:26

Y vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 15 Ene 2019 19:35

ThePunisher357 escribió:
mtjyv escribió:
CX4_STORM escribió:
Por la misma regla de tres, quien no esté afiliado a un partido político concreto tampoco tiene derecho a opinar sobre él. Tomo nota para recordároslo cuando lo hagais.


Lo que hace un partido político termina afectándome, hace leyes con las que yo puedo estar o no de acuerdo, lo que hace anarma a ti no te afecta para nada, si tu quieres haces una asociación y pides lo que consideres, a mi lo que pide anarma, me parece justo y por eso soy socio, pero jamás se me ocurriría opinar de los socios del race, por ejemplo

No se opina de los socios de Anarma, si no de la Asociación y del presidente y de la gestión.
Hay diferencias entre lo que comentas y lo que realmente es.
"Una asociación es una entidad sin ánimo de lucro que se crea con un objetivo social. Actúa como una persona jurídica y en función de la actividad en la que se encuadre, tendrá unas peculiaridades u otras. La diferencia está en que si genera beneficios, no se repartirán entre los socios como en una entidad con ánimo de lucro, sino que por el contrario, se destinarán a alcanzar el objetivo social perseguido"
A 30€ socio estándar y 50€ socio como armería ( sale en la pag web)
30 x pongamos como ejemplo por 1000 socios = 30.000€ de la chistera en un año...y con los años que lleva y la pasta generada me dices que no han podido conseguir nada?
Ya que para abogados para reclamaciones y burocracia demás tienen de sobra...30.000€ mínimo al año siendo por ejemplo 1000 socios estándar ( el señor Arnaiz no quiere publicar la cuantía real de socios..)
Pongamos 30.000€ x 5 años = 150.000€ en 5 años...y dicen que necesitan mas apoyo...lo que les interesa es chupar vamos hombre...política pura..lo siento intento no entrar al trapo pero no nos tratéis como a niños pequeños...es de traca...30.000€ al año y quieren mas socios...para que? Si les hacen caso omiso...hay gente que estuvo un año entero para poder poner aquí en el foro de armas.es el spam de socio de anarma numero x...1 año...y solo hace ver las quejas en este foro que hay hacía Anarma y SU DIRECCIÓN, el día que se saque a ese hombre que ya no sé como describirlo de la dirección, PROMETO QUE ME ASOCIO A ANARMA.
Pero mientras unos pagan y ponen sus esperanzas en esa asociación y en esa persona...otros...con cierto dinero no me extrañaría que se permitiesen los juegos y juguetitos con los que se entretiene.
Y repito es una simple opinión y como foro que es la doy a conocer.
No estoy culpando directamente a nadie en ningún hecho delictivo o no delictivo, solo pienso, y luego existo.
Quitando retranca, que los socios miren cuantos son ( si quieren claro) y hagan cuentas de lo que cuesta ser socio estándar y verán el pastizal que le están dando a UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO y que luego vean como se divierte su Presi...cuanto mas es curioso y mas de alguno seguro que empieza a encajar piezas..

Saludos cordiales. :birra^:

Pd: no veo que nadie de esa asociación haya empezado a recoger firmas o reunirse con nadie, solo hablan de enviar no se que, ya tenemos concertadas citas no se cuando...si el mismo me da que ahí atrás cuando sacaron un borrador super chulo con la ICAE..



Punisher, yo creo que ANARMA no necesita socios como tu.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 15 Ene 2019 20:15

ThePunisher357 escribió:
kernelsuse escribió:
ThePunisher357 escribió:No se opina de los socios de Anarma, si no de la Asociación y del presidente y de la gestión.
Hay diferencias entre lo que comentas y lo que realmente es.
"Una asociación es una entidad sin ánimo de lucro que se crea con un objetivo social. Actúa como una persona jurídica y en función de la actividad en la que se encuadre, tendrá unas peculiaridades u otras. La diferencia está en que si genera beneficios, no se repartirán entre los socios como en una entidad con ánimo de lucro, sino que por el contrario, se destinarán a alcanzar el objetivo social perseguido"
A 30€ socio estándar y 50€ socio como armería ( sale en la pag web)
30 x pongamos como ejemplo por 1000 socios = 30.000€ de la chistera en un año...y con los años que lleva y la pasta generada me dices que no han podido conseguir nada?
Ya que para abogados para reclamaciones y burocracia demás tienen de sobra...30.000€ mínimo al año siendo por ejemplo 1000 socios estándar ( el señor Arnaiz no quiere publicar la cuantía real de socios..)
Pongamos 30.000€ x 5 años = 150.000€ en 5 años...y dicen que necesitan mas apoyo...lo que les interesa es chupar vamos hombre...política pura..lo siento intento no entrar al trapo pero no nos tratéis como a niños pequeños...es de traca...30.000€ al año y quieren mas socios...para que? Si les hacen caso omiso...hay gente que estuvo un año entero para poder poner aquí en el foro de armas.es el spam de socio de anarma numero x...1 año...y solo hace ver las quejas en este foro que hay hacía Anarma y SU DIRECCIÓN, el día que se saque a ese hombre que ya no sé como describirlo de la dirección, PROMETO QUE ME ASOCIO A ANARMA.
Pero mientras unos pagan y ponen sus esperanzas en esa asociación y en esa persona...otros...con cierto dinero no me extrañaría que se permitiesen los juegos y juguetitos con los que se entretiene.
Y repito es una simple opinión y como foro que es la doy a conocer.
No estoy culpando directamente a nadie en ningún hecho delictivo o no delictivo, solo pienso, y luego existo.
Quitando retranca, que los socios miren cuantos son ( si quieren claro) y hagan cuentas de lo que cuesta ser socio estándar y verán el pastizal que le están dando a UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO y que luego vean como se divierte su Presi...cuanto mas es curioso y mas de alguno seguro que empieza a encajar piezas..

Saludos cordiales. :birra^:

Pd: no veo que nadie de esa asociación haya empezado a recoger firmas o reunirse con nadie, solo hablan de enviar no se que, ya tenemos concertadas citas no se cuando...si el mismo me da que ahí atrás cuando sacaron un borrador super chulo con la ICAE..



Punisher, yo creo que ANARMA no necesita socios como tu.

+1 :lol: :lol:

Saludos cordiales :birra^:


Ni armas.es Trolls.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miancave » 15 Ene 2019 20:32

furas escribió:El que ya no intervendría más. :lol: :lol: :lol: :lol:

No para de disculparse pero ahí sigue el tío, dando el coñazo.. no se vá ni con agua caliente :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jurgen » 15 Ene 2019 21:43

miancave escribió:
furas escribió:El que ya no intervendría más. :lol: :lol: :lol: :lol:

No para de disculparse pero ahí sigue el tío, dando el coñazo.. no se vá ni con agua caliente :lol: :lol: :lol:

Tengo la impresión de que es solo envidia. Como el presi juega con juguetes chulos...
Por que por desamor no será ¿No?
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Mac.Arra
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2019 14:44
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Mac.Arra » 15 Ene 2019 22:04

Lo que no puede ser es que alguien que lleva márchamo de presi de una asociación pro-desamparados se exprese en esos términos. Y que fue del Vice presi. Aun no se sabe nada de la pasta que se llevó?
Joder, joder... Tampoco dices nada de lo que vendes y nunca llega?
Tu problema es más gordo de lo que imaginas; tan gordo como tú.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 15 Ene 2019 22:15

Mac.Arra escribió:Lo que no puede ser es que alguien que lleva márchamo de presi de una asociación pro-desamparados se exprese en esos términos. Y que fue del Vice presi. Aun no se sabe nada de la pasta que se llevó?
Joder, joder... Tampoco dices nada de lo que vendes y nunca llega?
Tu problema es más gordo de lo que imaginas; tan gordo como tú.


Vale ya de insultarnos entre nosotros. Tenemos que buscar lo que nos une, no lo que nos separa. Nos unen las armas, y cada unoluche como pueda desde su posición/opinión/posibilidades sin faltar al respecto a los que no comulguen con su forma de llevar las cosas.

Podemos cuestionar las acciones, pero no insultarnos entre nosotros.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 15 Ene 2019 22:24

Mac.Arra escribió:Lo que no puede ser es que alguien que lleva márchamo de presi de una asociación pro-desamparados se exprese en esos términos. Y que fue del Vice presi. Aun no se sabe nada de la pasta que se llevó?
Joder, joder... Tampoco dices nada de lo que vendes y nunca llega?
Tu problema es más gordo de lo que imaginas; tan gordo como tú.


Reportado al moderador. Hay que tener educación y respeto para participar aquí.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Amra » 15 Ene 2019 22:51

Con permiso, una simple opinión personal de un ciudadano pro armas:

Estamos bien jodidos hablando mal.

Anarma son los únicos que pueden hacer algo porque son los únicos interlocutores admitidos.

Las formas del presidente no son acertadas pero supongo que responden a la situación.

A los compañeros que piden perdón creo que se les debe tomar en consideración.

A los compañeros que difaman los moderadores deberían actuar.

Los partidos políticos y asociaciones deben mojarse y estar unidos, si lo hacen creo sinceramente que la gran mayoría de este foro los apoyaríamos con nuestros votos y asociaciones.

Por ultimo no creo que la guardia civil ICAE tenga malas intenciones, son lo que son para lo bueno y para lo malo, es su trabajo, las ordenes son a nivel superior a España, solo espero que actúen con justicia y no paguen justos por pecadores, utopia.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 23:04

CX4_STORM escribió:
mtjyv escribió:Creo que ninguna persona que no sea socia de anarma, tiene derecho a opinar sobre lo que hace anarma, puede opinar sobre lo que quiera, pero no sobre lo que hace una asociación que el no paga y a la que el no pertenece, si no le gusta pues no es problema nuestro, que ooine sobre otras cosas, pero no sobre anarma


Por la misma regla de tres, quien no esté afiliado a un partido político concreto tampoco tiene derecho a opinar sobre él. Tomo nota para recordároslo cuando lo hagais.




Una puntualizacion......... Anarma se sustenta exclusivamente de las aportaciones y donaciones de sus afiliados y/o simpatizantes ........ nada que ver con las mamandurrias de partidos politicos, sindicatos y demas chupocteros........ que de forma directa o indirecta se financian del presupuesto............. asi que a quien sea Anarma le cuesta 0 € ...........como para encima criticarla........ a si...... despues que Anarma no me pida ayuda...... perdona ??????? Si es a ti a quien le van a quitar libertades...... ni Anarma ni a su presidente le pueden quitar nada...... al sector mucho...... ............ lo minimo que se pide es respeto....... respeto por un trabajo y esfuerzo aunque a ti no te parezca acertado o no seria tu linea de actuacion, respeto por quien quiere cambiar las cosas aunque a ti no te guste esa forma de hacerlo....... vale ahora que ya hemos ya pasado de Anarma........... que puedes hacer tu individualmente por cambier esto ??????? los que veis a Anarma o a su presidente como algo que no os representa montad una asociacion para luchar tambien por mis intereses que en el fondo es el vuestro...... poder disfrutar de mis hierros con la mayor libertad posible .............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 23:12

CX4_STORM escribió:
mtjyv escribió:
CX4_STORM escribió:
Por la misma regla de tres, quien no esté afiliado a un partido político concreto tampoco tiene derecho a opinar sobre él. Tomo nota para recordároslo cuando lo hagais.


Lo que hace un partido político termina afectándome, hace leyes con las que yo puedo estar o no de acuerdo, lo que hace anarma a ti no te afecta para nada, si tu quieres haces una asociación y pides lo que consideres, a mi lo que pide anarma, me parece justo y por eso soy socio, pero jamás se me ocurriría opinar de los socios del race, por ejemplo


Lo que haga el RACE a mi no me afecta en nada. Lo que negocie ANARMA con el ICAE sí. Y como sus negociaciones o manifestaciones públicas me pueden beneficiar o perjudicar tengo todo el derecho del mundo a opinar.

Y digo perjudicar, porque los últimos comentarios del Sr. Arnaiz en este foro son poco adecuados para la imagen que tenemos los aficionados a las armas.

P.D. Que conste que respeto mucho al citado Sr, tanto a su persona como a su trabajo, lo cual no significa que apruebe sus maneras de responder a otros foreros.





Esto ya es de traca y te lo digo desde el mas profundo respeto, o sea Anarma o su presidente te puede perjudicar....... entonces los que te estan haciendo el nuevo reglamento que te estan haciendo........ que nos llevan haciendo durante años. ........ por eso nunca entendere algunas cosas como que tiene mas culpa una asociacion que intenta darte derechos y libertades que el que te la intenta quitar y cohartar.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 15 Ene 2019 23:21

Antares, Creo que lo he dejado muy claro, las manifestaciones fuera de tono del sr. Arnaiz en este foro (incluído lo del rancho Bundy) perjudican nuestra imagen como aficionados a las armas.

Pelearán por nuestros derechos, pero su forma de actuar en estos momentos no me parecen acertadas.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 23:55

CX4_STORM escribió:Antares, Creo que lo he dejado muy claro, las manifestaciones fuera de tono del sr. Arnaiz en este foro (incluído lo del rancho Bundy) perjudican nuestra imagen como aficionados a las armas.

Pelearán por nuestros derechos, pero su forma de actuar en estos momentos no me parecen acertadas.




Eso que dices no es nuevo......... es lo que se le han achacado sus detractores desde el principio de los tiempos y ya lleva unos años........ asi que no descubres nada............vamos a pasar pagina y enfocar nuestros esfuerzos en quien realmente nos perjudica nuestra imagen y no es otro que el legislador................ tratandonos como potenciales delincuentes....... y eso no perjudica la imagen de los aficionados a las armas ante la sociedad ??????? ....... vuelvo a repetir por 4.678 vez nuestro enemigo ni es Anarma ni su presidente............ mas bien quien nos quiere quitar derechos y libertades. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 16 Ene 2019 00:34

A mi me parece un presidente muy acertado al que no le falta pasión y entusiasmo en lo que hace.

No todos opinamos igual, espero que al menos dejemos esto en segundo plano y nos centremos en las alegaciones porque así solo haremos feliz a la icae.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Pokiaceuche » 16 Ene 2019 03:17

kernelsuse escribió:A mi me parece un presidente muy acertado al que no le falta pasión y entusiasmo en lo que hace.

No todos opinamos igual, espero que al menos dejemos esto en segundo plano y nos centremos en las alegaciones porque así solo haremos feliz a la icae.

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor torpedo1936 » 16 Ene 2019 09:00

MIentras que para los medios progres ni existimos (ni se nos espera), los medios "ultras" sí nos dedican algo de espacio...

El Gobierno del PSOE asesta un nuevo golpe a caza, pesca, tiro deportivo y coleccionismo de armas
La reforma del reglamento de armas que propone el Gobierno es una de las más restrictivas de la UE.


https://www.libremercado.com/2019-01-16/el-gobierno-del-psoe-asesta-un-nuevo-golpe-a-caza-pesca-tiro-deportivo-y-coleccionismo-de-armas-1276631349/

Ah, y las fuentes de la noticia son Anarma y la FSA (asociación de fabricantes). ¿Dónde están las Federaciones? ¿Dónde están los cazadores?


Y mientras tanto, en El País, llevándose las manos a la cabeza porque en Brasil se va a permitir la tenencia de armas para autodefensa...

Bolsonaro cambia la ley por decreto para facilitar la venta de armas
Los brasileños podrán comprar hasta cuatro pistolas sin tener que justificar por qué las necesitan



https://elpais.com/internacional/2019/01/15/actualidad/1547585283_261509.html
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados