¿armero en el trastero?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿armero en el trastero?

Mensajepor druida » 15 Ene 2007 13:58

Pues como que la parienta no me deja tener el armero en casa, "Desentona con la decoración"...

La cuestion es la siguiente, vivimos en un piso, y en el garage del mismo edificio tenemos un trastero, ¿se podria poner el armero ahi, o tiene que ser por narices en el propio domicilio(aunque en las escrituras conste como parte del domicilio) ?

El trastero tiene su propia puerta, y muro suficiente para anclarlo.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿armero en el trastero?

Mensajepor CURRO » 15 Ene 2007 15:05

Si esta escriturado con el piso no veo por que no, ala que yo no las dejaria nunca en un garaje,no seria capaz de dormir tranquilo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿armero en el trastero?

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2007 15:27

Creo que deberías hacer la consulta en tu intervención, yo creo que tendrías problemas, entre otras cosas porque en teoría no hay la misma seguridad en una vivienda que en un trastero.

¿No te cabe en un armario?, no se se hace extraño, a mi se me había ocurrido en terrazas, cocinas, galerías, baños... ¿pero en trastero? interesante.

A mi me daría miedo tener las armas en un trastero. Pero es interesante la consulta, si llamas a la intervención y te enteras publícalo, please.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿armero en el trastero?

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Ene 2007 18:11

Yo también opino que no creo que te lo consientan, porque es un lugar mucho más desprotegido y además se entra/acude ocasionalmente y las armas han de ser custodiadas.
Ya te veo forrando el armero con chapa como los muebles del dormitorio.
En serio mira de ponerlo en el interior de un armario ropero bien fijado a la pared, que es mejor un disgusto con tu esposa que con la I. de armas, seguro.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

rommel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿armero en el trastero?

Mensajepor rommel » 16 Ene 2007 18:32

Hola Druida,
Veo una situación muy jodi**. Si tienes poco espacio y tu querida esposa / novia, necesita elegir entre su ropa de verano o el armero, mal asunto.

Saludos y suerte
:P

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿armero en el trastero?

Mensajepor Antonio » 18 Ene 2007 00:28

este caso, se le dió a un compañero de Las Palmas. La respuesta de la intervencion de esta provincia fue rotunda; ¡¡¡NO!!!.

Según interpreta el reglamento la intervención de armas de esta provincia, un garaje, cuarto trastero, cuarto de lavadora, azotea, etc, ....son anexos al domicilio del propietario del arma y no pertenecen a la extructura de la vivienda directamente.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿armero en el trastero?

Mensajepor druida » 24 Ene 2007 09:46

Gracias a todos,

Era una consulta, pues las mujeres a veces nos lo ponen dificil.

He consultado en mi intervencion y en efecto, la respuesta ha sido lo que me deciais aqui.

Asi que Gracias a todos por responder.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados