Multas por venta de armas en páginas web no especializadas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Multas por venta de armas en páginas web no especializadas

Mensajepor juarez » 19 May 2019 22:41

Al parecer, están sancionando a particulares por anunciar la venta de su arma en un portal no especializado. Lo acabo de leer en
https://www.google.com/amp/s/www.club-c ... %3fnn=8855


Me surge la siguiente duda como particular,
como puedo saber si un portal es especializado o no antes de publicar un anuncio de un arma de primera categoría?
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multas por venta de armas en páginas web no especializadas

Mensajepor pepe_elpata » 20 May 2019 10:08

juarez escribió:Al parecer, están sancionando a particulares por anunciar la venta de su arma en un portal no especializado. Lo acabo de leer en
https://www.google.com/amp/s/www.club-c ... %3fnn=8855


Me surge la siguiente duda como particular,
como puedo saber si un portal es especializado o no antes de publicar un anuncio de un arma de primera categoría?


Hola.
Pues preguntando previamente en tu intervencion de Armas seria la respuesta correcta, ¿No?.

Por otro lado milanuncios lleva años funcionando como portal de venta de armas y aun no han cerrado su facultad para poder hacerlo en la seccion correspondiente. Probablemente se han vendido mas armas a traves de milanuncios que en cualquier otro portal, incluyendo a los especializados, y aun sigue ahi.
Tal vez se deba y digo tal vez, a que se colocan los anuncios fuera de la seccion correspondiente, o incluso a que se pueda detectar a particulares haciendo la funcion de compraventas profesionales. Vete a saber.
En fin, que cada cierto tiempo aparece una noticia como esta, y claro, tratandose de armas puedes incluso salir en el telediario.
Saludos cordiales desde Asturias


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados