duda sobre cupo escopetas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre cupo escopetas

Mensajepor sinoapuntoconfio » 27 Feb 2020 20:41

hola , hoy me han comentado que en caso de estar federado en tiro se puede ampliar el cupo de escopetas en la E para añadir 2 escopetas mas de plato , la verdad me suena un poco raro ¿alguno sabe si es asi?
saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre cupo escopetas

Mensajepor abranchadell » 28 Feb 2020 13:49

El que te lo haya dicho, que te enseñe las guías de esas supuestas ampliaciones de cupo.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre cupo escopetas

Mensajepor sinoapuntoconfio » 28 Feb 2020 13:53

abranchadell escribió:El que te lo haya dicho, que te enseñe las guías de esas supuestas ampliaciones de cupo.


segun me dice , no la tiene , pero que se lo dijeron en intervencion una vez que lleno el cupo , yo nunca he escuchado esto , pero lo que me estraña es que quien me lo dice es una persona seria y si no es cierto es que el algo ha entendido mal pues no dice tonterias de cuñados , es porque de verdad esta convencido de ello
saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre cupo escopetas

Mensajepor abranchadell » 28 Feb 2020 14:05

Un conocido me dijo que tiene un tio al que le dijo un primo que su novia iba con una amiga que conoce a un militar que es familia de un policía, etc...
Para afirmar rotundamente algo, hay que tenerlo muy claro pudiéndolo demostrar.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre cupo escopetas

Mensajepor sinoapuntoconfio » 28 Feb 2020 14:32

abranchadell escribió:Un conocido me dijo que tiene un tio al que le dijo un primo que su novia iba con una amiga que conoce a un militar que es familia de un policía, etc...
Para afirmar rotundamente algo, hay que tenerlo muy claro pudiéndolo demostrar.

bueno , bueno , relajemonos un poco eh? , creo que el como todos tiene el derecho a equivocarse como te equivocarias tu alguna vez , ademas yo he preguntado sobre ello esperando que alguien me diga si es posible o no , no pidiendo que nadie insulte a mi amigo por haberse podido equivocar , asi que recordemos que cuando señalamos a alguien con un dedo otros 3 de la misma mano apuntan hacia nosotros

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre cupo escopetas

Mensajepor secretariodelc » 28 Feb 2020 19:39

abranchadell escribió:El que te lo haya dicho, que te enseñe las guías de esas supuestas ampliaciones de cupo.


Ni afirmo ni desmiento, solamente pienso para mis adentros:

La licencia de armas "E" puedes tener 6 escopetas y 6 carabinas calibre .22
La licencia de armas "F" segunda categoría: seis armas de concurso en total
y nadie te dice que sean pistolas, escopetas, rifles o carabinas..... solo 6 armas de concurso
siguiendo con mis pensamientos, sin querer interpretar las leyes.... "F" primera categoría 10
armas ¿ cortas, largas etc? el único requisito es que sean de concurso.....
La licencia de armas "D", bla, bla, bla Etc.

Quien me impide tener guiado en "F" un .308, una escopeta para Foso/skeet, una carabina para br 50, estas
armas no las podré utilizar para la caza, pero sí dentro de polígonos autorizados para la practica deportiva
Tres pistolas (.32, .9mm, .22)

Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^: :D :D
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados