Transportar carabina desde España A Marruecos

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2019 14:42

Pero, liarse con papeleos y demás gaitas, por una carabina de aire comprimido, de lo mas básico y barato que hay, que cuesta poco mas de 80 €, para mi, no tiene sentido ninguno ......
Saludos.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor jrdc1 » 07 Jul 2019 22:52

Buenas!

Ese no es nuestro problema. Si quiere saber que tiene que hacer para que le envíen la carabina, se lo decimos, y el valora. Por barata que sea, supongo que pagará menos por el trámite que comprar una chimbera nueva...

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2019 22:57

Por 80 €, yo na daría vueltas como un tiovivo, que es lo que le van hacer al chaval........ :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor Mr.moha_ » 07 Jul 2019 23:29

jrdc1 escribió:Buenas!

Parece que las carabinas del 4.5 son legales:

https://badrnfo.com/guide12.pdf

No he visto nada del 5,5, pero parece que si.

Pero debes solicitar un permiso de importación:

https://www.douane.gov.ma/dms/loadDocume ... 835&applic

XII.20.02.05 - Armes et munitions autres que de guerre
L'importation des armes autres que les armes de guerre et de leurs munitions, est soumise à une
autorisation préalable, délivrée par le directeur de la sûreté nationale ou son délégué, après avis
des autorités locales.
Ces armes et munitions doivent être déclarées au bureau d'entrée.
Les seules munitions dont l'importation puisse être autorisée sont les cartouches chargées de
poudre, soit "noire", soit "pyroxylée", les capsules, plombs et balles couramment utilisées pour les
armes autres que les armes de guerre, ainsi que les matières destinées à leur fabrication (D. du
31/03/1937 art. 1er). Les charges propulsives pour pistolets fixateurs sont soumises à cette
réglementation ; il en est de même des pistolets lacrymogènes.
L'importation des carabines à air comprimé d'un poids égal ou supérieur à 1kg, 500 et des pistolets
à air comprimé d'un poids égal ou supérieur à 0 kg 650 est soumise à autorisation d'importation.


Saludos

Muchas gracias por la información he estado buscando por internet las leyes de Marruecos y no he encontrado una mierda,Y también gracias por ayudarme voy a ver si puedo conseguirlo las demás personas me an dicho que mejor la deje y punto
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor manolosolo » 08 Jul 2019 00:13

Y contando con que los permisos de exportación, y demás zarandajas, no van a ser gratis....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor Mr.moha_ » 08 Jul 2019 00:24

manolosolo escribió:Y contando con que los permisos de exportación, y demás zarandajas, no van a ser gratis....... :mrgreen:
Saludos.

Prefiero que me cobren 30 40 a comprarme otra nueva por que solamente hay que hay que pedir y rellenar papeles,Buenas noches salu2
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor manolosolo » 08 Jul 2019 00:48

Ya se que todos somos distintos, y le damos distinto valor a las cosas, pero vamos, que lo que no haría ni de coñas, es romperme la cabeza, y gastar tiempo y dinero, por algo que no lo vale, porque vamos, si fuera una carabina de algo de calidad, pero, dar tantas vueltas por eso??? Por una carabina, que cuesta nueva a estrenar 80 €?? Que esos 80 €, te los gastas en un fin de semana, y no llegan a nada, y todavía, llegas con hambre a casa???
Que si te cobran 30, o 40 €, por papeleo, vamos, es que pones otro tanto, y te la compras nueva en Marruecos, y así, ya tienes dos joyas de carabina, en dos países distintos.......
Pero bueno, allá cada cual, no queda otra.....
Saludos, y suerte en la singladura....... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor Mr.moha_ » 08 Jul 2019 03:19

manolosolo escribió:Ya se que todos somos distintos, y le damos distinto valor a las cosas, pero vamos, que lo que no haría ni de coñas, es romperme la cabeza, y gastar tiempo y dinero, por algo que no lo vale, porque vamos, si fuera una carabina de algo de calidad, pero, dar tantas vueltas por eso??? Por una carabina, que cuesta nueva a estrenar 80 €?? Que esos 80 €, te los gastas en un fin de semana, y no llegan a nada, y todavía, llegas con hambre a casa???
Que si te cobran 30, o 40 €, por papeleo, vamos, es que pones otro tanto, y te la compras nueva en Marruecos, y así, ya tienes dos joyas de carabina, en dos países distintos.......
Pero bueno, allá cada cual, no queda otra.....
Saludos, y suerte en la singladura....... :D
Saludos.

Me costo 120,Con visor de 4x32 y tengo una delta fox que lo más seguro es que la venda y me compre una en marrueocs
un saludo desde Ronda,Malaga


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados